El gitano, la cabra y la trompeta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
davidkaotiko

El gitano, la cabra y la trompeta

Mensajepor davidkaotiko » Lun Feb 28, 2005 12:52 pm

Me encanta el gitano, la cabra y la trompeta y me da pena que la gente no lo conozca. El segundo disco lo sacaron con Zero Records, pero en la página web no lo nombra. Muy mal el trato de Zero Records con ellos. Tampoco tienen web.
es un grupo que ha demostrado que tiene un directo cañero. A marea en villanueva le demostró cómo es un concierto de verdad. Con el gitano la gente disfrutó y con Marea se rió de las jilipolleces del Kutxi. Ojo!! me gusta marea, pero no me gusta su directo. Fue mejor el del gitano.
Si no lo conocéis, sólo os puedo decir que os pilléis el segundo disco (dónde está el mar), o escuchar la canción de Quiero sentarme en las nubes, Volveré a tomar el sol o del primero, (3 personajes de cómic) Enero, vente conmigo o rancherita.
Juanjo Pizarro (productor de Reincidentes) es su productor, y si ese tío confía en ellos, por algo será.
Están grabando su tercer disco.
Por favor, ¡¡¡¡¡¡ más publicidad para el gitano !!!!!!!!!
txatxo

Mensajepor txatxo » Lun Feb 28, 2005 1:14 pm

Esto es lo que pasa aqui en Extremadura, para que un grupo salga y sea conocido tiene que pasar un tiempo. Pero bueno el gitano son mas o menos conocidos ya. Aqui en Extremadura la gente sabe como son, que tienen un buen directo y dan buenos conciertos. Una cosa parecida le ha pasado a Sinkope, menos mal que se van haciendo conocidos. A ver si se dan a conocer mas grupos de la tierra que los ahi.
nita

Mensajepor nita » Lun Feb 28, 2005 3:23 pm

estan de puta madre
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Feb 28, 2005 4:36 pm

Pues yo escuche un dia una cancion de ellos y me empeze a interesar por
este grupo.

Cuando escuche sus dos discos, me parecieron un buen grupo que se
merece mutxo mas.

Cuando se lo comente a mis colegas, pues lo tipico, risas en cuanto
a lo del nombre del grupo, ke si llevaban a la cabra a los conciertos,
etc ...

Entonces un dia yendo a ver al rayito en mi coche, les puse la cancion
de quiero sentarme en las nubes, y venga todos a dar el coñazo, ke les
pasase ese cd, ke ke grupo eran ....

Ay dios, lo ke hace fijarse solo en las apariencias ...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Feb 28, 2005 8:39 pm

Me lo han recomendado mucha gente, pero no hay manera de encontrar los cd suyos por bcn, tienen pagina web ?
txatxo

Mensajepor txatxo » Mar Mar 01, 2005 10:35 am

Kris debe de estar en tipo y sino por el emule.
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mar Mar 01, 2005 12:09 pm

En tipo salen cuando quieren sacarlos. La última vez que salió costaban unos 6 o 5 ?. Te los puedes bajar por el emule, por el kazaa no te lo bajas. son 2 discos, 3 personajes de cómic y dónde está el mar. si quieres bajarte canciones para ver como suena, bájate las que he puesto antes, pero las que enganchan son "quiero sentarme en las nubes" y volveré a tomar el sol" saludos y mucho gitano
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Mar 01, 2005 5:32 pm

Si que molan si,y la version de Aute es cojonuda."Al alba"
uxu

Mensajepor uxu » Mar Mar 01, 2005 6:22 pm

um..
los escuché hace un tiempo en un recopilatorio de zero record y me gustarón...me bajé algo y no me habia vuelto a acordar... :oops:

Volveré a Buscar cosas de ellos y a la carga!! ke son buenos.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Mar 01, 2005 10:24 pm

El Dónde está el mar es muy bueno, Además que enganchan bastante.

Y estoy con Mata en lo de Al alba.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Mar 01, 2005 10:27 pm

MUY GRANDES

estoy con rozio y con mata...al alba..al alba...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Mar 03, 2005 1:05 am

son de puta madre!! el segundo disco la ostia..a ver si tienen suerte
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Mar 03, 2005 4:27 pm

por pura casualidad , he encontrado un cd de el gitano la cabra y la trompeta en barcelona , es discos balada en el carrer pelai, pedazo de disco ke estoy escuchando
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Mar 03, 2005 11:48 pm

Mui grandes, tengo sus dos discos subidos al emule :)
Buitre

Mensajepor Buitre » Vie Mar 04, 2005 3:26 pm

de los ke empezaron solo keda raúl, q canta y toca la guitarrita,bajista y bateria se piraron por movidasy han entrao dos nuevos,el juanjo pizarro toca con ellos en la mayoria de los conciertos ke dan,en directo son buenos si...
Araith

Mensajepor Araith » Sab Mar 05, 2005 2:21 am

un grupo d puta madre! los vi en directo y estuvieron mu bien
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Sab Mar 05, 2005 12:49 pm

son muy buenos, la verdad! x otro lado mejor k no sean tan konocidos.. muchos pierden su enkanto kon eso..
lmaykel

el gitano, la cabra y la trompeta, a por todas!

Mensajepor lmaykel » Dom Mar 06, 2005 11:35 pm

hola a todos, soy el nuevo bateria de el gitano, la cabra y la trompeta..... daros las gracias por los comentarios k haceis, me parecen cojonudos!. deciros k pese a algunos comentarios el grupo no se ha desecho....como bien dice el amigo buitre, han habido cambios (un abrazo fuerte pal juanjo y el manolo), somos nuevos yo y el bajista susi de plasencia....y como no el gran maestro juanjo pizarro k sigue ahi dando caña y ahí andamos, preparando los temas pal tercer disco k se grabara en no muxo tiempo espero... tambien deciros que la pagina web se esta preparando.... y nada, ya os dare la direccion de la pagina en cuanto este..... otra vez gracias a tos y espero nos encontremos pronto por ahi, en algun concierto, jeje, y nos hechamos unas birras o lo k sea. un abrazo pa tos (y pa esos coleguitas de valenciaaaaaaa!) salud y muxo rock and roll!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Dom Mar 06, 2005 11:40 pm

aupa se tio ahi!!! ganas tenemos de tener el tercer disco pa escuchar y muxas mas para veros en concierto!!

a cuidarse! :D
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Mar 07, 2005 9:50 am

ey!!!!!! ese batería!!!!! estaba buscando información vuestra para ponerla en lo de los grupos de manerasdevivir.lo de la página web está muy bien.estoy deseando que saque el disco. escuché en la dt unas cuantas de canciones (allí en primera fila, que nadie quería colocarse allí) (bueno, fumar porros es colocarse) y me gustaron muchísimo. bueno, saludos a los demás gitanos. a raúl (se ve que le gustan las cervecitas, porque vaya barriguita que tiene el colega)
a susi... (jaja!! no se si le gustarán las cervecitas, pero esos ojos casi cerrados...hace a todo, no?)
saludos, gitanos.
nita

Mensajepor nita » Lun Mar 07, 2005 6:19 pm

que tengais suerte
lmaykel

enga lo k sea!

Mensajepor lmaykel » Dom Mar 13, 2005 11:02 pm

gracias david, me alegro k te gustasen los temas nuevos.... si quieres informacion de lo k sea, este es mi msn. luisssmi30@hotmail.com. y ya sabes, ponte en contacto conmigo cuando kieras pa lo k necesites. :lol:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 13, 2005 11:19 pm

Pues me he bajado sus dos discos a raíz de este post (ni siquiera me sonaban) y loa verdad es que están de putísima madre, me han gustado mucho, espero que tengan suerte.
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Mar 14, 2005 8:32 am

vale, ya nos ponemos en contacto. el otro día estuve también en don benito, en el acústico que dieron tus compis. estuvo muy bien tanto el gitano como todos los demás. no me pierdo uno.
lmaykel

el gitano, la cabra y la trompeta en concierto

Mensajepor lmaykel » Jue Mar 31, 2005 1:36 am

solo deciros amigos, k el proximo dia 8 de abril, concierto del grupo en cabeza del buey, en la sala fans. espero nos veamos por alli. saludosssss