Mandrileños; a Delto!
-
THE SHAM
Y QUE SI VIENE EL TIO ESE?? NI QUE FUERA DIOS!! PUES SI QUE TENEIS IDOLATRADA AQUI A LA PEÑA LA OSTIA. PARECE QUE VIENE EL REY MIDAS.
-
A ver ni dios ni nada chiquillo, aquí tampoco se me idolatra, como ha dicho Terziox le he echao un cable siempre y siempre lo haré, otra cosa el sabado estaré en Vistalegre en la Okupa, creo que se llama la Nave, iré antes a madrid, después de comer estaré por esos lares, sólo os digo que todos pa ya, que nos vamos a llevar una sorpresa con la cantante de Entropía, lo de la Okupa que se me olvidó mencionarlo es un bolo de Censurados, Atake Urbano, Entropía y El Autista de Hamelín, así que todos pa ver a la cantante de Entropía, nos llevaremos una sorpresa
:D:D:D:D:D bueno que el sabado andaré por madrid, si quereis mi movil o algo, me mandais un mensaje privao, o se lo pedís a Keops, okis?? EKLÉKTIKA a ver si nos vemos, y terziox espero verte tb!!! y a todxs!!!

-
- Contactar:
juajuajua esto me recuerda a una apuesta el dia de mi cumple mariajo - martuca- ilargi a ver quien tumbaba a quien, la martuca acabó dormida en unas escaleras, y mariajo y yo a eso de las 9 o 8 de la mañana seguiamos peleandonos por el puesto de vencedoras XDteching escribió:chewbacca.. escribió:porque no ha cadio en tus manos que seguro q tb pasa lo mismo...
yo?no se porke lo dicesa mi ke no me rete a beber porsiakaso
Cabron, te esperaba el domingo, este sabado me voy a ver a Teching estare por valencia y es probable que no en madrid, asi que nada, no nos veremos.Delto Madrileño escribió:A ver ni dios ni nada chiquillo, aquí tampoco se me idolatra, como ha dicho Terziox le he echao un cable siempre y siempre lo haré, otra cosa el sabado estaré en Vistalegre en la Okupa, creo que se llama la Nave, iré antes a madrid, después de comer estaré por esos lares, sólo os digo que todos pa ya, que nos vamos a llevar una sorpresa con la cantante de Entropía, lo de la Okupa que se me olvidó mencionarlo es un bolo de Censurados, Atake Urbano, Entropía y El Autista de Hamelín, así que todos pa ver a la cantante de Entropía, nos llevaremos una sorpresa:D:D:D:D:D bueno que el sabado andaré por madrid, si quereis mi movil o algo, me mandais un mensaje privao, o se lo pedís a Keops, okis?? EKLÉKTIKA a ver si nos vemos, y terziox espero verte tb!!! y a todxs!!!

Jum, el domingo andaré todavía por Madrid, si vienes a la hora de comer o por esas horas te espero, dejaré el billete de vuelta abierto, así que ya sabes bribón!!!!Terziox escribió:Cabron, te esperaba el domingo, este sabado me voy a ver a Teching estare por valencia y es probable que no en madrid, asi que nada, no nos veremos.Delto Madrileño escribió:A ver ni dios ni nada chiquillo, aquí tampoco se me idolatra, como ha dicho Terziox le he echao un cable siempre y siempre lo haré, otra cosa el sabado estaré en Vistalegre en la Okupa, creo que se llama la Nave, iré antes a madrid, después de comer estaré por esos lares, sólo os digo que todos pa ya, que nos vamos a llevar una sorpresa con la cantante de Entropía, lo de la Okupa que se me olvidó mencionarlo es un bolo de Censurados, Atake Urbano, Entropía y El Autista de Hamelín, así que todos pa ver a la cantante de Entropía, nos llevaremos una sorpresa:D:D:D:D:D bueno que el sabado andaré por madrid, si quereis mi movil o algo, me mandais un mensaje privao, o se lo pedís a Keops, okis?? EKLÉKTIKA a ver si nos vemos, y terziox espero verte tb!!! y a todxs!!!
![]()
![]()

P.D.: No tocan los censurados... este sabado...
Jum, el domingo andaré todavía por Madrid, si vienes a la hora de comer o por esas horas te espero, dejaré el billete de vuelta abierto, así que ya sabes bribón!!!!Terziox escribió:Cabron, te esperaba el domingo, este sabado me voy a ver a Teching estare por valencia y es probable que no en madrid, asi que nada, no nos veremos.Delto Madrileño escribió:A ver ni dios ni nada chiquillo, aquí tampoco se me idolatra, como ha dicho Terziox le he echao un cable siempre y siempre lo haré, otra cosa el sabado estaré en Vistalegre en la Okupa, creo que se llama la Nave, iré antes a madrid, después de comer estaré por esos lares, sólo os digo que todos pa ya, que nos vamos a llevar una sorpresa con la cantante de Entropía, lo de la Okupa que se me olvidó mencionarlo es un bolo de Censurados, Atake Urbano, Entropía y El Autista de Hamelín, así que todos pa ver a la cantante de Entropía, nos llevaremos una sorpresa:D:D:D:D:D bueno que el sabado andaré por madrid, si quereis mi movil o algo, me mandais un mensaje privao, o se lo pedís a Keops, okis?? EKLÉKTIKA a ver si nos vemos, y terziox espero verte tb!!! y a todxs!!!
![]()
![]()

P.D.: No tocan los censurados... este sabado...
-
Además de verdad... una tirada por las escaleras, la otra que se va a pedir un vino y se trae toda la botella, el otro con la sidra cutre... en fin, un desastre.Chin escribió:si bueno, ese dia no habia quien os aguantase... ni a vosotras, ni a urkixo.
Menos mal que estabamos JBH y yo para dar un toque de seriedad y distincion a la noche![]()