El gitano, la cabra y la trompeta
-
El gitano, la cabra y la trompeta
Me encanta el gitano, la cabra y la trompeta y me da pena que la gente no lo conozca. El segundo disco lo sacaron con Zero Records, pero en la página web no lo nombra. Muy mal el trato de Zero Records con ellos. Tampoco tienen web.
es un grupo que ha demostrado que tiene un directo cañero. A marea en villanueva le demostró cómo es un concierto de verdad. Con el gitano la gente disfrutó y con Marea se rió de las jilipolleces del Kutxi. Ojo!! me gusta marea, pero no me gusta su directo. Fue mejor el del gitano.
Si no lo conocéis, sólo os puedo decir que os pilléis el segundo disco (dónde está el mar), o escuchar la canción de Quiero sentarme en las nubes, Volveré a tomar el sol o del primero, (3 personajes de cómic) Enero, vente conmigo o rancherita.
Juanjo Pizarro (productor de Reincidentes) es su productor, y si ese tío confía en ellos, por algo será.
Están grabando su tercer disco.
Por favor, ¡¡¡¡¡¡ más publicidad para el gitano !!!!!!!!!
es un grupo que ha demostrado que tiene un directo cañero. A marea en villanueva le demostró cómo es un concierto de verdad. Con el gitano la gente disfrutó y con Marea se rió de las jilipolleces del Kutxi. Ojo!! me gusta marea, pero no me gusta su directo. Fue mejor el del gitano.
Si no lo conocéis, sólo os puedo decir que os pilléis el segundo disco (dónde está el mar), o escuchar la canción de Quiero sentarme en las nubes, Volveré a tomar el sol o del primero, (3 personajes de cómic) Enero, vente conmigo o rancherita.
Juanjo Pizarro (productor de Reincidentes) es su productor, y si ese tío confía en ellos, por algo será.
Están grabando su tercer disco.
Por favor, ¡¡¡¡¡¡ más publicidad para el gitano !!!!!!!!!
Esto es lo que pasa aqui en Extremadura, para que un grupo salga y sea conocido tiene que pasar un tiempo. Pero bueno el gitano son mas o menos conocidos ya. Aqui en Extremadura la gente sabe como son, que tienen un buen directo y dan buenos conciertos. Una cosa parecida le ha pasado a Sinkope, menos mal que se van haciendo conocidos. A ver si se dan a conocer mas grupos de la tierra que los ahi.
Pues yo escuche un dia una cancion de ellos y me empeze a interesar por
este grupo.
Cuando escuche sus dos discos, me parecieron un buen grupo que se
merece mutxo mas.
Cuando se lo comente a mis colegas, pues lo tipico, risas en cuanto
a lo del nombre del grupo, ke si llevaban a la cabra a los conciertos,
etc ...
Entonces un dia yendo a ver al rayito en mi coche, les puse la cancion
de quiero sentarme en las nubes, y venga todos a dar el coñazo, ke les
pasase ese cd, ke ke grupo eran ....
Ay dios, lo ke hace fijarse solo en las apariencias ...
este grupo.
Cuando escuche sus dos discos, me parecieron un buen grupo que se
merece mutxo mas.
Cuando se lo comente a mis colegas, pues lo tipico, risas en cuanto
a lo del nombre del grupo, ke si llevaban a la cabra a los conciertos,
etc ...
Entonces un dia yendo a ver al rayito en mi coche, les puse la cancion
de quiero sentarme en las nubes, y venga todos a dar el coñazo, ke les
pasase ese cd, ke ke grupo eran ....
Ay dios, lo ke hace fijarse solo en las apariencias ...
-
En tipo salen cuando quieren sacarlos. La última vez que salió costaban unos 6 o 5 ?. Te los puedes bajar por el emule, por el kazaa no te lo bajas. son 2 discos, 3 personajes de cómic y dónde está el mar. si quieres bajarte canciones para ver como suena, bájate las que he puesto antes, pero las que enganchan son "quiero sentarme en las nubes" y volveré a tomar el sol" saludos y mucho gitano
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
el gitano, la cabra y la trompeta, a por todas!
hola a todos, soy el nuevo bateria de el gitano, la cabra y la trompeta..... daros las gracias por los comentarios k haceis, me parecen cojonudos!. deciros k pese a algunos comentarios el grupo no se ha desecho....como bien dice el amigo buitre, han habido cambios (un abrazo fuerte pal juanjo y el manolo), somos nuevos yo y el bajista susi de plasencia....y como no el gran maestro juanjo pizarro k sigue ahi dando caña y ahí andamos, preparando los temas pal tercer disco k se grabara en no muxo tiempo espero... tambien deciros que la pagina web se esta preparando.... y nada, ya os dare la direccion de la pagina en cuanto este..... otra vez gracias a tos y espero nos encontremos pronto por ahi, en algun concierto, jeje, y nos hechamos unas birras o lo k sea. un abrazo pa tos (y pa esos coleguitas de valenciaaaaaaa!) salud y muxo rock and roll!
-
-
ey!!!!!! ese batería!!!!! estaba buscando información vuestra para ponerla en lo de los grupos de manerasdevivir.lo de la página web está muy bien.estoy deseando que saque el disco. escuché en la dt unas cuantas de canciones (allí en primera fila, que nadie quería colocarse allí) (bueno, fumar porros es colocarse) y me gustaron muchísimo. bueno, saludos a los demás gitanos. a raúl (se ve que le gustan las cervecitas, porque vaya barriguita que tiene el colega)
a susi... (jaja!! no se si le gustarán las cervecitas, pero esos ojos casi cerrados...hace a todo, no?)
saludos, gitanos.
a susi... (jaja!! no se si le gustarán las cervecitas, pero esos ojos casi cerrados...hace a todo, no?)
saludos, gitanos.
enga lo k sea!
gracias david, me alegro k te gustasen los temas nuevos.... si quieres informacion de lo k sea, este es mi msn. luisssmi30@hotmail.com. y ya sabes, ponte en contacto conmigo cuando kieras pa lo k necesites. 

-
-
el gitano, la cabra y la trompeta en concierto
solo deciros amigos, k el proximo dia 8 de abril, concierto del grupo en cabeza del buey, en la sala fans. espero nos veamos por alli. saludosssss