Al parcer este uno de los pocos temas en los que estamos más o menos de acuerdo. Ahà van los mios, sin orden:
S. A - Zuzen, directo (para mà el mejor)
Reincidentes - Algazara (mitico directo que te sabes hasta las voces del público)
Banda Bassotti - Un altro giorno d'amore (sin saber una mierda de italiano lo vives como el que más)
La Polla - En tu recto (sin comentarios, el mejor recuerdo que pudo dejar La Polla)
Siniestro Total - Ante todo mucha calma (con él me crié, nunca estudié bien, pero este lo tengo empollado)
Etsaiak - Zuzenean'00 (uno de los directos más "reales" que tengo, mucha caña)
EL MEJOR DIRECTO
-
bufff hamlet....a mi me encantaban los cds, con el de revolucion e insomnio me acostaba y me levantaba tos los dias...los vi en mi pueblo en concierto y me pareciron muy sosos, las caciones muy lentas, mal elegidas pa un concierto, poco tiempo, poca conversacion, y la voz del moly no me gusto na de na.....los prefiero en estudio, aunq despues del insomnio lo demas q han echo no me va, muy suave
yo los vi tmb aki en cerca de mi pueblo y me parecio q Molly iba un poco de "flipada" y tmb el sonido un poco xungo, xo x lo demas... estuvo bastante entretenido el concierto. Y si lo comparas con el dvd en directo q tienen... joder, no parecen los mismos. Habra q tener esperanza e ilusion pa q este ultimo disco q saken sea un bombazo =) por cierto, en abril empiezan a acer gira x toda españa
-
Jaajaja...pues amí me parece el peor disco de rokanrol nacional, junto a finisterra de mago de oz, o algunos de marea, incluso diria que los de marea son mejores que el Algazara.Marihuano-#8 escribió:Algazara es el mejor disco de la historia del rock nacional, y al que me lleve la contraria me lo como a ostias.
el mejor pues el Iros, por la potencia y porque es del el grupo que es, luego el Apelo, insuperable...nadie, nadie nadie.
Sin dudas IROS TODOS A TOMAR POR CULO, mmm imaginaros por un momento.... estar en ese concierto y los ke hayais estado recrearme la imagen del robe diciendo....
"mierdaaaaaa ke mierda mas gorda ke asco ...."
" y resucite al tercer dia en el psiquiatrico absurdo invento"
" y a kien le importa como esta mi alma..."
"Donde estan mis amigos?..."
Cierto es que el sonido es un poco sucio pero lo hace mas fresco ...
"mierdaaaaaa ke mierda mas gorda ke asco ...."
" y resucite al tercer dia en el psiquiatrico absurdo invento"
" y a kien le importa como esta mi alma..."
"Donde estan mis amigos?..."
Cierto es que el sonido es un poco sucio pero lo hace mas fresco ...
-
los mejores pa mi son el Un altro giorno d'amore de Banda Bassotti. el azken guda dantza de kortatu, el senderos de este infierno y LMC
Por lo bien q me lo paso, q no x calidad musikal, reincidentes; x calidad musikal, fito, q flipas bastante.
Alguno q se deja en el tintero es el de From here to eternity, esos clash y el unplugged de nirvana, q aunke no es directo directo, se me pone la piel de gallina y me hubioera gustao un directo de los beatles
Por lo bien q me lo paso, q no x calidad musikal, reincidentes; x calidad musikal, fito, q flipas bastante.
Alguno q se deja en el tintero es el de From here to eternity, esos clash y el unplugged de nirvana, q aunke no es directo directo, se me pone la piel de gallina y me hubioera gustao un directo de los beatles