Semana Santa en Alicante
En fin, que ya estoy en granada, un saludo a todos con los que estuve tanto en valencia y alicante, y muchas gracias a Teching por acogernos el jueves cuando estábamos más tiraos que cuatro perros callejeros, se te quiere moza
Por cierto, prometo estar más al loro del teléfono a la próxima 
En fin, que cuando ya haya vuelto a casa prometo explayarme, con documentos gráficos y todo

En fin, que cuando ya haya vuelto a casa prometo explayarme, con documentos gráficos y todo

tio estas tardando en poner fotos ke tienes una mia kompremetedora y yo kiero ke la pongas o no deberia kerer. Tio esplayate y rekuerda ke soy mas vasko ke tu.UrKiXo escribió:En fin, que ya estoy en granada, un saludo a todos con los que estuve tanto en valencia y alicante, y muchas gracias a Teching por acogernos el jueves cuando estábamos más tiraos que cuatro perros callejeros, se te quiere mozaPor cierto, prometo estar más al loro del teléfono a la próxima
Wenas zagal, esque llegué a casa y me encontré con que internet ya estaba dado de baja (toy de mudanza). Una persona normal se habrÃa pasao por un ciber por el aula de ordenadores de la uni de vez en cuando, pero esque a mi los huevos me pesan demasiado, y total, mes y medio sin internet no me iba a hacer ningún mal. En fin, que desde hace diez minutos ya tengo conexión en la casa nueva, y que la semana que viene ya me mudo definitivamente. Seguiremos incordiando, y tu foto será colgada 

-
-