Bueno un tema La patera es un disco, está editado como disco y tal, lo que pasa es q lo grabaron en mu poco tiempo pero en un estudio (sonidoXXI) y con unos productores y todo (hermanos San MArtin) lo q pasa es q cuando ya lo tenían como hoy nosotros lo escuchamos los productores dijeron q tenían q arreglarlo q sonaba como una maqueta y q así no podía salir al mercado, pero a los marea les pareció q ese sonidoestaba de puta madre y salió así al mercado.
En otro orden de cosas eso de q a la gente q les gusta el Besos de Perro son a los q han empezado a escucharlos no es verdad, yo empecé a escucharlos con la patera y sin embargo el q más me gusta es el Besos de perro, ale cuestión de gustos
Marea "La patera"
-
-
Yo es que me eh dado cuenta que soy el raro. Empeze con el "28.000 puñaladas" y le tengo como disco de cabezera.
De todos modos, y siento ser reiterativo, pero creo que a todos nos gusta más, independientemente de si es el primero o el vigesimo, el primer disco que escuchamso de un grupo. Puede ser algo psicologico.
De todos modos, y siento ser reiterativo, pero creo que a todos nos gusta más, independientemente de si es el primero o el vigesimo, el primer disco que escuchamso de un grupo. Puede ser algo psicologico.