Mandrileños; a Delto!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
^LA POLLA^

THE SHAM

Mensajepor ^LA POLLA^ » Sab Mar 19, 2005 5:15 pm

Y QUE SI VIENE EL TIO ESE?? NI QUE FUERA DIOS!! PUES SI QUE TENEIS IDOLATRADA AQUI A LA PEÑA LA OSTIA. PARECE QUE VIENE EL REY MIDAS.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 19, 2005 5:23 pm

Venga dinos kuanod vienes tu, y tb organizamos una kedada....xo la envidia no es buena, venga, vamos

KeopS
Terziox

Mensajepor Terziox » Sab Mar 19, 2005 5:43 pm

Mira, el tio este que segun tu idolatro, fue el primero que se preocupo por mi grupo de musica, el nos hizo la primera entrevista y el primero que nos movio un poco por los interneses, asi que fijate tu por donde va a ser que tengo ganas de conocerle si.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Mar 19, 2005 5:54 pm

Punto 1 : DIos no ...Deseamos matarlo y saborearlo crudo en su propio jugo...la carne africana es de excelente calidad.
Punto2: Me meto yo con lo que tu haceS? Sino te interesa....No pierdas el tiempo leyendo, seria lo mas logico.
Punto 3:No estamos sordos.
colinas

Mensajepor colinas » Sab Mar 19, 2005 8:09 pm

a ver el alto de las rastas q se me tranquilice eh??
estherilla

Mensajepor estherilla » Sab Mar 19, 2005 9:24 pm

va a ser el cambio de temperatura... en islandia hace tanto frio q llega a españa y se nos calienta!! muaa
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 21, 2005 12:22 am

A verrrrrrrrrr noticias kalentitas. este chiko no se aklara ni pa dios, no jodas.

K vendrá el sabado k viene.

Xo me ha dicho k se va a ir a un bar de viejos, xk no kiere salir más. K venga el y lo konfirme... :roll:

KeopS
chewbacca...

Mensajepor chewbacca... » Lun Mar 21, 2005 1:30 pm

jojojo, pobre, despues de bilbo se ha quedad muerto
teching

Mensajepor teching » Mar Mar 22, 2005 2:00 am

no me extraña,kon menudos sa ido a juntar xDDDDD
chewbacca..

Mensajepor chewbacca.. » Mar Mar 22, 2005 9:47 am

porque no ha cadio en tus manos que seguro q tb pasa lo mismo...
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Mar Mar 22, 2005 12:07 pm

Weno, kreo q llego tarde. Ya ha pasado Delto x akí, o viene otro fonde...? Podiáis poner la fetxa?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 22, 2005 12:20 pm

Pues x la luna no se donde es... :roll:

X madrid (no se si eres de madrid! xo lo pongo x siaka!) vendrá el 26 ;)

KeopS
Delto Madrileño

Mensajepor Delto Madrileño » Mar Mar 22, 2005 1:42 pm

A ver ni dios ni nada chiquillo, aquí tampoco se me idolatra, como ha dicho Terziox le he echao un cable siempre y siempre lo haré, otra cosa el sabado estaré en Vistalegre en la Okupa, creo que se llama la Nave, iré antes a madrid, después de comer estaré por esos lares, sólo os digo que todos pa ya, que nos vamos a llevar una sorpresa con la cantante de Entropía, lo de la Okupa que se me olvidó mencionarlo es un bolo de Censurados, Atake Urbano, Entropía y El Autista de Hamelín, así que todos pa ver a la cantante de Entropía, nos llevaremos una sorpresa :D:D:D:D:D:D bueno que el sabado andaré por madrid, si quereis mi movil o algo, me mandais un mensaje privao, o se lo pedís a Keops, okis?? EKLÉKTIKA a ver si nos vemos, y terziox espero verte tb!!! y a todxs!!!
teching

Mensajepor teching » Mar Mar 22, 2005 1:54 pm

chewbacca.. escribió:porque no ha cadio en tus manos que seguro q tb pasa lo mismo...

yo?no se porke lo dices :roll: a mi ke no me rete a beber porsiakaso :twisted:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mar Mar 22, 2005 2:16 pm

teching escribió:
chewbacca.. escribió:porque no ha cadio en tus manos que seguro q tb pasa lo mismo...

yo?no se porke lo dices :roll: a mi ke no me rete a beber porsiakaso :twisted:
juajuajua esto me recuerda a una apuesta el dia de mi cumple mariajo - martuca- ilargi a ver quien tumbaba a quien, la martuca acabó dormida en unas escaleras, y mariajo y yo a eso de las 9 o 8 de la mañana seguiamos peleandonos por el puesto de vencedoras XD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Mar 22, 2005 2:22 pm

si bueno, ese dia no habia quien os aguantase... ni a vosotras, ni a urkixo.

Menos mal que estabamos JBH y yo para dar un toque de seriedad y distincion a la noche 8)
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mar Mar 22, 2005 2:24 pm

Chin escribió:si bueno, ese dia no habia quien os aguantase... ni a vosotras, ni a urkixo.

Menos mal que estabamos JBH y yo para dar un toque de seriedad y distincion a la noche 8)
juajuajua claro claro fueron a hablar los glamourosos y abstemios....
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Mar 22, 2005 4:00 pm

Delto Madrileño escribió:A ver ni dios ni nada chiquillo, aquí tampoco se me idolatra, como ha dicho Terziox le he echao un cable siempre y siempre lo haré, otra cosa el sabado estaré en Vistalegre en la Okupa, creo que se llama la Nave, iré antes a madrid, después de comer estaré por esos lares, sólo os digo que todos pa ya, que nos vamos a llevar una sorpresa con la cantante de Entropía, lo de la Okupa que se me olvidó mencionarlo es un bolo de Censurados, Atake Urbano, Entropía y El Autista de Hamelín, así que todos pa ver a la cantante de Entropía, nos llevaremos una sorpresa :D:D:D:D:D:D bueno que el sabado andaré por madrid, si quereis mi movil o algo, me mandais un mensaje privao, o se lo pedís a Keops, okis?? EKLÉKTIKA a ver si nos vemos, y terziox espero verte tb!!! y a todxs!!!
Cabron, te esperaba el domingo, este sabado me voy a ver a Teching estare por valencia y es probable que no en madrid, asi que nada, no nos veremos. :cry: :cry: :cry:
Delto Censurado

Mensajepor Delto Censurado » Mié Mar 23, 2005 4:56 pm

Terziox escribió:
Delto Madrileño escribió:A ver ni dios ni nada chiquillo, aquí tampoco se me idolatra, como ha dicho Terziox le he echao un cable siempre y siempre lo haré, otra cosa el sabado estaré en Vistalegre en la Okupa, creo que se llama la Nave, iré antes a madrid, después de comer estaré por esos lares, sólo os digo que todos pa ya, que nos vamos a llevar una sorpresa con la cantante de Entropía, lo de la Okupa que se me olvidó mencionarlo es un bolo de Censurados, Atake Urbano, Entropía y El Autista de Hamelín, así que todos pa ver a la cantante de Entropía, nos llevaremos una sorpresa :D:D:D:D:D:D bueno que el sabado andaré por madrid, si quereis mi movil o algo, me mandais un mensaje privao, o se lo pedís a Keops, okis?? EKLÉKTIKA a ver si nos vemos, y terziox espero verte tb!!! y a todxs!!!
Cabron, te esperaba el domingo, este sabado me voy a ver a Teching estare por valencia y es probable que no en madrid, asi que nada, no nos veremos. :cry: :cry: :cry:
Jum, el domingo andaré todavía por Madrid, si vienes a la hora de comer o por esas horas te espero, dejaré el billete de vuelta abierto, así que ya sabes bribón!!!! ;)

P.D.: No tocan los censurados... este sabado...
Delto Censurado

Mensajepor Delto Censurado » Mié Mar 23, 2005 4:56 pm

Terziox escribió:
Jum, el domingo andaré todavía por Madrid, si vienes a la hora de comer o por esas horas te espero, dejaré el billete de vuelta abierto, así que ya sabes bribón!!!! ;)

P.D.: No tocan los censurados... este sabado...
Terziox

Mensajepor Terziox » Mié Mar 23, 2005 5:33 pm

A ver si estamos, si llegamos quedamos y nos tomamos algo, cuidate y pasalo bien en los madriles tio.

Un abrazo.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 28, 2005 2:50 pm

Chin escribió:si bueno, ese dia no habia quien os aguantase... ni a vosotras, ni a urkixo.

Además de verdad... una tirada por las escaleras, la otra que se va a pedir un vino y se trae toda la botella, el otro con la sidra cutre... en fin, un desastre.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Mar 31, 2005 12:40 am

bua el costra este seguro que ha muerto ya ...sin dinero tirado en algun banco.
chewbacca...

Mensajepor chewbacca... » Jue Mar 31, 2005 8:40 am

creo q sigue vivo, me mando un sms ayer
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Mar 31, 2005 8:42 am

este parasito sube no al final? k no me entere yo k no!!!