Dragon Ball: la coleccion en DVD :)____

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 24, 2005 8:57 pm

joer, y ke despues de las palizas ke se meten para conseguir las bolas, al final salga el cerdito y se pida unas bragas y se vayan los sueños de los otros al traste... buah... ke grande

jajajajajaajaj, ésto era lo grande de esa serie, era en ocasiones surrealista, única.

Yo recuerdo un día especialmente, cuando terminó la serie, todos los niños nos sumimos en una especie de depresión crónica, nuestra vida no tenía sentido.
Un día anunciaron Dragon Ball Z..............
Yo estaba en una nueva casa, aún de mudanza, comi con mi padre en el suelo, un pollo asado encargado y con las manos, enchufé la tele, primer aparato siempre en llegar a un hogar, y vi el primer Capítulo de Dragon BAll Z, donde Radix secuestra a Son Gohan y el puto niño de los cojones está todo el capítulo llorando!!!!

Tuvimos que comprar una televisión nueva......
Alguien la rompió de una patada, no digo más, que niño más repelente por dios.

- que no quiero luchar, buahh.

Lo del ejército rojo fue lo que más me perdí, fue una época mala y apenas podía verlos, frito estoy por verlo todo de nuevo.
Y lo de Ten-shi-han me encantó, y sobre todo, cuando van a visitar a la bruja y tienen que combatir contra 5 tipos, jejeejje, eso fue genial.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 24, 2005 9:21 pm

Vincent Vega escribió:por cierto Ximet, ke pueblo es el tuyo?? me gustaria visitar un sitio tan entregado a tan mitica serie! jeje
Jajajajaja, te aseguro que no te gustaría.

Na, los cigarrillos hicieron madurar muy deprisa a los chavales. Cuando aún estaban por la saga de los androides, cualquiera que viera Bola de Drac era objeto de desprecio y burla :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 24, 2005 9:23 pm

Ahh, la saga de los androides, era peor que Regreso al futuro II, o Historia del Tiempo de Stephen Hawking.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 24, 2005 9:31 pm

Kurrobilly escribió:Y lo de Ten-shi-han me encantó, y sobre todo, cuando van a visitar a la bruja y tienen que combatir contra 5 tipos, jejeejje, eso fue genial.
Eso no tiene na que ver con Ten-Shin-Han, te has colao :lol:

Ei, dejad de meteros con Son Gohan, la hostia, que acabó siendo de los más valientes y el más fuerte de la serie... un fracasado, vale :oops: ; pero una cosa no quita la otra :evil: y además con un corazón enorme. Y no me digáis que su relación con Piccolo no es entrañable... aún se me eriza la piel de recordarla.

Para mí la saga de los androides es la más currada pero la que se hace más pesada y más difícil de digerir
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 24, 2005 9:36 pm

jarl, yo no he dicho que tenga que ver ten shin han con esos 5 tipos, lo digo como cosas aparte.
Justo antes de que ocurriera eso de los 5 tipos ya conocen yamsha y Krilin a Ten shi han y a Kaos.

pd: Son gohan le mamaba la polla a piccolo que daba gusto, le gustaba luego juguetear en su lengua con su lefa verde.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Mar 24, 2005 10:21 pm

encima son gohan al final se convertía en un empollon... lo ke faltaba ya jajaja

a mi la saga de los androides me gustó, es ke hasta el Boo me gustó todo todo... weno, todo no, los capitulos esos extráños del Garlic y compañia nunca me entraron... y a mucha gente le paso lo mismo.

XiMeT escribió:
Vincent Vega escribió:por cierto Ximet, ke pueblo es el tuyo?? me gustaria visitar un sitio tan entregado a tan mitica serie! jeje
Jajajajaja, te aseguro que no te gustaría.

Na, los cigarrillos hicieron madurar muy deprisa a los chavales. Cuando aún estaban por la saga de los androides, cualquiera que viera Bola de Drac era objeto de desprecio y burla :lol:
jajaja, joer, pues si ke cambio de repente tu pueblo... ya no lo kiero visitar xD
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Mar 24, 2005 10:22 pm

ami lo que me pasa esque los primeros capitulos hasta mas o menos la saga de Nappa y Vegeta, es más hasta Namek, los veo a tos mal dibujaos, porque los ví de pequeño y me parecia lo mejor del mundo...pero nose, acostumbrao a ver la saga de Boo y Gt...no son iguales.

Amí el combate, y creo que el de todos o una gran mayoria, que mas tenion, mas lleno de accion, lucha, pelea, pelea de verdad es el de Son gokuh con Frezaa, cuando mata a vegeta gokuh lo entierra y le entra rabia, luego eleva por los aires a Krylin y lo hace explotar entonces Gokuh se cabrea y se transforma en Sayan, y buahhh la primera vez yo me corri enserio, de casi lloro y todo...y luego se meten la tocata mas salvaje que ha habio y habrá.
Tambien mola cuando los Androides 17 y 18 le meten una paliza a todos juntos que los dejan a tos valdaos menos a krylin que la a18 le da un beso en la mejilla.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Mar 24, 2005 10:24 pm

joer, y cuando el goku de pequeño mata a piccolo padre con un solo brazo (le rompio las dos piernas y un brazo) atravesandole... buaaaaaah piel de gallina, casi lloro ese dia, ke grande ke fue eso
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 24, 2005 10:47 pm

Joder, es que está petao de momentos emotivos de ésos que se te pone la piel de gallina, te sube la rabia, o que te entran ganas de llorar...

Cuando Goku ve que estaba luchando contra su abuelo en el templo de Baba... buf...

Y me acuerdo perfectamente del día en el que mataron a Krilín...
Estaba cantado, el combate entre Ten-Shin-Han y Goku acababa ese día, ambos estaban cayendo hacia un suelo sin ring, quien pisara antes el suelo perdía, y Ten-Shin-Han podía volar...
Mi madre quería ver no sé qué en la tele, y yo no podía ver el capítulo. Le explico la situación...

-¿Qué más te da? Va a ganar Goku -me dice.
-No estés tan segura, lo tiene muy difícil. -Contesto. Me pongo borde y me deja verlo.

Con una artimaña Goku está a punto de ganar a Ten-Shin-Han, pero un incidente desesperado hace perder a Goku. Tras ganar, Ten-Shin-Han se arrepiente de todo el mal que había hecho. Todo marcha bien, se van a cenar. Krilín vuelve al local del Torneo para recoger el bastón mágico y la Bola de Dragón de Goku. Éste siente que alguna cosa marcha mal y sale corriendo hacia donde había ido su mejor amigo.
En llegar allí Krilín estaba muerto...

Joder, qué día más traumático.

-A que ha ganado Son Goku -me dice mi madre
-Déjame en paz!
Y me fui con un berrinche de miedo a encerrarme en mi habitación.

Desde luego, el personaje más entrañable de la serie pasa por ser Krilín, ¿eh?

A falta de pelas para pillarnos los DVDs, podríamos recopilar momentos guapos de la serie y cómo los vivimos, jejejejeje! 8)
Esav escribió:ami lo que me pasa esque los primeros capitulos hasta mas o menos la saga de Nappa y Vegeta, es más hasta Namek, los veo a tos mal dibujaos,
Pues si ves los cómics flipas de lo bien dibujados que están...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 24, 2005 10:57 pm

Yo también recuerdo ese momento de Krilín, el mejor personaje sin duda, fue una putada la verdad, aunque esos momentos de dramatismo se perdieron en cuanto comenzaron a resucitar a todo cristo con las dichosas bolas, cuando llegaron esos royos todo se perdió.
Como la vuelta de Namek, enga, ala, cachondeo, a resucitar a los 5 muertos.............
Me recordó a Santa Bárbara, culebrones, donde contrataban a actores para hacer de personajes muertos que volvían de la tumba.
Lo de superguerrero fue una especie de conmoción escolar a gran escala.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Mar 25, 2005 5:17 am

XiMeT escribió:
Esav escribió:ami lo que me pasa esque los primeros capitulos hasta mas o menos la saga de Nappa y Vegeta, es más hasta Namek, los veo a tos mal dibujaos,
Pues si ves los cómics flipas de lo bien dibujados que están...
no hombre, tengo la serie blanca los he visto, sobre todo ver las escenas que no salen en la tele...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Mar 25, 2005 12:51 pm

Yo no sé que llegó antes al pais, si el comic o la serie.
Yo recuerdo la serie por Tv primero, o al menos si no fue lo primero si lo que antes se dio a conocer.
Serie blanca no compraba, pero la roja la compré entera, y en cada tebeo te contaba lo que iba a salir en casi 2 meses en la tele, era una especie de niño privilegiado, ahorraba siempre para comprarlo, hasta que dejaron por llegar y los tuve que pedir por correo.
Yo creo que era más vistosa por la tele, como material gráfico tampoco era una gran maravilla ni decía mucho, ni eran grandes dibujos.
Grandes dibujos los ilustradores de los comics de Conan, cada página parecía un cuadro, para enmarcarlos, una pasada.
En ese sentido los dibujos japoneses me parecen más bien poca cosa, divertidos sin más.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Mar 25, 2005 2:12 pm

Lo primero que llegó fue el ánime, primero en Catalunya y luego creo que en Valencia y el resto de comunidades.

El cómic lo editaron a raíz del éxito desbordante de la serie.

En cuanto a los dibujos, está claro que no es lo mismo Conan que Dragon Ball, pero a mí me gustan más estos últimos por lo que sea. Joder, ¿no has visto al final de la serie roja lo guapo que está dibujado y la de detalles que tiene cada viñeta? :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Mar 25, 2005 2:37 pm

Si, si la tengo entera........son dibujos graciosos, llamativos, sobre todo impactantes.
Tienen todo lo que necesitan para ser considerados arte, pero sin duda, no es algo muy trabajado y cuidado.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Mar 25, 2005 3:07 pm

yo preferia la serie de TV, nunca me enganche a los comics, me faltaban elementos

y como deciais antes la muerte de Krilin fue algo bastante duro, un nudo en la garganta joer... pero es eso, cuando empiezan a resucitar todos, la muerte ya es una cosa ke no importa y pierde el valor sentimental
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Mar 25, 2005 3:48 pm

En el manga no sobra ni falta nada, te lo aseguro :D Si tienes la oportunidad cogételos por delante y verás lo que es gozar...

Yo me los leo todos los años, normalmente a final de curso, cuando tengo todos los exámenes. Me cojo uno, para desestresarme, luego otro, luego otro... cuando me doy cuenta me leo como veinte o veinticinco al día, y cada vez más, hasta que me acabo la serie entera casi sin darme cuenta. Es un gustazo de los grandes :wink:

Lo único malo del manga, como de la serie, es el final. Toriyama estaba estresado de mala manera y decidió acabarlo de cuajo, con ese final tan... apresurado? :? Podría ser mejor, pero bueno, el resto es increíble :P
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Mar 25, 2005 6:11 pm

Por cierto, habéis visto esto? :lol:

¿Qué pasaría si mezcláramos Dragon Ball con South Park?

Hay varios...