CONCIERTO DE RADIO-3

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Pardao.

CONCIERTO DE RADIO-3

Mensajepor Pardao. » Vie Mar 25, 2005 4:25 am

Guapo, guapo...sorprendió Yosi con chaqueta, camisa y gafas..como merecía la ocasión y tras un arrebato en Maldita sea mi suerte se puso la camiseta.. de lo mejor !! De las canciones elegidas del último creo q son las mas acertadas, " Si pudiera " la hubiera cambiado por "Malas Noticias" q para mí es como más mítica, no ? además en directo Yosi siempre la echa mucho mejor, Maldita sea mi Suerte...impresionante, toda toda, tema q siempre ha sido de los punteros, pero últimamente más todavía, intocable, Maldita sea.....para siempre!!
Estuvo chapó lo único por el impresentable y chulo q se coló entre el público y se dignó a devolver la chaqueta cuando Yosi la lanzó, pobre amargao .
SIEMPRE SUAVES
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 25, 2005 5:54 am

No he podido verlo, así que... deseoso estoy de que algún alma caritativa lo cuelgue en el emule :P
enfosque

Mensajepor enfosque » Vie Mar 25, 2005 10:42 am

Muy bueno el concierto, las canciones del nuevo disco les quedaron muy bien, yo tb hubiera cambiado "si pudiera" por otra cancion, no se cual pero otra. Y Maldita sea mi suerte, estoy contigo que tiene que ser inamovible del repertorio. A ver si ponen en marcha su pagina web que tambien hay ganas, saludos!!
xikillo

Mensajepor xikillo » Vie Mar 25, 2005 1:21 pm

egqe teniag q haber egtao. la saqeta ce la devuerve er de la bandera de ourence. pero lo mejo' eg q la camiseta ce la tiro un killo der pubrico y yosi le corregponde dandole zu camiza. grande. mu bien tambien er recto der grupo pero log de la tele no ce enteraban muxo y en muxos log punteos enfocaban a fenando en ves de arberto. por lo demag zoberbio killo. der carajo.
escuincle67

Mensajepor escuincle67 » Vie Mar 25, 2005 1:58 pm

Lo peor de todo es que dijeran que tienen ocho discos. Si nos atenemos a los hechos en estudio, sin contar los directos y las recopilaciones, estaríamos ante el décimo disco de LOS SUAVES. Es que no se enteran, como siempre estos presentadores no se lo curran.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Mar 25, 2005 2:48 pm

No lo he podido ver, tuve currando. Así que me encomiendo a los dioses Julker o Jorgesuave para que nos hagan el favor de ponerlo en la mula, por favor.

Ganas tengo de ver como suenan las nuevas.

Mensajepor agradecido » Vie Mar 25, 2005 3:21 pm

A mi no me ha gustado. Sigo sin ver al segundo guitarra como un Suave, además de que todas las veces que los he visto en la tele, su guitarra casi casi no se oye, no se pa que sale.

En general mal, muy mal, esto ya no es lo que era ni con mucho. Y llegados a este punto, no tiene vuelta atrás.

(Es mi opinión)
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Vie Mar 25, 2005 8:22 pm

Me parecio raro q solo charly y tino llevaran camisetas de Los Suaves, como en todos los conciertos, o por lo menos Yosi.
Deberian de haber emitido por la tele la de Dolores tambien, por el resto de puta madre, como siempre, y lo mejor fue cuando tocaron Maldita sea mi suerte, ahi empezo realmente el concierto, a darle la verdadera caña de Los Suaves, y con la camiseta lo remató, ese si q es Yosi
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Mar 26, 2005 12:26 am

SONARON DE PUTA MADRE. EL YOSI CON EL MISMO LOOK QUE EN EFECTO PALOMAR (IRIA DE REENGANCHE?). EL FINAL FUE LA OSTIA. SE HIZO MUY CORTO PERO DEBIDO A QUE LOS TEMAS DE LOS SUAVES SON CASI TODOS MUY LARGOS ES LO QUE HAY. LA UNICA PEGA ES LA DESINFORMACION POR PARTE DE LOS JETAS DE LOCOMOTIVE. CREO QUE LO DE LOS OCHO DISCOS ES PORQUE CUENTAN DESDE MALAS NOTICIAS. PERO LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES EL COMENTARIO FINAL DE QUE CON SI YO FUERA DIOS REGRESARON A LA CARGA POR TODO LO ALTO, COMO MENOSPRECIANDO LO ANTERIOR. ESO SOLO PUEDE VENIR DE UN SITIO, LOCOMOTIVE. MUY MAL!!!!!!!
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Mar 26, 2005 12:34 am

Jakoso escribió:No he podido verlo, así que... deseoso estoy de que algún alma caritativa lo cuelgue en el emule :P

Eyyy yo tambien lo kiero ver,ke me lo perdi por estar celebrando San Genarin,si alguien lo kuelga por la mula ke avise
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Sab Mar 26, 2005 4:45 am

Me gustó en cuanto al hecho de que pude ver a un Yosi esforzándose por hacer su papel medianamente bien, no tan etílico como en los últimos conciertos que tuve oportunidad de ver. Era lógico, se esforzaron en presentar su nuevo álbum y pese a la ligera soltura que ganaron en sus temas más clásicos estaba claro que no era un concierto normal.

Me gustó, la verdad, aunque faltara algo de frescura. Deberían saber encontrar un punto medio entre ambos tipos de conciertos, donde la juerga no pierda terreno frente a la perfección, ni viceversa.

Reflexiones de uno que vuelve de juerga un sábado santo a las 5AM.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 26, 2005 12:16 pm

xikillo escribió:egqe teniag q haber egtao. la saqeta ce la devuerve er de la bandera de ourence. pero lo mejo' eg q la camiseta ce la tiro un killo der pubrico y yosi le corregponde dandole zu camiza. grande. mu bien tambien er recto der grupo pero log de la tele no ce enteraban muxo y en muxos log punteos enfocaban a fenando en ves de arberto. por lo demag zoberbio killo. der carajo.
tronco.... ¿Escribes así a propósito o lo haces sin querer?
Me he tenido que dejar los ojos para leer esto, colega.....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 26, 2005 12:50 pm

Anonymous escribió:
xikillo escribió:egqe teniag q haber egtao. la saqeta ce la devuerve er de la bandera de ourence. pero lo mejo' eg q la camiseta ce la tiro un killo der pubrico y yosi le corregponde dandole zu camiza. grande. mu bien tambien er recto der grupo pero log de la tele no ce enteraban muxo y en muxos log punteos enfocaban a fenando en ves de arberto. por lo demag zoberbio killo. der carajo.
A mi lo que me ha chocado es lo de "El recto del grupo", no sabía que tuviesen un ano-músico en Los Suaves :)
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Sab Mar 26, 2005 1:29 pm

yo lo grabe con una tarjeta de tv, y no se pq, pero el archivo no se ve, esta dañado o algo parecido le pasa, estuve ayer todo el dia intentado repararlo pero no doy, asi q lo siento, y si alguien lo puede subir a la mula o decirme como puedo arreglarlo lo agradeceria
gracias, perdonadme y un saludo
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Mar 26, 2005 1:46 pm

Quedas absuelto de tu pecado sempre suave.
Reza dos Peligrosas Marías.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Sab Mar 26, 2005 2:49 pm

Le reze un padrenuestro a la diosa Dolores (la q se llamaba Lola), y consegui ver el video con otro programa (videolan), ahora voy intentar hacerle algo para q se pueda ver con el reproductor de windows, y si lo consigo ya os dire como os lo paso, para esto me encomendare a Peligrosa Maria, como dices tu anasuave y le dire unas Palabras a Julia, a ver q pasa
Pankorbo

Mensajepor Pankorbo » Lun Mar 28, 2005 9:54 am

Pues a mi me molo. Lo vi en un garito varias veces durante esta s.santa y creo que estuvo muy bien con Yosi centrado y sonando muy bien. Y creo que Fernando es el contrapunto como guitarra que Alberto necesitaba. Por cierto, yo si oia la guitarra de fernando ¿? Hizo varios punteos y le veo muy serio y sensato con su trabajo igual que tino creo q ambos son SUAVES de pleno derecho. Estan ayudando a reflotar la nave y se merecen nuestro aplauso.
montse

Mensajepor montse » Lun Mar 28, 2005 1:45 pm

Anonymous escribió:

dí que no "xikillo": yo ultimamente solo entro en el foro para leer tus post. porque no veas las "panzás" que me meto de reirme. :wink:, De verdad que eres mi heroe, tío.jajajajajaja.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Mar 28, 2005 6:38 pm

Cereijo escribió:No lo he podido ver, tuve currando. Así que me encomiendo a los dioses Julker o Jorgesuave para que nos hagan el favor de ponerlo en la mula, por favor.
Jajaja, de Dios nada tío, que aquí somos más ateos que el "copón bendito"! ;-)
Pues nos tendremos que encomendar a otra alma caritativa pq yo no pude verlo pq me fui a Inglaterra a ver a mi hermano que está de ERasmus...así que no lo he podido grabar. Eso sí, en unos días os colgaré en el emule la aparición de Los Suaves en El Efecte Palomar.

Por favor, que alguien cuelgue el concierto!!!
:!:
Martintorres

Mensajepor Martintorres » Mar Mar 29, 2005 9:35 am

Si Dios es Suave todos somos dioses porque todos somos Suaves.
Y punto!
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Mié Mar 30, 2005 9:13 pm

Tengo el concierto de radio 3: 23 minutos, mpeg, 384 x 288, bitrate = 1160 kbps y ocupa 200 megas.

si os interesa, le puedo bajar el bitrate para q ocupe menos, decidme qq bitrate os interesa o q tamaño, y ya lo pongo en el emule
xikillo

Mensajepor xikillo » Mié Mar 30, 2005 9:36 pm

Killo la vegda egque tie q cer dificir tocar en una tele a lag una der medio dia. pensaglo. y ademag q egtavamo toos a 3 metrog der grupo. la citusion eg rara rara pero un grupo con tanto talento lo zaca palante como sampions. q grandeg log zuave'. lo max
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 30, 2005 10:30 pm

Sempre Suaves escribió:Tengo el concierto de radio 3: 23 minutos, mpeg, 384 x 288, bitrate = 1160 kbps y ocupa 200 megas.

si os interesa, le puedo bajar el bitrate para q ocupe menos, decidme qq bitrate os interesa o q tamaño, y ya lo pongo en el emule
Por mi, lo puedes poner así mismo en el emule. Total, que son 200 Megas hoy en dia?
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Mar 31, 2005 12:04 am

Cuélgalo!!!!
plissssss
;-)
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Jue Mar 31, 2005 5:41 pm

yo no tengo problema por ponerlo, el problema es de la conexion: 56k y no puedo poner el emule mucho tiempo