¿¿¿Alguien sabe kien kanta esto???¿¿Komo se llama el disco??

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Tobe

¿¿¿Alguien sabe kien kanta esto???¿¿Komo se llama el disco??

Mensajepor Tobe » Mié Mar 16, 2005 10:18 pm

Wenas, os cuento...tengo una cancion (es musika punk) de hace unos 7 años o asi k la letra dice:

"Al principio del concierto no te cortes ni un pelo, busca la primera fila, vas a salir, te vas a salir!!. Esta noche vas a salir machacaras la realidad, unas birras con la peña con la k sales un dia mas, empujones bacilones es el momento de no pensar...esta noche vas a salir......."

Haber si alguien me ayuda a saber kien la canta xk me mola el grupo pero komo nose de kien es....benga graxiasssss.SL2.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Mar 16, 2005 10:41 pm

de donde eres tu?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 16, 2005 11:35 pm

Yo de bilbao. Si lo preguntas x el grupo creo k sera español.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Mar 16, 2005 11:41 pm

es q no se... me suena... esas letras suelen tener un grupo local de por aqi que se llama JAKE MATE. Puede ser? No estoy nada convencido, pero la tematica....
yiyo

Mensajepor yiyo » Vie Mar 18, 2005 9:29 pm

premio para el caballero la cancion es de JAKE MATE,esta cancion tiene mas años que la abuela.
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Mar 19, 2005 8:05 pm

Bueno, Riojalteño, se llamaban, que ya no están para tantos trotes.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 20, 2005 11:15 pm

Joder no habia oido el nombre de ese grupo nunca. Ya han desaparecido?? me pondre a buscar info sobre el grupo y haber si puedo conseguir la cancion esa k mola la ostia. X cierto k titulo tiene la cancion?? y el disco??. Bueno haber si tengo tiempo pa buscar algo sobre este grupo.

Muxas graxias tios. Ya os comentare si encuentro algo sobre ellos...SL2.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Mar 21, 2005 8:32 am

a ver, si encontrais algo alguien de cualquier disco de este grupo, decidlo. respondiendo al de arriba, no creo que encuentres esa cancion, pq 'creo' que no se edito CD, solo una cinta (ya que esa cancion es de una maketa). Skirol, como se llaman los discos y las maketas ¿cual de ellas se editaron en CD? (sé que el ultimo disco que vienen las canciones de oliberta, por mis venas.... si que se edito en CD pq lo tenia un ex-colega).
Salut
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Mar 21, 2005 6:29 pm

Bueno, yo en CD sólo tengo el "semos peligrosos". Luego tengo la cinta que creo se llama como el grupo y el disco "mercado negro", en el que sale el tema por el que se preguntaba, que se llama "vuelves a empezar".
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Mar 21, 2005 9:12 pm

eso es. Semos peligrosos si nos tocais los guevos somos peligrosos, somos compañeros si nos haceis un hueco somos compañeros. Ese tuve en mis manos yo