RAMNSTEIN
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Es del ultimo video clip del ultimo disco (Keine Lust),como bien dicen tienen un directo seriamente bueno,una serie de espectaculos cancion tras cancion muy currado,ademas de tener un estilo cuidado en cuanto a que es en cierto modo diferente del resto como ya habeis dicho,tienen muy buena creatividad.Muy buen grupo,de mis preferidos.
-
en DIREKTO Son la lexe!! (y eso está demostrado personalmente)... en kuanto a los diskos el ultimo kizas pierde algo kon respekto a anteriores...xo en lineas generales son la hostia... m enkanta el disko "mutter" x encima del resto... es su punto mas grande komo musikos...
en kuanto al espektakulo k montan y los videoklips geniales... (el d KEine Lust es poko tronxante para lo k es "AMERIKA").... aunke m enkanta el d "sonne" k kuenta la historia d Blancanieves...
en kuanto al espektakulo k montan y los videoklips geniales... (el d KEine Lust es poko tronxante para lo k es "AMERIKA").... aunke m enkanta el d "sonne" k kuenta la historia d Blancanieves...
SÃ que deben serlo, sÃ. Yo tengo en vÃdeo el Live Aus BerlÃn, y la primera vez que lo vi casi me quedo pegada a la pantalla.
Para mà los mejores vÃdeos de Rammstein son el de Ich Will y el de Du Riescht So Gut (creo que se escribe asÃ).
Y la verdad es que el alemán además de parecerme un precioso idioma ya de por sÃ, pega muy bien con este tipo de música, es fuerte, duro.
E incluso cuando hacen canciones como Mutter en la que el estilo de música cambia un poco, porque hay más melodÃa les sale de puta madre.
Para mà los mejores vÃdeos de Rammstein son el de Ich Will y el de Du Riescht So Gut (creo que se escribe asÃ).
Y la verdad es que el alemán además de parecerme un precioso idioma ya de por sÃ, pega muy bien con este tipo de música, es fuerte, duro.
E incluso cuando hacen canciones como Mutter en la que el estilo de música cambia un poco, porque hay más melodÃa les sale de puta madre.

Y ya q estoy pos decir q esta es mi cancion favorita no solo de R+, sino en general.
Y q en concierto estos tios se salen. Todo el mundo q va a verlos se qdan pasmaos. Aki en madrid se salieron (weno aki y en toda la gira, puesto q el espectaculo es el mismo, milimetrado). Se dice q el proximo dvd sera Live in Mexico, y toda la gente q no pudieron asistir se lo deberian pillar... y los q asistimos tb, no nos podemos permitir el lujo de no volver a verlo.
Yo esq cuando me acuerdo de las canciones.... Sonne, con los numeritos ahi en grande, feur frei con las mascaras de fuego, los papelitos de america, el show de mein teil.... esq me emociono y to

Sí, Richi, es ese segundo vídeo el que vi yo. Y es una maravilla, de sus mejores vídeos.
Y ahora que lo he leído he recordado también el de Feur Frei, el que sale en la película de XXX. No sé si será como el que tengo, porque la peli no la he visto, pero debe de ser banda sonora o algo.
Y en el Live Aus Berlín la que mejor les queda en mi opiniñon es la balada de Wilder Wein, una preciosidad.
Y ahora que lo he leído he recordado también el de Feur Frei, el que sale en la película de XXX. No sé si será como el que tengo, porque la peli no la he visto, pero debe de ser banda sonora o algo.
Y en el Live Aus Berlín la que mejor les queda en mi opiniñon es la balada de Wilder Wein, una preciosidad.
-
- Contactar:
hostia, el primer video de Du Riechst So Gut se tiene ke decir ke era un poco cutrecillo, pero weno, al ser de los primeros del grupo (sino el primero) se perdona jeje, suerte ke el segundo video es bastante bueno
otro videoclip polemico es el de Stripped, lo habeis visto? salen imagenes de un documental aleman de la epoca nazi, dirigido por la famosa Leni Riefenstahl, creo ke es Olimpia el documental, considerado, a parte de ideologias, una obra maestra
otro videoclip polemico es el de Stripped, lo habeis visto? salen imagenes de un documental aleman de la epoca nazi, dirigido por la famosa Leni Riefenstahl, creo ke es Olimpia el documental, considerado, a parte de ideologias, una obra maestra
-
- Contactar:
si, hacia documentales de propaganda nazi, por tanto tenia buena relacion con hitler. y si, creo ke murio hace poco
pues el video es asi en blanco y negro (creo recordar, hace tiempo ke no lo veo), y salen varios atletas del rollo salto de trampolin pero pasado marcha atras, la verdad es ke es bastante hipnotico
pues el video es asi en blanco y negro (creo recordar, hace tiempo ke no lo veo), y salen varios atletas del rollo salto de trampolin pero pasado marcha atras, la verdad es ke es bastante hipnotico
Leitza escribió:Y ahora que lo he leído he recordado también el de Feur Frei, el que sale en la película de XXX. No sé si será como el que tengo, porque la peli no la he visto, pero debe de ser banda sonora o algo.

Si te gusta la accion, la peli te va a gustar

Vincent, el video fue el primero. No es tan cutre comparado con los primeros videos de otros grupos, xo evidentemente luego an tenido muy buenos clips, q estan muxos niveles x encima de ese.
Y x cierto, Leni Riefenstahl efectivamente era la q dirigia los documentales pro-nazis en la epoca de adolfo. De ahi q su contratacion xa el video de stripped fuera fatidica xa el grupo, ya q es el principal motivo x el q los taxan de nazis. Yo personalmente creo q si una directora es buena, poco tendra q ver xa q a exo direcciones anteriores.
Y ya q estoy (juas como me enrollo) digo q la version de R+ me gusta muxisimo mas q la original de Depeche Mode.
-
- Contactar:
Soy un Freak de rammstein y de molotov, buaaah pues desde que les descubri con el mutter y me hice con todos sus discos se convirtieron en algo muy importante para mi, todos sus discos son sobervios y en directo se montan un show q te cagas, si señor espero q no se separen (hay rumores por hay muy feos xD) y que quede rammstein por muchos años..
saludos!
saludos!