joer, y ke despues de las palizas ke se meten para conseguir las bolas, al final salga el cerdito y se pida unas bragas y se vayan los sueños de los otros al traste... buah... ke grande
jajajajajaajaj, ésto era lo grande de esa serie, era en ocasiones surrealista, única.
Yo recuerdo un día especialmente, cuando terminó la serie, todos los niños nos sumimos en una especie de depresión crónica, nuestra vida no tenía sentido.
Un día anunciaron Dragon Ball Z..............
Yo estaba en una nueva casa, aún de mudanza, comi con mi padre en el suelo, un pollo asado encargado y con las manos, enchufé la tele, primer aparato siempre en llegar a un hogar, y vi el primer Capítulo de Dragon BAll Z, donde Radix secuestra a Son Gohan y el puto niño de los cojones está todo el capítulo llorando!!!!
Tuvimos que comprar una televisión nueva......
Alguien la rompió de una patada, no digo más, que niño más repelente por dios.
- que no quiero luchar, buahh.
Lo del ejército rojo fue lo que más me perdí, fue una época mala y apenas podía verlos, frito estoy por verlo todo de nuevo.
Y lo de Ten-shi-han me encantó, y sobre todo, cuando van a visitar a la bruja y tienen que combatir contra 5 tipos, jejeejje, eso fue genial.