CONCIERTO DE RADIO-3
CONCIERTO DE RADIO-3
Guapo, guapo...sorprendió Yosi con chaqueta, camisa y gafas..como merecía la ocasión y tras un arrebato en Maldita sea mi suerte se puso la camiseta.. de lo mejor !! De las canciones elegidas del último creo q son las mas acertadas, " Si pudiera " la hubiera cambiado por "Malas Noticias" q para mí es como más mítica, no ? además en directo Yosi siempre la echa mucho mejor, Maldita sea mi Suerte...impresionante, toda toda, tema q siempre ha sido de los punteros, pero últimamente más todavía, intocable, Maldita sea.....para siempre!!
Estuvo chapó lo único por el impresentable y chulo q se coló entre el público y se dignó a devolver la chaqueta cuando Yosi la lanzó, pobre amargao .
SIEMPRE SUAVES
Estuvo chapó lo único por el impresentable y chulo q se coló entre el público y se dignó a devolver la chaqueta cuando Yosi la lanzó, pobre amargao .
SIEMPRE SUAVES
Muy bueno el concierto, las canciones del nuevo disco les quedaron muy bien, yo tb hubiera cambiado "si pudiera" por otra cancion, no se cual pero otra. Y Maldita sea mi suerte, estoy contigo que tiene que ser inamovible del repertorio. A ver si ponen en marcha su pagina web que tambien hay ganas, saludos!!
egqe teniag q haber egtao. la saqeta ce la devuerve er de la bandera de ourence. pero lo mejo' eg q la camiseta ce la tiro un killo der pubrico y yosi le corregponde dandole zu camiza. grande. mu bien tambien er recto der grupo pero log de la tele no ce enteraban muxo y en muxos log punteos enfocaban a fenando en ves de arberto. por lo demag zoberbio killo. der carajo.
-
-
A mi no me ha gustado. Sigo sin ver al segundo guitarra como un Suave, además de que todas las veces que los he visto en la tele, su guitarra casi casi no se oye, no se pa que sale.
En general mal, muy mal, esto ya no es lo que era ni con mucho. Y llegados a este punto, no tiene vuelta atrás.
(Es mi opinión)
En general mal, muy mal, esto ya no es lo que era ni con mucho. Y llegados a este punto, no tiene vuelta atrás.
(Es mi opinión)
-
Me parecio raro q solo charly y tino llevaran camisetas de Los Suaves, como en todos los conciertos, o por lo menos Yosi.
Deberian de haber emitido por la tele la de Dolores tambien, por el resto de puta madre, como siempre, y lo mejor fue cuando tocaron Maldita sea mi suerte, ahi empezo realmente el concierto, a darle la verdadera caña de Los Suaves, y con la camiseta lo remató, ese si q es Yosi
Deberian de haber emitido por la tele la de Dolores tambien, por el resto de puta madre, como siempre, y lo mejor fue cuando tocaron Maldita sea mi suerte, ahi empezo realmente el concierto, a darle la verdadera caña de Los Suaves, y con la camiseta lo remató, ese si q es Yosi
SONARON DE PUTA MADRE. EL YOSI CON EL MISMO LOOK QUE EN EFECTO PALOMAR (IRIA DE REENGANCHE?). EL FINAL FUE LA OSTIA. SE HIZO MUY CORTO PERO DEBIDO A QUE LOS TEMAS DE LOS SUAVES SON CASI TODOS MUY LARGOS ES LO QUE HAY. LA UNICA PEGA ES LA DESINFORMACION POR PARTE DE LOS JETAS DE LOCOMOTIVE. CREO QUE LO DE LOS OCHO DISCOS ES PORQUE CUENTAN DESDE MALAS NOTICIAS. PERO LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES EL COMENTARIO FINAL DE QUE CON SI YO FUERA DIOS REGRESARON A LA CARGA POR TODO LO ALTO, COMO MENOSPRECIANDO LO ANTERIOR. ESO SOLO PUEDE VENIR DE UN SITIO, LOCOMOTIVE. MUY MAL!!!!!!!
Me gustó en cuanto al hecho de que pude ver a un Yosi esforzándose por hacer su papel medianamente bien, no tan etílico como en los últimos conciertos que tuve oportunidad de ver. Era lógico, se esforzaron en presentar su nuevo álbum y pese a la ligera soltura que ganaron en sus temas más clásicos estaba claro que no era un concierto normal.
Me gustó, la verdad, aunque faltara algo de frescura. Deberían saber encontrar un punto medio entre ambos tipos de conciertos, donde la juerga no pierda terreno frente a la perfección, ni viceversa.
Reflexiones de uno que vuelve de juerga un sábado santo a las 5AM.
Me gustó, la verdad, aunque faltara algo de frescura. Deberían saber encontrar un punto medio entre ambos tipos de conciertos, donde la juerga no pierda terreno frente a la perfección, ni viceversa.
Reflexiones de uno que vuelve de juerga un sábado santo a las 5AM.
tronco.... ¿Escribes así a propósito o lo haces sin querer?xikillo escribió:egqe teniag q haber egtao. la saqeta ce la devuerve er de la bandera de ourence. pero lo mejo' eg q la camiseta ce la tiro un killo der pubrico y yosi le corregponde dandole zu camiza. grande. mu bien tambien er recto der grupo pero log de la tele no ce enteraban muxo y en muxos log punteos enfocaban a fenando en ves de arberto. por lo demag zoberbio killo. der carajo.
Me he tenido que dejar los ojos para leer esto, colega.....
A mi lo que me ha chocado es lo de "El recto del grupo", no sabía que tuviesen un ano-músico en Los SuavesAnonymous escribió:tronco.... ¿Escribes así a propósito o lo haces sin querer?xikillo escribió:egqe teniag q haber egtao. la saqeta ce la devuerve er de la bandera de ourence. pero lo mejo' eg q la camiseta ce la tiro un killo der pubrico y yosi le corregponde dandole zu camiza. grande. mu bien tambien er recto der grupo pero log de la tele no ce enteraban muxo y en muxos log punteos enfocaban a fenando en ves de arberto. por lo demag zoberbio killo. der carajo.

-
yo lo grabe con una tarjeta de tv, y no se pq, pero el archivo no se ve, esta dañado o algo parecido le pasa, estuve ayer todo el dia intentado repararlo pero no doy, asi q lo siento, y si alguien lo puede subir a la mula o decirme como puedo arreglarlo lo agradeceria
gracias, perdonadme y un saludo
gracias, perdonadme y un saludo
-
Le reze un padrenuestro a la diosa Dolores (la q se llamaba Lola), y consegui ver el video con otro programa (videolan), ahora voy intentar hacerle algo para q se pueda ver con el reproductor de windows, y si lo consigo ya os dire como os lo paso, para esto me encomendare a Peligrosa Maria, como dices tu anasuave y le dire unas Palabras a Julia, a ver q pasa
Pues a mi me molo. Lo vi en un garito varias veces durante esta s.santa y creo que estuvo muy bien con Yosi centrado y sonando muy bien. Y creo que Fernando es el contrapunto como guitarra que Alberto necesitaba. Por cierto, yo si oia la guitarra de fernando ¿? Hizo varios punteos y le veo muy serio y sensato con su trabajo igual que tino creo q ambos son SUAVES de pleno derecho. Estan ayudando a reflotar la nave y se merecen nuestro aplauso.
Anonymous escribió:tronco.... ¿Escribes así a propósito o lo haces sin querer?xikillo escribió:egqe teniag q haber egtao. la saqeta ce la devuerve er de la bandera de ourence. pero lo mejo' eg q la camiseta ce la tiro un killo der pubrico y yosi le corregponde dandole zu camiza. grande. mu bien tambien er recto der grupo pero log de la tele no ce enteraban muxo y en muxos log punteos enfocaban a fenando en ves de arberto. por lo demag zoberbio killo. der carajo.
dí que no "xikillo": yo ultimamente solo entro en el foro para leer tus post. porque no veas las "panzás" que me meto de reirme.

Jajaja, de Dios nada tÃo, que aquà somos más ateos que el "copón bendito"!Cereijo escribió:No lo he podido ver, tuve currando. Asà que me encomiendo a los dioses Julker o Jorgesuave para que nos hagan el favor de ponerlo en la mula, por favor.

Pues nos tendremos que encomendar a otra alma caritativa pq yo no pude verlo pq me fui a Inglaterra a ver a mi hermano que está de ERasmus...asà que no lo he podido grabar. Eso sÃ, en unos dÃas os colgaré en el emule la aparición de Los Suaves en El Efecte Palomar.
Por favor, que alguien cuelgue el concierto!!!

-
Por mi, lo puedes poner así mismo en el emule. Total, que son 200 Megas hoy en dia?Sempre Suaves escribió:Tengo el concierto de radio 3: 23 minutos, mpeg, 384 x 288, bitrate = 1160 kbps y ocupa 200 megas.
si os interesa, le puedo bajar el bitrate para q ocupe menos, decidme qq bitrate os interesa o q tamaño, y ya lo pongo en el emule
-