Concierto de The Skatalites en Bcn
Concierto de The Skatalites en Bcn
The Skatalites actuarán en Bcn el 4 de mayo en la Sala Apolo (C/Nou De La Rambla 113, Barcelona). El precio será de 15? y empezará a las 21:00.

Tambien estaran el 1 de mayo en SALT, en la sala Minora. Tambien por 15 euros y tambien a las 21h.
Para quien no los haya visto, indispensables, aunque hay que tener en cuenta que solo quedan TRES integrantes originales: Lester Sterling, Lloyd Knibbs y Lloyd Brevett, y eso redunda bastante en el tipo de sonido que hacen... Destacar la siempre calida presencia de Doreen Shaffer!
Para quien no los haya visto, indispensables, aunque hay que tener en cuenta que solo quedan TRES integrantes originales: Lester Sterling, Lloyd Knibbs y Lloyd Brevett, y eso redunda bastante en el tipo de sonido que hacen... Destacar la siempre calida presencia de Doreen Shaffer!
-
-
El tio va de superestrella de la muerte, te cobra diez libras -unos 15 euros- por firmarte un autografo o hacerte una foto con el, los conciertos son hiperbreves, en el ultimo que estuve, lo paro ENMEDIO DE UN TEMA para decirle a uno que o dejaba de grabar con su camara de video o se piraba, a la banda de teloneros, los echo del camerino para meterse el.... Y encima la banda que lleva es una mierda, con los vientos hechos con teclado y todos los temas aceleradisimos.
-
Kogolla escribió:
Bueno, dejando de lado kien permanece y no en la banda, os puedo decir ke fue un CONCIERTAZO
Ya podías haber avisao!
Este post era un post-AVISO de ke venian, por si no te habias dado cuenta

Dejando de lado también las opiniones de El Cartero, yo fui a ver Desmond Dekker kuando tokó en la Apolo en febrero del 2004 y me pareció un gran concierto y un gran cantante. Tampoco creo que tengamos ke ir llamando gilipollas a los cantantes que no nos gustan.
A mí ACDC por ejemplo no me gustan, pero tampoco me molestan.
Si tu no kieres pagar lo ke se paga por verlo, simplemente, no pagues y punto. En fín, bona tarda

-
Vamos a ver si nos entendemos...
Yo no voy llamando gilipollas a los cantantes que no me gustan. Dekker tiene la voz exactamente igual que hace 20 años, y eso es impagable. Lo que creo que no puede ser es que ni la banda ni su actitud esten a la altura, cuando pagas 15 euros por un concierto esperas un minimo de consideracion hacia el publico. No se puede hacer un concierto de una hora escasa, cortarlo a mitad de un tema amenazando con irse, llevar una banda que no esta a la altura de las expectativas.... Pero todo esto no quiere decir que no me guste Desmond Dekker, me parece un gilipollas como persona y para mi gusto tiene un directo mediocre, pero sus grabaciones hasta mediados/finales de los 70 son magistrales.
Como bien apuntas, no pago por verlo, y santas pascuas
Yo no voy llamando gilipollas a los cantantes que no me gustan. Dekker tiene la voz exactamente igual que hace 20 años, y eso es impagable. Lo que creo que no puede ser es que ni la banda ni su actitud esten a la altura, cuando pagas 15 euros por un concierto esperas un minimo de consideracion hacia el publico. No se puede hacer un concierto de una hora escasa, cortarlo a mitad de un tema amenazando con irse, llevar una banda que no esta a la altura de las expectativas.... Pero todo esto no quiere decir que no me guste Desmond Dekker, me parece un gilipollas como persona y para mi gusto tiene un directo mediocre, pero sus grabaciones hasta mediados/finales de los 70 son magistrales.
Como bien apuntas, no pago por verlo, y santas pascuas

ahi el sr.dacres
Yo lo vi en la copernico nova club, hara un año, toco el solo, y bien me metieron 18 pavos, por verle.
Tengo que decir que el concierto lo disfrute. Pero el Sr. Dacres...Su actitud, me gusto, concierto corto, y lo peor la banda que llevo con el.
Metales, q metales??? No hubo, ni siquiera una trompeta, asi que un saxo ni de coña.
Creo que habia uno con el bajo, una guitarra, y no recuerdo si alguien toco el teclado.
La verdad que la gente disfruto, pero no fue un gran concierto como yo esperaba.
Me gusto mas el que dieron en caracol, con los superagente 86 teloneandole.... Bastante mejor....
Creo que no repetiria...
Tengo que decir que el concierto lo disfrute. Pero el Sr. Dacres...Su actitud, me gusto, concierto corto, y lo peor la banda que llevo con el.
Metales, q metales??? No hubo, ni siquiera una trompeta, asi que un saxo ni de coña.
Creo que habia uno con el bajo, una guitarra, y no recuerdo si alguien toco el teclado.
La verdad que la gente disfruto, pero no fue un gran concierto como yo esperaba.
Me gusto mas el que dieron en caracol, con los superagente 86 teloneandole.... Bastante mejor....
Creo que no repetiria...
-
Ese fue el que apenas duro 50 minutos no? Yo fui al de caracol con superagente y decidi no volver a pagar un duro por verle. Ya digo, banda pesima, cortando el concierto en mitad de un tema pa echar la chapa al personal, y segun me contaron superagente86, que son amiguetes, el tio mas tonto del mundo detras del escenario... por mi que venga las veces que quiera, que no pienso ir...
-
-
-