Wenas, os cuento...tengo una cancion (es musika punk) de hace unos 7 años o asi k la letra dice:
"Al principio del concierto no te cortes ni un pelo, busca la primera fila, vas a salir, te vas a salir!!. Esta noche vas a salir machacaras la realidad, unas birras con la peña con la k sales un dia mas, empujones bacilones es el momento de no pensar...esta noche vas a salir......."
Haber si alguien me ayuda a saber kien la canta xk me mola el grupo pero komo nose de kien es....benga graxiasssss.SL2.
¿¿¿Alguien sabe kien kanta esto???¿¿Komo se llama el disco??
-
-
Joder no habia oido el nombre de ese grupo nunca. Ya han desaparecido?? me pondre a buscar info sobre el grupo y haber si puedo conseguir la cancion esa k mola la ostia. X cierto k titulo tiene la cancion?? y el disco??. Bueno haber si tengo tiempo pa buscar algo sobre este grupo.
Muxas graxias tios. Ya os comentare si encuentro algo sobre ellos...SL2.
Muxas graxias tios. Ya os comentare si encuentro algo sobre ellos...SL2.
-
a ver, si encontrais algo alguien de cualquier disco de este grupo, decidlo. respondiendo al de arriba, no creo que encuentres esa cancion, pq 'creo' que no se edito CD, solo una cinta (ya que esa cancion es de una maketa). Skirol, como se llaman los discos y las maketas ¿cual de ellas se editaron en CD? (sé que el ultimo disco que vienen las canciones de oliberta, por mis venas.... si que se edito en CD pq lo tenia un ex-colega).
Salut
Salut
-