Sobre la página www.plateroytu.com
-
Sobre la página www.plateroytu.com
¿Por qué tarda tanto en actuaizarse? No lo entiendo. Si vemos en la TV o cualquier otro medio (me da igual) que prometen algo y luego no se cumple lo calificamos de publicidad engañosa. Yo con lo del foro creo que pasa lo mismo. Cuando se abrió esa página creo que fui el segundo o tercero (no se, de los primeros) en dejar un mensaje. Ya ni me acuerdo de cuando fue... no se si ha pasado año y medio, dos años o incluso más.
Yo a Platero y Tu lo escucho desde que tengo uso de razón; ha sido y será por siempre mi grupo favorito. Encima tengo el sentimiento de ser de Bilbao, de ser su vecvino; tengo recuerdos de conciertos que mucha gente no ha podido ni podrá tener nunca. No es solo gusto ni afición. Para mi Platero es mucho más, es parte de mi vida (aunque suene cursi). Por eso me sabe muy mal que desde lo que se supone que debe ser la página oficial del grupo no haya ni una sola sección de noticias diciendo como va el proceso del segundo recopilatorio. Ni una sección de imágenes.... ni siquiera un simple foro en condiciones.
No quiero que se "piquen" (porque suele pasar) los administradores de la página; pero creo que para poner un espacio muerto sobre Platero en internet, es mejor que no exista. Me dejaron con la miel en la boca hace muchos años y ahora la tengo seca y cada vez entro a la página con menos ganas; sin esperar nada nuevo. No es justo como está funcionando esto. No tiene fundamento.
Yo a Platero y Tu lo escucho desde que tengo uso de razón; ha sido y será por siempre mi grupo favorito. Encima tengo el sentimiento de ser de Bilbao, de ser su vecvino; tengo recuerdos de conciertos que mucha gente no ha podido ni podrá tener nunca. No es solo gusto ni afición. Para mi Platero es mucho más, es parte de mi vida (aunque suene cursi). Por eso me sabe muy mal que desde lo que se supone que debe ser la página oficial del grupo no haya ni una sola sección de noticias diciendo como va el proceso del segundo recopilatorio. Ni una sección de imágenes.... ni siquiera un simple foro en condiciones.
No quiero que se "piquen" (porque suele pasar) los administradores de la página; pero creo que para poner un espacio muerto sobre Platero en internet, es mejor que no exista. Me dejaron con la miel en la boca hace muchos años y ahora la tengo seca y cada vez entro a la página con menos ganas; sin esperar nada nuevo. No es justo como está funcionando esto. No tiene fundamento.
Te reproduzco el mensaje más reciente que hay sobre el tema, que dejó Uoho en el Foro de Extremoduro.Iñaki, miembro de Extremo escribió: Publicado: Vie Abr 08, 2005 12:41 am
Asunto: La página de Platero
La página de Platero quedo fuera de órbita cuando los Platero dejamos de tocar. La llevaba la compañía, y al no haber grupo, la quitaron. Bien. En aquel momento, estábamos bastante despistados y con muchas cosas en la cabeza, y no nos pareció importante, y pasamos del tema. Todos menos uno. Jesus se empeñó en mantener la página y el dominio, y así lo hizo. De esta manera, la página ha estado, digamos congelada, pero controlada; Jesus se encargó de ello.
Después, una chica, que no digo quién es, sólo por que no sé si ella quiere que lo diga, se empeñó también en reactivarla: en darla vida, vamos. Y en ello está. Está recopilando información y material, y con lo que le demos nosotros y lo que ella recopile, conseguirá que la reabramos, probablemente pronto. Gracias a su constancia (y a la de Jesus, que lo escribo todo el rato sin tilde, por que le llamamos así: Jesus), habrá página de Platero casi con toda seguridad. Lo que no sé es cuándo exactamente, pero, cuando esté, colocaremos aquí el enlace correspondiente
Las cosas a veces no son tan sencillas como querríamos. Pero que va a salir, ahora es 100% seguro que sale.
¿Publicidad engañosa? Platero y tú no vende nada con su web. No está vinculada a la compañía de discos, y estará vinculada al vol. 2 del recopilatorio todo lo que Platero y Tú quiera, porque son ellos los que sí están vinculados a la web. Si ésto último ha llevado un año y varios meses, por bien empleados los doy.
Si esto no es suficiente como para entender o tener paciencia... pues es una pena.
-
Zero esa chica eres tú, no? Gracias por la información, me he quedado mucho más tranquilo. Espero que no te haya sentado mal mi mensaje, habrás visto que no iba para nada a malas. Simplemente expresaba un sentimiento que ya ha desaparecido gracias a la información que me has posteado.
Aupa PLATERO!
Aupa PLATERO!
No, precisamente tú no has sido ofensivo. He leído comentarios mucho peores, y sobre todo mucho menos razonables... Tú has expresado muchas de las cosas que significa Platero para muchos, y las ganas que hay de que haya página oficial.
Y a mí sólo me gustaría que se entendiera que, aunque no haya habido nada en ese espacio, no era un espacio muerto, ya que por detrás sí se intentaba dar vida un bonito proyecto.
Y a mí sólo me gustaría que se entendiera que, aunque no haya habido nada en ese espacio, no era un espacio muerto, ya que por detrás sí se intentaba dar vida un bonito proyecto.
-
- Contactar:
-
- Contactar: