Marea "La patera"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Mar 23, 2005 1:27 am

Bueno un tema La patera es un disco, está editado como disco y tal, lo que pasa es q lo grabaron en mu poco tiempo pero en un estudio (sonidoXXI) y con unos productores y todo (hermanos San MArtin) lo q pasa es q cuando ya lo tenían como hoy nosotros lo escuchamos los productores dijeron q tenían q arreglarlo q sonaba como una maqueta y q así no podía salir al mercado, pero a los marea les pareció q ese sonidoestaba de puta madre y salió así al mercado.

En otro orden de cosas eso de q a la gente q les gusta el Besos de Perro son a los q han empezado a escucharlos no es verdad, yo empecé a escucharlos con la patera y sin embargo el q más me gusta es el Besos de perro, ale cuestión de gustos
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Mar 23, 2005 3:20 am

Pues bakea, camo ya he dicho, LA MAYORÍA, no todos, algunos sois la escepción que confirma la regla. A mi el "La patera" (bueno en realidad la maqueta llamada "Marea") me legó en el momento oportuno y esas canciones creo que no las superará nadie en muuucho tiempo,
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Mar 23, 2005 11:45 am

Yo es que me eh dado cuenta que soy el raro. Empeze con el "28.000 puñaladas" y le tengo como disco de cabezera.

De todos modos, y siento ser reiterativo, pero creo que a todos nos gusta más, independientemente de si es el primero o el vigesimo, el primer disco que escuchamso de un grupo. Puede ser algo psicologico.
Diva

Mensajepor Diva » Mié Mar 23, 2005 12:08 pm

dno podria elegir de marea, joder eske los cuatro me parecen cojonudoss, y ehhhh no empeceis a meteros conmigo ke es solo mi opinion :)