PELICULAS K MEREZCAN VERR

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
ferro

Mensajepor ferro » Vie Mar 04, 2005 7:44 am

El otro día vi "Gato negro,gato blanco", de Emir Kusturica;y es una de las películas más divertidas que he visto en bastante tiempo.La banda sonora también es la ostia.
iara-

Mensajepor iara- » Vie Mar 04, 2005 3:27 pm

¿Quién puede matar a un niño? , es cojonuda
eggen

Mensajepor eggen » Sab Mar 05, 2005 1:17 pm

Acabo de ver Tierra y libertad. Cojonudisima. La he cogido en el videoclub pork la he visto bastantes veces por este foro y me ha encantado. Mu guapa, en serio. Te la recomiendo si no la has visto ya.

Agures
ferro

Mensajepor ferro » Sab Mar 05, 2005 2:15 pm

Gran película Tierra y libertad.Para mi gusto,la mejor sobre los anarquistas en la guerra civil.Está basada en el libro "Homenaje a Cataluña" de George Orwell.Si no lo has leído,hazlo,y lo disfrutarás más que la película
Amichi

Mensajepor Amichi » Sab Mar 05, 2005 6:31 pm

Dioxxx...pues e de decir..q aunq ya las he visto escritas por aquí..decir q Bailame el agua, la mejor peli!!esq no me canso de verla, me se hasta los diálogos, asiq la recomiendo muxo muxo!!! :D
Por otra parte tb "Noviembre", q es tb buenisima...me encanto!! :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 06, 2005 11:42 pm

Ferro, el próximo libro k lea te prometo k sera el de Homenaje a Cataluña. Si es mejor k la película seguro k me gusta.

La peli del gran lebowsky no me ha llegando a parecer gran cosa, no se, igual tendré k volverla a ver. Es una peli para verla fumao.jeje
SKRI_LPR

Mensajepor SKRI_LPR » Mar Mar 22, 2005 5:15 pm

Un dia de furia. Se sale esa peli
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mar Mar 22, 2005 5:48 pm

La Naranja mecanica
La chaqueta metalica
El resplandor
Pulp Fiction
Kill Bill I y II
Reservoir Dogs
Trainspotting
Terminator II
Aliens
Rocky
El gran dictador
Tesis
Los Otros
Braveheart

y muchas mas ke no me akuerdo ahora
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Mar 23, 2005 3:08 am

cualkiera de akira kurosawa, en especial rashomon y los 7 samurais, como se salen
de kubrick veo q no decis un atraco perfecto, que me parece un peliculon y mi preferida de el es telefono rojo, peliculon.
De humor las primeras de la pantera rosa son wenisimas y el guateque tb, ambas de peter sellers y edward blackes o como se eskriba
Senderos de gloria tb me gusta bastante
Emir kusturica tb es lapolla, ademas aora ta aciendo un documental sobre maradona :P el mejor jugador de futbol sin duda (espero q en la bso este la cancion de calamaro)
y del oeste, la diligencia, ta chula es apeli ^^
Lolo

Mensajepor Lolo » Mié Mar 23, 2005 8:21 am

Carretera perdida y El milágro de P.Tinto. Esenciales!!!
LOACH

Mensajepor LOACH » Vie Mar 25, 2005 2:54 pm

Ademas de todas las que habeis dicho (algunas mas que otras) , culaquiera de Pajares ,cualquiera de Esteso , o de ambos :D .
Creo que no ha aparecido mi director fetiche R. Corman , para mi de toda su filmografia , desconocida por muchos , me quedaria con "La mascara de la Muerte Roja" , auque la mayoria DE SUS PELIS estan MUY BIEN.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Mar 25, 2005 4:41 pm

Aunque ya serán repetidas:

Ciancia ficción: Matrix (las tres aunque la tercera es rara de cojones), Jurassic Park (la dos se puede descartar), Blade (las dos)

Cine español: Soldados de Salamina, Carne de gallina, Año Mariano, Airbag, El Lobo, El oro de Moscú, Días de fútbol, Los lunes al sol, Noviembre, Torrente (zafia, pero pa descojonarse...), Y tu mamá también.

Después destacaría todas de Ken Loach, Ciudad de Dios, Diario de un rebelde, Pariah, Requiem por un sueño, Trainspotting, La naranja mecánica, El señor de los anillos (la trilogía), Kill Bill, Good bye Lenin, En el nombre del padre.
Seguro que se me quedan la de dios olvidadas.
parcerito

Mensajepor parcerito » Vie Mar 25, 2005 4:56 pm

Cine.... bueno sin duda recientes... MAR ADENTRO, LA MALA EDUCACIÓN, SIDEWAYS, TROYA...
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Vie Mar 25, 2005 5:35 pm

Amelie
miedo y asco en las vegas
trainspotting
traffic
requiem por un sueño
snach cerdos y diamantes
lock & stock
ciudad de dios
TODAS LAS DE HITCHCOCK
TODAS LAS DE KUBRICK
TODAS LAS DE TARANTINO
encuentors en la tercera fase
tiburon
el diablo sobre ruedas
el imperio del sol
la lista de shitler(por tu seguridad no veas niguna mas de spilberg o no volveras a probar el azucar)
casablanca
tener y no tener
el tercer hombre
ciudadano kayne
la dama de shangai
el emburjo de shangai
libertarias
tierra y libertad
TODAS LAS DE WOODY ALLEN
Clerks
Malrats
Persiguiendo a Amy
Dogma
el padrino
el padrino II
apocalipsis now
platoon

y muchas mas...
ahbonitorobe

VER ESTA PELI!!!!!!

Mensajepor ahbonitorobe » Vie Mar 25, 2005 11:32 pm

REQUIEM POR UN SUEÑO
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Vie Mar 25, 2005 11:44 pm

me doi cuenta q la mayoria de las pelis q elegimos son mas o menos todas modernas, años 90 y 2000 a excepcion de colecciones como la de kubrick o hitckok. Tb el etnocentrismo, todo es cine hollywoodiense o español, aunke por ahi alguna europea :S yo intento ver mas pelis orientales, aora mismo me parece q son los q mejores hacen cine, sobretodo en japon y hong kong.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 26, 2005 1:06 am

Los japoneses destacan especialmente en dos géneros: el erótico y el de terror. Que vaya, después hay películas dramáticas muy bonitas y tal, pero bueno, pienso que en especial esos. A ver, películas que no haya visto escritas en vuestras listas...:
Una película que debería de ver más gente, y que a mí me encantó es la de Tiempo de Matar, que creo que no la ha puesto nadie. Y Sleepers. Ah, y El Hombre de la Máscara de Hierro, Diario de un Rebelde.... Pues sí, curioso, todas norteamericanas.
Pero por ejemplo mexicanas tienes: Y tu mamá también, amores perros, Perdita Durango (aunque es de Alex de la Iglesia, pero bueno).
Españolas: La Comunidad, Sobreviviré (gran banda sonora, la única canción de flamenco que me haya gustado), Solas, Silencio Roto....
Y de las últimas que he visto, recomiendo a todo el mundo, La Vida de David Gale, es cojonuda.
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Mar 26, 2005 1:55 am

que no se hayan dicho "El deseo de ser piel roja", "Epílogo" y la mejor de todas: la primera parte del Quijote con Alfredo Landa y Fernando Rey.