Semana Santa en Alicante

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
nayki

Mensajepor nayki » Mié Mar 23, 2005 6:59 pm

no hombre neng no hay muchos. ;)
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Jue Mar 24, 2005 12:31 am

En siete horas estaré camino de esa gran provincia, hoy no me acuesto que si no luego no hay quien me levante :P
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Mar 29, 2005 5:51 pm

En fin, que ya estoy en granada, un saludo a todos con los que estuve tanto en valencia y alicante, y muchas gracias a Teching por acogernos el jueves cuando estábamos más tiraos que cuatro perros callejeros, se te quiere moza :wink: Por cierto, prometo estar más al loro del teléfono a la próxima :?

En fin, que cuando ya haya vuelto a casa prometo explayarme, con documentos gráficos y todo :P
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Vie Abr 08, 2005 11:13 am

Que jodío,queda pendiente esa barbacoa.... :D
Kosto

Mensajepor Kosto » Vie Abr 08, 2005 8:16 pm

UrKiXo escribió:En fin, que ya estoy en granada, un saludo a todos con los que estuve tanto en valencia y alicante, y muchas gracias a Teching por acogernos el jueves cuando estábamos más tiraos que cuatro perros callejeros, se te quiere moza :wink: Por cierto, prometo estar más al loro del teléfono a la próxima :?

En fin, que cuando ya haya vuelto a casa prometo explayarme, con documentos gráficos y todo :P
tio estas tardando en poner fotos ke tienes una mia kompremetedora y yo kiero ke la pongas o no deberia kerer. Tio esplayate y rekuerda ke soy mas vasko ke tu.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Abr 25, 2005 8:33 pm

Wenas zagal, esque llegué a casa y me encontré con que internet ya estaba dado de baja (toy de mudanza). Una persona normal se habría pasao por un ciber por el aula de ordenadores de la uni de vez en cuando, pero esque a mi los huevos me pesan demasiado, y total, mes y medio sin internet no me iba a hacer ningún mal. En fin, que desde hace diez minutos ya tengo conexión en la casa nueva, y que la semana que viene ya me mudo definitivamente. Seguiremos incordiando, y tu foto será colgada :evil:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Abr 25, 2005 8:34 pm

Dichosos los ojos, collaciu!! Se te echaba de menos... jeje, rebienvenido.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Abr 25, 2005 9:13 pm

Me alagas buen hombre. Ya tendrás tiempo para volver a hartarte :evil: Porque yo que se por qué, pero intento instalar el messenger y no puedo, así que estoy como antes en la otra casa :?

Por cierto, ya que estamos, ¿alguien sabe cual es el msngr más viejo que siga siendo compatible con el de ahora?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Abr 25, 2005 9:20 pm

Yo creo ke un 6.0 o 6.2 por ahí habrá alguno.. cosa de buscar por el google...