Nunca lo he tenido del todo claro, hasta en los originales las fechas son confusas. Yo creo que es al revés. El primer disco de Platero fue el "Voy a acabar borracho" que se editó con una compañÃa barcelonesa que se fue al carajo y el LP no se distribuyó. Luego salió el "Burrock´n´roll" con Dro con la base del repertorio idéntica pero con algunos temas de menos y de más. Pero eso fue en los años 89/90.san escribió:El voy a acabar borracho es la reedición del burrock' n roll, mejora algo el sonido y tiene alguna canción nueva como tiemblan los corazones y la mate por que era mÃa.Salud!
y hasta se podria decir que solo salieron 5000 copias de aquel vinilo no? yo se quien tiene uno aparte de mi....nos vemos en los bares zero!!!zero escribió:Lo primero que editaron fue el "Burrock'n'roll", maqueta que sacaron en K7. El LP de "Voy a acabar borracho" y el CD de "Burrock'n'roll" vendrían en 1991 y 1992 respectivamente, y la versión CD del "Voy a acabar borracho" no salió hasta 1996.
Gracias, san, por la parte que me toca. El post es:
viewtopic.php?t=7691
yo tengo una copia de ese vinilo tambieneljuli escribió:y hasta se podria decir que solo salieron 5000 copias de aquel vinilo no? yo se quien tiene uno aparte de mi....nos vemos en los bares zero!!!zero escribió:Lo primero que editaron fue el "Burrock'n'roll", maqueta que sacaron en K7. El LP de "Voy a acabar borracho" y el CD de "Burrock'n'roll" vendrían en 1991 y 1992 respectivamente, y la versión CD del "Voy a acabar borracho" no salió hasta 1996.
Gracias, san, por la parte que me toca. El post es:
viewtopic.php?t=7691
Nadie...?platerer escribió:Alguien lo podría mirar en el LP original, ya que en la versión del cedé yo no lo veo.platerer escribió:Buenas, alguien me podría decir quién escribió estás canciones...
Voy a acabar borracho
Tiemblan los corazones
Por detrás
La maté porque era mía
Imanol
Un saludo...
Un saludo
platerer escribió:En el disco pone que todos los temas fueron compuestos por Platero y tú, así que me imagino que los harían entre todos. Es cierto que hay canciones de Platero que aparecen firmadas solo por Fito (Un abc sin letras, Ya no existe la vida...), solo por Iñaki (Ramón, Mira hacia mí...) y solo por Juantxu (No me quieres saludar) y a partir de los siguientes discos la mayoría de las canciones aparecen firmadas por Fito e Iñaki.platerer escribió:Alguien lo podría mirar en el LP original, ya que en la versión del cedé yo no lo veo.platerer escribió:Buenas, alguien me podría decir quién escribió estás canciones...
Voy a acabar borracho
Tiemblan los corazones
Por detrás
La maté porque era mía
Imanol
Un saludo...
Un saludo
Nadie...?
platerer escribió:En el disco pone que todos los temas fueron compuestos por Platero y tú, así que me imagino que los harían entre todos. Es cierto que hay canciones de Platero que aparecen firmadas solo por Fito (Un abc sin letras, Ya no existe la vida...), solo por Iñaki (Ramón, Mira hacia mí...) y solo por Juantxu (No me quieres saludar) y a partir de los siguientes discos la mayoría de las canciones aparecen firmadas por Fito e Iñaki.platerer escribió:Alguien lo podría mirar en el LP original, ya que en la versión del cedé yo no lo veo.platerer escribió:Buenas, alguien me podría decir quién escribió estás canciones...
Voy a acabar borracho
Tiemblan los corazones
Por detrás
La maté porque era mía
Imanol
Un saludo...
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados