RAMNSTEIN

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
obuki
Ubicación: Donde esta el mejor ekipo del mundo,y la mejor aficion

RAMNSTEIN

Mensajepor obuki » Mar Mar 01, 2005 1:03 am

Q os parecen los alemanes????a mi me encantan
--

Mensajepor -- » Mar Mar 01, 2005 3:41 am

Tod@s los alemanes??? La verdad es que son gente muy maja. Rammstein molan, cañero y creativos y con un punto diferente al resto de bandas del genero, y llegar hasta donde han llegado cantando en aleman tiene su merito.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Mar 01, 2005 12:21 pm

Son increibles, y en directo montan un show que te quedas sin aire. Es escucharlos y entrarme ganas de aprender aleman
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 01, 2005 7:40 pm

A mi me gustan muchisimo.....espero ke sigan en su linea por mucho tiempo
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Mar 01, 2005 11:13 pm

en directo, como bien dice la bien entendida en estos temas, def_korn_, muy buenos, el show ke montan es espectacular, vale la pena verlos almenos una vez en directo
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 02, 2005 12:12 am

joder k si vale la pena, io kreo k no cerre la boka en to el bolo. :shock:
--

Mensajepor -- » Mié Mar 02, 2005 12:42 am

Se prendio fuego el cantante?
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mié Mar 02, 2005 12:54 am

joder,he visto un videoclip de ellos hace un rato,to gordos y me he estado partiendo todo el cajon,no se de que cancion es,seguramente del ultimo disco,si podeis verlo pa opinar...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Mar 09, 2005 5:18 pm

Es del ultimo video clip del ultimo disco (Keine Lust),como bien dicen tienen un directo seriamente bueno,una serie de espectaculos cancion tras cancion muy currado,ademas de tener un estilo cuidado en cuanto a que es en cierto modo diferente del resto como ya habeis dicho,tienen muy buena creatividad.Muy buen grupo,de mis preferidos.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Mar 09, 2005 6:18 pm

En directo son una cosa tremenda, de lo mejor qu evi en mi vida
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Mar 11, 2005 11:54 pm

en DIREKTO Son la lexe!! (y eso está demostrado personalmente)... en kuanto a los diskos el ultimo kizas pierde algo kon respekto a anteriores...xo en lineas generales son la hostia... m enkanta el disko "mutter" x encima del resto... es su punto mas grande komo musikos...
en kuanto al espektakulo k montan y los videoklips geniales... (el d KEine Lust es poko tronxante para lo k es "AMERIKA").... aunke m enkanta el d "sonne" k kuenta la historia d Blancanieves...
jabo69

Mensajepor jabo69 » Dom Mar 27, 2005 12:52 am

Yo los he visto 2 veces en vivo y la verdad que merece la pena porque ves un pedazo de espectáculo que no lo ves con otros grupazos
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Mar 28, 2005 9:51 pm

Sí que deben serlo, sí. Yo tengo en vídeo el Live Aus Berlín, y la primera vez que lo vi casi me quedo pegada a la pantalla.
Para mí los mejores vídeos de Rammstein son el de Ich Will y el de Du Riescht So Gut (creo que se escribe así).
Y la verdad es que el alemán además de parecerme un precioso idioma ya de por sí, pega muy bien con este tipo de música, es fuerte, duro.
E incluso cuando hacen canciones como Mutter en la que el estilo de música cambia un poco, porque hay más melodía les sale de puta madre.
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Mar Mar 29, 2005 1:01 am

:arrow: Leitza, se escribe Du Riechst So Gut (la s detras de la h) y decir q de esa cancion hay dos clips, el primero, q lo sacaron en el 95, fue su primer single y fue censurado. El motivo fue xq decian q tenian tendencias homosexuales. Salen con el torso denudo, con flores y tal xo no creo q llegue a tal punto... Y el segundo, sacado en el 98 (q supongo q sera el q a ti te gusta) es el q salen en un casillo.

Y ya q estoy pos decir q esta es mi cancion favorita no solo de R+, sino en general.

Y q en concierto estos tios se salen. Todo el mundo q va a verlos se qdan pasmaos. Aki en madrid se salieron (weno aki y en toda la gira, puesto q el espectaculo es el mismo, milimetrado). Se dice q el proximo dvd sera Live in Mexico, y toda la gente q no pudieron asistir se lo deberian pillar... y los q asistimos tb, no nos podemos permitir el lujo de no volver a verlo.

Yo esq cuando me acuerdo de las canciones.... Sonne, con los numeritos ahi en grande, feur frei con las mascaras de fuego, los papelitos de america, el show de mein teil.... esq me emociono y to :cry:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 29, 2005 2:18 pm

Sí, Richi, es ese segundo vídeo el que vi yo. Y es una maravilla, de sus mejores vídeos.
Y ahora que lo he leído he recordado también el de Feur Frei, el que sale en la película de XXX. No sé si será como el que tengo, porque la peli no la he visto, pero debe de ser banda sonora o algo.
Y en el Live Aus Berlín la que mejor les queda en mi opiniñon es la balada de Wilder Wein, una preciosidad.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 29, 2005 2:21 pm

Vaya, :P , era yo, ya sabes.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Mar 29, 2005 2:57 pm

hostia, el primer video de Du Riechst So Gut se tiene ke decir ke era un poco cutrecillo, pero weno, al ser de los primeros del grupo (sino el primero) se perdona jeje, suerte ke el segundo video es bastante bueno

otro videoclip polemico es el de Stripped, lo habeis visto? salen imagenes de un documental aleman de la epoca nazi, dirigido por la famosa Leni Riefenstahl, creo ke es Olimpia el documental, considerado, a parte de ideologias, una obra maestra
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 29, 2005 5:37 pm

Ese vídeo es uno con poco color, en el que no salen ellos? Que sale una estatua de un deportista moviéndose? Es que me suena.
Y la mujer esa es la que murió hace poco, no? Una que decían que tenía buena relación con Hitler. :?: .
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Mar 29, 2005 9:37 pm

si, hacia documentales de propaganda nazi, por tanto tenia buena relacion con hitler. y si, creo ke murio hace poco

pues el video es asi en blanco y negro (creo recordar, hace tiempo ke no lo veo), y salen varios atletas del rollo salto de trampolin pero pasado marcha atras, la verdad es ke es bastante hipnotico
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Mar Mar 29, 2005 10:31 pm

Leitza escribió:Y ahora que lo he leído he recordado también el de Feur Frei, el que sale en la película de XXX. No sé si será como el que tengo, porque la peli no la he visto, pero debe de ser banda sonora o algo.
:arrow: Pues si, es la cancion principal de la banda sonora de triple X, y si as visto el clip, tb as visto un trocito de pelicula, puesto q ellos salen en pleno concierto en una especie de iglesia... justo al empezar la peli. La verdad esq no me esperaba q le dieran tanto protagonismo a un grupo en una peli...

Si te gusta la accion, la peli te va a gustar :wink:

Vincent, el video fue el primero. No es tan cutre comparado con los primeros videos de otros grupos, xo evidentemente luego an tenido muy buenos clips, q estan muxos niveles x encima de ese.

Y x cierto, Leni Riefenstahl efectivamente era la q dirigia los documentales pro-nazis en la epoca de adolfo. De ahi q su contratacion xa el video de stripped fuera fatidica xa el grupo, ya q es el principal motivo x el q los taxan de nazis. Yo personalmente creo q si una directora es buena, poco tendra q ver xa q a exo direcciones anteriores.

Y ya q estoy (juas como me enrollo) digo q la version de R+ me gusta muxisimo mas q la original de Depeche Mode.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Mar 29, 2005 11:04 pm

es ke la version de Rammstein es muy muy buena, ademas en directo fue acojonante
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 29, 2005 11:06 pm

Bueno, por eso, y quizá influya un poco la impresión general que se puede llevar uno escuchando Heirate Mich en directo, :? .
Si has visto el Live Aus Berlín me darás la razón. Y la actitud del público en esa canción.
Cualquiera se pone a pensar que la letra quiera decir "cásate conmigo", :roll: .
Diva

Mensajepor Diva » Mié Mar 30, 2005 10:39 am

a richi nu le mola rammstein :lol: :lol: :lol:
obuki
Ubicación: Donde esta el mejor ekipo del mundo,y la mejor aficion

Mensajepor obuki » Sab Abr 02, 2005 4:44 pm

a mi el videoclip q mas me gusta es el de LINKS :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Abr 20, 2005 8:45 pm

Soy un Freak de rammstein y de molotov, buaaah pues desde que les descubri con el mutter y me hice con todos sus discos se convirtieron en algo muy importante para mi, todos sus discos son sobervios y en directo se montan un show q te cagas, si señor espero q no se separen (hay rumores por hay muy feos xD) y que quede rammstein por muchos años..

saludos!