Concierto de The Skatalites en Bcn

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Kogolla

Concierto de The Skatalites en Bcn

Mensajepor Kogolla » Sab Abr 16, 2005 2:36 pm

The Skatalites actuarán en Bcn el 4 de mayo en la Sala Apolo (C/Nou De La Rambla 113, Barcelona). El precio será de 15? y empezará a las 21:00.

:D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 19, 2005 10:27 am

Tambien estaran el 1 de mayo en SALT, en la sala Minora. Tambien por 15 euros y tambien a las 21h.
Para quien no los haya visto, indispensables, aunque hay que tener en cuenta que solo quedan TRES integrantes originales: Lester Sterling, Lloyd Knibbs y Lloyd Brevett, y eso redunda bastante en el tipo de sonido que hacen... Destacar la siempre calida presencia de Doreen Shaffer!
aianai

Mensajepor aianai » Mar Abr 19, 2005 10:56 am

Buf! tremendos, los Skatalites!!! pioneros en la brecha.

La sala, para mi gusto, mucho mejor La Mirona que la Apolo... no hay comparación.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 19, 2005 11:02 am

Vuelvo a decir lo mismo de antes, los "gordos" de Skatalites ya fallecieron todos: Tommy McCook, Jackie Mittoo, Roland Alphonso... Skatalites hoy dia apenas si es una sombra de lo que fue... :S
aianai

Mensajepor aianai » Mar Abr 19, 2005 11:10 am

Normal, Cartero. Tampoco los Wailers lo son.

Salud.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 19, 2005 11:17 am

Bunny Wailer y Peter Tosh dejaron a Marley alla por los 70. Hay unos tales "Wailers" pero que ni de coña son los Wailers.... esto es como Los Panchos, que va rulando peña por la banda y no acaba nunca...
Kogolla

Mensajepor Kogolla » Jue May 05, 2005 7:24 pm

Bueno, dejando de lado kien permanece y no en la banda, os puedo decir ke fue un CONCIERTAZO :D

Alguien sabe si va a venir por aki Desmond Dekker algún dia? :roll:
aianai

Mensajepor aianai » Vie May 06, 2005 7:05 am

Kogolla escribió:Bueno, dejando de lado kien permanece y no en la banda, os puedo decir ke fue un CONCIERTAZO :D
Ya podías haber avisao! :D
Kogolla escribió: Alguien sabe si va a venir por aki Desmond Dekker algún dia? :roll:
A éste sí que me molaría verlo... :roll:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie May 06, 2005 8:41 am

Joder Desmond Dekker ha tocado en España ya mil veces, solamente en Madrid han sido dos veces en tres años. Personalmente creo que es algo que hay que ver si no lo has visto nunca, y si lo has visto.... juzga por ti mismo. Yo personalmente, no pienso soltar un duro por ver a un tio tan gilipollas.
aianai

Mensajepor aianai » Vie May 06, 2005 10:11 am

Pues sí que me haría ilusión verlo si, al Desmond Dekker... por qué dices que es gilipollas, Cartero? :roll:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie May 06, 2005 10:15 am

El tio va de superestrella de la muerte, te cobra diez libras -unos 15 euros- por firmarte un autografo o hacerte una foto con el, los conciertos son hiperbreves, en el ultimo que estuve, lo paro ENMEDIO DE UN TEMA para decirle a uno que o dejaba de grabar con su camara de video o se piraba, a la banda de teloneros, los echo del camerino para meterse el.... Y encima la banda que lleva es una mierda, con los vientos hechos con teclado y todos los temas aceleradisimos.
aianai

Mensajepor aianai » Vie May 06, 2005 10:26 am

joder pues sí que... :?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie May 06, 2005 10:41 am

Pero vamos, hay que verlo al menos una vez en la vida...
Kogolla

Mensajepor Kogolla » Dom May 08, 2005 7:08 pm

Kogolla escribió:
Bueno, dejando de lado kien permanece y no en la banda, os puedo decir ke fue un CONCIERTAZO

Ya podías haber avisao!

Este post era un post-AVISO de ke venian, por si no te habias dado cuenta :)

Dejando de lado también las opiniones de El Cartero, yo fui a ver Desmond Dekker kuando tokó en la Apolo en febrero del 2004 y me pareció un gran concierto y un gran cantante. Tampoco creo que tengamos ke ir llamando gilipollas a los cantantes que no nos gustan.
A mí ACDC por ejemplo no me gustan, pero tampoco me molestan.
Si tu no kieres pagar lo ke se paga por verlo, simplemente, no pagues y punto. En fín, bona tarda :D
aianai

Mensajepor aianai » Lun May 09, 2005 9:59 am

Kogolla escribió:post-AVISO
Pues tienes razón, si si... :D

El que no quiere a los AC/DC no quiere a su madre!!! :P
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 09, 2005 11:42 am

Vamos a ver si nos entendemos...

Yo no voy llamando gilipollas a los cantantes que no me gustan. Dekker tiene la voz exactamente igual que hace 20 años, y eso es impagable. Lo que creo que no puede ser es que ni la banda ni su actitud esten a la altura, cuando pagas 15 euros por un concierto esperas un minimo de consideracion hacia el publico. No se puede hacer un concierto de una hora escasa, cortarlo a mitad de un tema amenazando con irse, llevar una banda que no esta a la altura de las expectativas.... Pero todo esto no quiere decir que no me guste Desmond Dekker, me parece un gilipollas como persona y para mi gusto tiene un directo mediocre, pero sus grabaciones hasta mediados/finales de los 70 son magistrales.
Como bien apuntas, no pago por verlo, y santas pascuas :D
TOASTER

ahi el sr.dacres

Mensajepor TOASTER » Lun May 09, 2005 11:50 am

Yo lo vi en la copernico nova club, hara un año, toco el solo, y bien me metieron 18 pavos, por verle.

Tengo que decir que el concierto lo disfrute. Pero el Sr. Dacres...Su actitud, me gusto, concierto corto, y lo peor la banda que llevo con el.

Metales, q metales??? No hubo, ni siquiera una trompeta, asi que un saxo ni de coña.

Creo que habia uno con el bajo, una guitarra, y no recuerdo si alguien toco el teclado.

La verdad que la gente disfruto, pero no fue un gran concierto como yo esperaba.

Me gusto mas el que dieron en caracol, con los superagente 86 teloneandole.... Bastante mejor....

Creo que no repetiria...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 09, 2005 11:56 am

Ese fue el que apenas duro 50 minutos no? Yo fui al de caracol con superagente y decidi no volver a pagar un duro por verle. Ya digo, banda pesima, cortando el concierto en mitad de un tema pa echar la chapa al personal, y segun me contaron superagente86, que son amiguetes, el tio mas tonto del mundo detras del escenario... por mi que venga las veces que quiera, que no pienso ir...
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun May 09, 2005 12:09 pm

Si el del Copernico, pudo duro 50 minutos de seguido. Luego desaparecio el tio, y despues de estar mas de media hora insistiendo, salio toco 3 canciones y desaparecio del todo.

Este pa mi que ya no puede con su alma, o que se ha quedado un poco chocho el jodio....
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 09, 2005 12:13 pm

Lo que le pasa es que no se tiene en pie sin farlopa... lo sabe tol mundo
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun May 09, 2005 12:32 pm

Si el cacho perro, otra cosa no, pero la lengua dentro de la boca, cantando y sin cantar, no la tenia nunca. Parecia una vaca....

La verdad que limpio no debia ir, que coño con la mandibula loca que llevaba, hasta las orejas...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 09, 2005 12:40 pm

Jojojojojojojo si es que es todo un personaje... Esa gorra de mediolao, ese cinturon de balas... Donde esta el Dekker que lleno Wimbledon a principios de los 70???
Kogolla

Mensajepor Kogolla » Lun May 09, 2005 7:16 pm

Vale ahora ya nos entendemos. Me parece bien ke no kieras ir a verlo :wink:

Sólo preguntaba si sabiais si tokaba por aki ( BCN ) porke me gustó bastante kuando lo fui a ver, nada más 8)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 10, 2005 11:32 am

Que yo sepa no. Los nombres que se estan escuchando de un tiempo a esta parte, por tierras catalanas, son DERRICK MORGAN, PRINCE BUSTER y KEN BOOTHE. De momento el unico que tiene fecha cerrada es Prince Buster, que sera el 25 de junio, teloneado por los Cabrians. A los tres pienso subir!!!