EL MEJOR DIRECTO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Mar 18, 2005 8:46 pm

Al parcer este uno de los pocos temas en los que estamos más o menos de acuerdo. Ahí van los mios, sin orden:

S. A - Zuzen, directo (para mí el mejor)
Reincidentes - Algazara (mitico directo que te sabes hasta las voces del público)
Banda Bassotti - Un altro giorno d'amore (sin saber una mierda de italiano lo vives como el que más)
La Polla - En tu recto (sin comentarios, el mejor recuerdo que pudo dejar La Polla)
Siniestro Total - Ante todo mucha calma (con él me crié, nunca estudié bien, pero este lo tengo empollado)
Etsaiak - Zuzenean'00 (uno de los directos más "reales" que tengo, mucha caña)
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Lun Mar 21, 2005 2:58 pm

Para mi los mejores en directo son Hamlet junto con Koma y SA
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 21, 2005 3:04 pm

bufff hamlet....a mi me encantaban los cds, con el de revolucion e insomnio me acostaba y me levantaba tos los dias...los vi en mi pueblo en concierto y me pareciron muy sosos, las caciones muy lentas, mal elegidas pa un concierto, poco tiempo, poca conversacion, y la voz del moly no me gusto na de na.....los prefiero en estudio, aunq despues del insomnio lo demas q han echo no me va, muy suave
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Mar Mar 22, 2005 9:14 pm

yo los vi tmb aki en cerca de mi pueblo y me parecio q Molly iba un poco de "flipada" y tmb el sonido un poco xungo, xo x lo demas... estuvo bastante entretenido el concierto. Y si lo comparas con el dvd en directo q tienen... joder, no parecen los mismos. Habra q tener esperanza e ilusion pa q este ultimo disco q saken sea un bombazo =) por cierto, en abril empiezan a acer gira x toda españa
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 22, 2005 9:15 pm

Me quedo con Hamlet, Soziedad Alkoholika y Platero y tu.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Mar 22, 2005 11:55 pm

La Polla Records-En tu recto

S.A.-Zuzen

Koma-Molestando a los vecinos

LMDC-Bienvenidos
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Mar 23, 2005 12:05 am

Marihuano-#8 escribió:Algazara es el mejor disco de la historia del rock nacional, y al que me lleve la contraria me lo como a ostias.
Jaajaja...pues amí me parece el peor disco de rokanrol nacional, junto a finisterra de mago de oz, o algunos de marea, incluso diria que los de marea son mejores que el Algazara.

el mejor pues el Iros, por la potencia y porque es del el grupo que es, luego el Apelo, insuperable...nadie, nadie nadie.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Mar 23, 2005 1:32 am

Nunca he sabido decidirme entre el A Pelo y el Algazara, en fin ambos son mucha tela
krosen

Mensajepor krosen » Dom Mar 27, 2005 12:23 pm

Sin dudas IROS TODOS A TOMAR POR CULO, mmm imaginaros por un momento.... estar en ese concierto y los ke hayais estado recrearme la imagen del robe diciendo....

"mierdaaaaaa ke mierda mas gorda ke asco ...."

" y resucite al tercer dia en el psiquiatrico absurdo invento"

" y a kien le importa como esta mi alma..."

"Donde estan mis amigos?..."

Cierto es que el sonido es un poco sucio pero lo hace mas fresco ...
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom Mar 27, 2005 3:34 pm

los mejores pa mi son el Un altro giorno d'amore de Banda Bassotti. el azken guda dantza de kortatu, el senderos de este infierno y LMC
Por lo bien q me lo paso, q no x calidad musikal, reincidentes; x calidad musikal, fito, q flipas bastante.
Alguno q se deja en el tintero es el de From here to eternity, esos clash y el unplugged de nirvana, q aunke no es directo directo, se me pone la piel de gallina y me hubioera gustao un directo de los beatles
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Mar 28, 2005 4:34 pm

No he creído leer Jotake? Dios, qué joya!
El Turecto es el mejor para mí con diferencia.
Después... el de los Reincidentes, el de SA (este me lo sé de pe a pa, incluído diálogos irracionales de los componentes entre canción y canción), y Koma.
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Lun Mar 28, 2005 7:33 pm

:arrow: Me qdo con tres fundamentales:

El doble directo de los Barri
algazara de Reinci
e Iros todos a tomar x culo de extemo

Luego ya muxos, xo principalmete esos 3.