¿Que le pediriais a un grupo nuevo para que triunfe?
¿Que le pediriais a un grupo nuevo para que triunfe?
Ser exigentes, nuestras tendencias son tipo saratoga, mago de oz, reincidentes y similares
-
Efectivamente, uh uh nos pateamos la carretera por un bocadillo, somos rocanrol (me suena esta palabra).
Tio, actitud, mucha personalidad y muchos cojones (ya que no teneis chicas, la digo), y si podeis, insultar a los numetaleros en los conciertos y quemar biblias o algo de eso, bueno eso ya esta inventado, no se, inventar algo.
Eso de toco la guitarra para hacerme un blues, le huele el culo.
Tio, actitud, mucha personalidad y muchos cojones (ya que no teneis chicas, la digo), y si podeis, insultar a los numetaleros en los conciertos y quemar biblias o algo de eso, bueno eso ya esta inventado, no se, inventar algo.
Eso de toco la guitarra para hacerme un blues, le huele el culo.
Ser consecuentes con lo que cantan.
Y a nivel musical, la voz me gusta rasgada y potente, pero con una buena entonación en caso de que el grupo sea melódico. Vamos, que se marque bien la melodÃa. Las voces heavys en general me gustan menos, son demasiado claras para mi gusto.
Las guitarras complicadas (dicen que las de Marea son previsibles o algo asà leÃ, pero a mà me encantan). Riffs, solos... cuanta más guitarra mejor, son mi prioridad.
La baterÃa tipo a SA, me encanta el baterÃa de SA. El caso de Judas Priest (antes por lo menos, ahora no estoy muy segura de cómo está la formación) de tener dos baterÃa era cojonudo, hacÃa precioso.
Las letras crÃticas a nivel social, pero algo poéticas también me gustan.
La humildad como han dicho antes la veo también fundamental, y que ofrezcan buenos directos, que se note que lo pasan bien sobre el escenario.
Y a nivel musical, la voz me gusta rasgada y potente, pero con una buena entonación en caso de que el grupo sea melódico. Vamos, que se marque bien la melodÃa. Las voces heavys en general me gustan menos, son demasiado claras para mi gusto.
Las guitarras complicadas (dicen que las de Marea son previsibles o algo asà leÃ, pero a mà me encantan). Riffs, solos... cuanta más guitarra mejor, son mi prioridad.
La baterÃa tipo a SA, me encanta el baterÃa de SA. El caso de Judas Priest (antes por lo menos, ahora no estoy muy segura de cómo está la formación) de tener dos baterÃa era cojonudo, hacÃa precioso.
Las letras crÃticas a nivel social, pero algo poéticas también me gustan.
La humildad como han dicho antes la veo también fundamental, y que ofrezcan buenos directos, que se note que lo pasan bien sobre el escenario.
-
-
pues yo creo q hay q ir con la humildad por delante, pq segun lo veo este mundo esta lleno de gilipollas que se creen la ostia y no tienen ni puta idea... y los idolos de carton se acaban cayendo.
No hay que dejarse pisar, pero hay q ser consciente de q pro muy buenoq ue sea tu grupo seguro que hay otro igual de poco conocido que le da 100000 patadas... y eso lo enseña la experiencia.
No hay necesidad de fardar y de ser el mas chulo, o el que mas se caga en el papa... ante todo, somos musicos, no iconos para niñas de 16 años.
Y eso si, lo que dicen por ahi arriba, toca lo que te haga sentir bien...pq eso se trasnmite.
No hay que dejarse pisar, pero hay q ser consciente de q pro muy buenoq ue sea tu grupo seguro que hay otro igual de poco conocido que le da 100000 patadas... y eso lo enseña la experiencia.
No hay necesidad de fardar y de ser el mas chulo, o el que mas se caga en el papa... ante todo, somos musicos, no iconos para niñas de 16 años.
Y eso si, lo que dicen por ahi arriba, toca lo que te haga sentir bien...pq eso se trasnmite.
-
-
-
- Contactar:
mi actitud seria como bien dice el nombre dl ultimo disko d A PALO SEKO.
SI NO TE GUSTA LO KE ACEMOS:
JODETE
ABERLO EXO TU
cn esto kiero decir ke agais lo ke os salga dl ano,lo ke os guste a vosotros.es lo ke ago yo cn mi grupo,vamos.......
y x cierto,segun las caracteristikas ke as nombrado sobre tu grupo,es un tanto raro no???mezclas marea,cn Mago,cn Reinci,cn guitarras d platero,cn punk,saratoga.......jejeje,eso abria ke verlo....ke raro es.
salud y suerte!
SI NO TE GUSTA LO KE ACEMOS:
JODETE
ABERLO EXO TU
cn esto kiero decir ke agais lo ke os salga dl ano,lo ke os guste a vosotros.es lo ke ago yo cn mi grupo,vamos.......
y x cierto,segun las caracteristikas ke as nombrado sobre tu grupo,es un tanto raro no???mezclas marea,cn Mago,cn Reinci,cn guitarras d platero,cn punk,saratoga.......jejeje,eso abria ke verlo....ke raro es.
salud y suerte!
-
Una cosa es ser consciente de eso, y otra es creerse una puta mierda, como la mayoría de grupos. Si no te lo crees tú, ¿quién coño se lo va a creer?. Con esa mentalidad no llegas a ningún lado.Treshayon escribió:No hay que dejarse pisar, pero hay q ser consciente de q pro muy buenoq ue sea tu grupo seguro que hay otro igual de poco conocido que le da 100000 patadas... y eso lo enseña la experiencia.
A mí, desde luego, la actitud de humildad y tal me parece mucho más dirigida hacia crías de 15 años.
SÃ, claro, desde luego. Grupos como Barricada o Koma, cuyos componentes no se cren superiores a ninguno de sus fans, no han llegado a ninguna parte, y como sigan asà no creo que nunca lleguen a conseguir ser alguien en el mucno del rock. Venga ya, hombre, no me jodas.
PreferÃs músicos como los de Su Ta Gar, que no son capaces ni de entablar una conversación amable con sus teloneros?
Pues no sé, a mà la verdad es que una de las cosas que más ilusión me hace es poder ver en persona a mis Ãdolos y charlar con ellos de tú a tú.
Con Barricada es muy posible, pero por ejemplo a los de SA me darÃa hasta miedo acercarme por miedo a desilusionarme y llevarme un disgusto por sus contestaciones.
Esto yo, no sé, seré rara, o qué?
PreferÃs músicos como los de Su Ta Gar, que no son capaces ni de entablar una conversación amable con sus teloneros?
Pues no sé, a mà la verdad es que una de las cosas que más ilusión me hace es poder ver en persona a mis Ãdolos y charlar con ellos de tú a tú.
Con Barricada es muy posible, pero por ejemplo a los de SA me darÃa hasta miedo acercarme por miedo a desilusionarme y llevarme un disgusto por sus contestaciones.
Esto yo, no sé, seré rara, o qué?
Siiii???? Seguro que tocaban 2 baterías a la vez??? Lo máximo que he visto es batería + percusión, tipo Ill Niño, pero 2 baterías jamás!! Y se complementaban?Leitza escribió:La batería tipo a SA, me encanta el batería de SA. El caso de Judas Priest (antes por lo menos, ahora no estoy muy segura de cómo está la formación) de tener dos batería era cojonudo, hacía precioso.