Sobre la página www.plateroytu.com

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
TaTXeNKo

Sobre la página www.plateroytu.com

Mensajepor TaTXeNKo » Vie Abr 29, 2005 10:33 am

¿Por qué tarda tanto en actuaizarse? No lo entiendo. Si vemos en la TV o cualquier otro medio (me da igual) que prometen algo y luego no se cumple lo calificamos de publicidad engañosa. Yo con lo del foro creo que pasa lo mismo. Cuando se abrió esa página creo que fui el segundo o tercero (no se, de los primeros) en dejar un mensaje. Ya ni me acuerdo de cuando fue... no se si ha pasado año y medio, dos años o incluso más.

Yo a Platero y Tu lo escucho desde que tengo uso de razón; ha sido y será por siempre mi grupo favorito. Encima tengo el sentimiento de ser de Bilbao, de ser su vecvino; tengo recuerdos de conciertos que mucha gente no ha podido ni podrá tener nunca. No es solo gusto ni afición. Para mi Platero es mucho más, es parte de mi vida (aunque suene cursi). Por eso me sabe muy mal que desde lo que se supone que debe ser la página oficial del grupo no haya ni una sola sección de noticias diciendo como va el proceso del segundo recopilatorio. Ni una sección de imágenes.... ni siquiera un simple foro en condiciones.

No quiero que se "piquen" (porque suele pasar) los administradores de la página; pero creo que para poner un espacio muerto sobre Platero en internet, es mejor que no exista. Me dejaron con la miel en la boca hace muchos años y ahora la tengo seca y cada vez entro a la página con menos ganas; sin esperar nada nuevo. No es justo como está funcionando esto. No tiene fundamento.
zero

Mensajepor zero » Lun May 02, 2005 7:42 am

Iñaki, miembro de Extremo escribió: Publicado: Vie Abr 08, 2005 12:41 am  
Asunto: La página de Platero

La página de Platero quedo fuera de órbita cuando los Platero dejamos de tocar. La llevaba la compañía, y al no haber grupo, la quitaron. Bien. En aquel momento, estábamos bastante despistados y con muchas cosas en la cabeza, y no nos pareció importante, y pasamos del tema. Todos menos uno. Jesus se empeñó en mantener la página y el dominio, y así lo hizo. De esta manera, la página ha estado, digamos congelada, pero controlada; Jesus se encargó de ello.
Después, una chica, que no digo quién es, sólo por que no sé si ella quiere que lo diga, se empeñó también en reactivarla: en darla vida, vamos. Y en ello está. Está recopilando información y material, y con lo que le demos nosotros y lo que ella recopile, conseguirá que la reabramos, probablemente pronto. Gracias a su constancia (y a la de Jesus, que lo escribo todo el rato sin tilde, por que le llamamos así: Jesus), habrá página de Platero casi con toda seguridad. Lo que no sé es cuándo exactamente, pero, cuando esté, colocaremos aquí el enlace correspondiente
Te reproduzco el mensaje más reciente que hay sobre el tema, que dejó Uoho en el Foro de Extremoduro.
Las cosas a veces no son tan sencillas como querríamos. Pero que va a salir, ahora es 100% seguro que sale.
¿Publicidad engañosa? Platero y tú no vende nada con su web. No está vinculada a la compañía de discos, y estará vinculada al vol. 2 del recopilatorio todo lo que Platero y Tú quiera, porque son ellos los que sí están vinculados a la web. Si ésto último ha llevado un año y varios meses, por bien empleados los doy.

Si esto no es suficiente como para entender o tener paciencia... pues es una pena.
Milú

Mensajepor Milú » Lun May 02, 2005 11:20 pm

De vez en cuando hay que entender que la gente no tiene 24 horas libres al día.
zero

Mensajepor zero » Lun May 02, 2005 11:33 pm

Esto no es ni ha sido nunca cuestión de tiempo disponible. Era cuestión de tiempo, pero de otro.
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mar May 03, 2005 1:27 am

Paciencia.....que es la madre de la ciencia!!
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Mar May 03, 2005 8:09 pm

Zero esa chica eres tú, no? Gracias por la información, me he quedado mucho más tranquilo. Espero que no te haya sentado mal mi mensaje, habrás visto que no iba para nada a malas. Simplemente expresaba un sentimiento que ya ha desaparecido gracias a la información que me has posteado.

Aupa PLATERO!
zero

Mensajepor zero » Mar May 03, 2005 11:04 pm

No, precisamente tú no has sido ofensivo. He leído comentarios mucho peores, y sobre todo mucho menos razonables... Tú has expresado muchas de las cosas que significa Platero para muchos, y las ganas que hay de que haya página oficial.

Y a mí sólo me gustaría que se entendiera que, aunque no haya habido nada en ese espacio, no era un espacio muerto, ya que por detrás sí se intentaba dar vida un bonito proyecto.
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Mié May 04, 2005 3:35 pm

El día que llegue la web, o el segundo recopilatorio, algo se morirá en nuestro interior, alguien echará una lagrimita, un suspiro, por ver algo nuevo de un grupo que paradójicamente ya no toca.
Pues nada, un saludito para zero, y si te hace falta ayuda, ya sabes dónde estamos :wink:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie May 06, 2005 6:26 am

vá, platero en menos de 8 años otra vez juntos, se vé...
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab May 07, 2005 12:38 pm

se ve se ve, después del soldadito marinero, Tiemblan los corazones.....

No sé yo
zero

Mensajepor zero » Sab May 07, 2005 2:04 pm

Puestos a vaticinar, que alguien me vaticine algo del futuro, que el mío lo veo muy difuso.
Lo bueno de especular, es que si fallas nadie lo recuerda, y si por casualidad aciertas ya te encargas tú de recordarlo, jajaja.
zyndie

Mensajepor zyndie » Sab May 07, 2005 10:53 pm

quieres saber tu futuro????

mmmm mmmm (cara de concentracion) veo........ te veo en un concierto... en primera fila.... camara en mano.... mientras arriba estan tocando.... 4 griposos....

a que no he fallao??? :twisted: :twisted:
Milú

Mensajepor Milú » Lun May 09, 2005 12:14 am

Zero..... a ver........ estoy viendo el futuro....10-11-12 de junio, borracha (amparo!!), escuchando algo que suena MUY MAL... coño!!! estás rodeada de especímenes que llevan colgando EL OJO QUE TODO LO VE del cuello......

Yo veo tu futuro de puta madre, bonito, bonito
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Lun May 09, 2005 12:51 am

Te veo cantando en un grupo Punk llamado "Zero y los incontestables"
zero

Mensajepor zero » Lun May 09, 2005 3:25 am

Gracias, me han gustado todos los vaticinios.
Yo me veo aguantando marea sobre la web de Platero y Tú, ya veis... jajaja.