El Jardín de las Delicias
-
- Contactar:
la verdad que a nivel de guitarras este es uno de los discos que más me gusta. Y no por lo solos!... porque cereijo ya vivió momentos de gloria increibles. Pero el sonido de ahora es muchísimo mejor!!!!!!!! (puto metal zone). La incorporación de Fernando, joer, es la leche, a mi me gusta años luz más que Cereijo. el burro cansado blues (que realmente es de él) es la ostia.
El sonido de esta banda ha mejorado con creces.
salud
salud
JAJAJAmotupropio escribió:la verdad que a nivel de guitarras este es uno de los discos que más me gusta. Y no por lo solos!... porque cereijo ya vivió momentos de gloria increibles. Pero el sonido de ahora es muchísimo mejor!!!!!!!! (puto metal zone). La incorporación de Fernando, joer, es la leche, a mi me gusta años luz más que Cereijo. el burro cansado blues (que realmente es de él) es la ostia.
salud
Esos agudos zumbones que se te meten en la cabeza. Menos mal que las modas se pasan y la tecnología mejora

-
Buff, lo siento Jakoso, es que trabajo 14 horas y me pongo el disco (a veces) a las 7 d la mañan, cuando voy en metro. Y como suelo dormirme, lo he "oido" bastante mal, digamos...
Tengo que sentarme a ello y en serio. Lo que pasa es que cuando un disco no me engancha en la primera escucha... mal lo veo...
Tengo que sentarme a ello y en serio. Lo que pasa es que cuando un disco no me engancha en la primera escucha... mal lo veo...
-
La verdad es que, tal y como dice el camarada motupropio, el disco TRANSMITE, que no es poco. Si enmarcamos estas canciones dentro de lo que son "Los Suaves de hoy", pues me está apeteciendo más de escuchar entero que cuando salió el "Si yo fuera Dios", que aunque me gustaban las canciones, el disco seguido se me hace bastante pesado, cosa que no sucede con éste.
El sonido y la manera de mostrarse (cantando, recitando) de Yosi me parece de lo mejor que ha hecho nunca el grupo. Lógicamente, sigue faltándome la ración de rock´n´roll más obvio y primitivo, a la cual antes nos tenÃa muy bien acostumbrado, pero aún asà se puede sacar mucho jugo al CD.
Una última cosa : se supone que si fuera "el disco en solitario de Yosi", contendrÃa temas antiguos, que hubiera ido recopilando a lo largo de estos años, hasta llegar a la conclusión de que querÃa sacarlo. Pues en los créditos hablados él dice que se compuso en el 2004, y la verdad es que la mayorÃa de los temas tratados son de actualidad. No sé por qué digo esto, pero me parece curioso.
Salud!
El sonido y la manera de mostrarse (cantando, recitando) de Yosi me parece de lo mejor que ha hecho nunca el grupo. Lógicamente, sigue faltándome la ración de rock´n´roll más obvio y primitivo, a la cual antes nos tenÃa muy bien acostumbrado, pero aún asà se puede sacar mucho jugo al CD.
Una última cosa : se supone que si fuera "el disco en solitario de Yosi", contendrÃa temas antiguos, que hubiera ido recopilando a lo largo de estos años, hasta llegar a la conclusión de que querÃa sacarlo. Pues en los créditos hablados él dice que se compuso en el 2004, y la verdad es que la mayorÃa de los temas tratados son de actualidad. No sé por qué digo esto, pero me parece curioso.
Salud!
-
- Contactar:
-
Yo también tengo el metal-zone (guardado en el fondo del cajón, eso sÃ) y nunca me ha gustado esa distor´sión. Hasta el primer ampli que tuve se lo hacÃa mejor. Yo dirÃa que "La tortuga" de Rosendo tiene ese sonido, aparte de ensuciarlo aún más la miserable producción que tuvo.
Seguro que motupropio nos amplÃa la información.
Seguro que motupropio nos amplÃa la información.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
jeje, bufff, hace años que no me pongo el tema del disco "Maldita sea mi suerte", que son más de 20 minutos!
Por cierto, una curiosidad, ¿cómo está distribuido este disco en CD? Lo digo porque al ser doble, con una cara para una sola canción, más temas acústicos y eléctricos... ¿se ha quedado alguno fuera?
Por cierto, una curiosidad, ¿cómo está distribuido este disco en CD? Lo digo porque al ser doble, con una cara para una sola canción, más temas acústicos y eléctricos... ¿se ha quedado alguno fuera?
-
- Contactar:
-
a mi el disco me gusta, es cierto que no es lo mejor que han sacado, xo ami me llena además con la promocion que yosi le esta dando al disco a mi me esta convenciendo de que merece la pena ser suave, e consegido en menos de us mes mas material que en la tira y me alegra
a mi me gusta mas que por ejemplo si yo fuera dios, que personalmente me decepciono un poco, xo me gustan aun con decepciones
sempre suave
a mi me gusta mas que por ejemplo si yo fuera dios, que personalmente me decepciono un poco, xo me gustan aun con decepciones
sempre suave
-
- Contactar:
-
En aquellos años el CD apenas se empleaba y, por minutaje, era necesario el doble vinilo. Como bien dice jorgesuave, se hizo un disco doble para terminar el contrato con Edigal.Julker escribió:De hecho el disco "Maldita sea mi suerte" son 2CDs pero por minutaje caben todos los temas en uno solo...sorprendente.
Supongo q tiene q ver con la edición en vinilo...
-