La cajita de Nirvana

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JonyBgood

La cajita de Nirvana

Mensajepor JonyBgood » Mar Mar 08, 2005 5:53 pm

Bueno, ya he podido bajar el puñetero DVD y las cosas que me faltaban... a vosotros que os parece? a mi el DVD como curiosidad muy bien, pero joder, que poco currado, no sé komo será el libro ese que traia, pero por lo que es musica (las rarezas de raras tenian poko) no vale ni la mitad de su precio... alguien lo compró original?
en fin, que ya se lo podía haber currao más la zorra de la courtney joder, que vale que solo kiera sakarle pelas a Nirvana, pero que disimule más...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 09, 2005 7:43 pm

Pues ahora estará poco currado, pero si no fuera por la que tú llamas zorra no tendrías una mierda, ni currada ni sin currar. Bueno, sí. Tendrías reediciones y recopilaciones de las mismas canciones una y otra vez...

Y sí, tanto el libreto como la presentación de la caja están bastante currados.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Mar 10, 2005 8:08 pm

yo no lo e oido,pero man dixo ke no merece la pena para nada.

yo no digo nada xq no puedo opinar ya ke no loe eescuchado,pero digo lo ke man dixo.....

salud!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Mar 10, 2005 10:31 pm

El libreto es lo que mas merece la pena,porque lo demas la verdad es que para los que se han molestado durante estos años en rastrear rarezas de Nirvana en esta caja no hay nada que ya no tengamos,es mas,me atreveria a decir que el los "Outcesticides" (serie de cds piratas con abundantes rarezas) hay joyas que incomprensiblemente no aparecen en la jodida caja,y la courtney love en este proyecto mas que nada esta por la pasta,porque el que durante años se dedico a recopilar todo este material y rarezas fue el guitarrista de Hole,que no recuerdo su nombre,asi que a la farlopera esta nada que agardecer
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Mar 10, 2005 11:27 pm

y quien sabe, si no fuera por la zorra esa a lo mejor no tendriamos que andar buscando rarezas y tendriamos más discos de Kurt Cobain ya fuese con Nirvana o no.
Gabinete
Contactar:

Re: La cajita de Nirvana

Mensajepor Gabinete » Vie Mar 11, 2005 12:14 am

Deskalzo escribió:en fin, que ya se lo podía haber currao más la zorra de la courtney joder,
A mi no me gusta Nirvana, aunque respeto que a vosotros os guste. Simplemente quería decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo... es una zorrona de arriba a abajo, a muy abajo :wink:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 16, 2005 10:16 am

Joder, la conocéis todos muy íntimamente... :?
Los derechos de Nirvana no los tiene íntegramente la sra. Courtney, con lo cual la misma o más facilidad que ella tienen Grohl y Novoselic de publicar material inédito... no creo que sea responsabilidad exclusivamente suya. Es que es gracioso, si no saca nada, no se lo curra, y si saca algo es una explotadora...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 16, 2005 10:46 am

Lo que está claro, en mi opinión, que la Sra. Courtney se está sacando una pasta a costa de Nirvana. Le salió rentable estar con Kurt Cobain, eso está claro.
Que sea una zorra o no, no entro en descalificaciones, pero un poco geta ya es.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 16, 2005 12:23 pm

Ya, pero ¿quién de su entorno no se sacó un pastón a costa de la muerte de Kurt? La discográfica, mánagers, amigos, el grupo mismo... que la madre de su hija se lleve dinero no me parece descabellado.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Mar 16, 2005 12:25 pm

La mujer que pario a su hija,porque si a una señora asi se le puede llamar madre que baje Dios y lo vea,creo que ya no tiene ni la custodia.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Mar 16, 2005 3:20 pm

*julieta* escribió:Los derechos de Nirvana no los tiene íntegramente la sra. Courtney, con lo cual la misma o más facilidad que ella tienen Grohl y Novoselic de publicar material inédito
Era necesario que se pusieran de acuerdo entre los 3, no? Por eso tardaron tanto en sacar el jodido "you know you´re right" Por lo visto, Dave y Krist querían sacarlo y era ella la que lo retrasaba.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Mar 16, 2005 9:45 pm

No creo que retrasase la salida de esa canción... básicamente porque, de hecho, el you know you're right hace muchos años que estaba editado, interpretado por Hole pero dejando muy claro que estaba escrito por Kurt.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Mar 16, 2005 11:33 pm

¿¿editado oficialmente?? no se,en conciertos si que la tocaban pero segun nos vendio la propaganda oficial esa fue la ultima cancion que grabo Kurt,supongo que sera marketing no lo se.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Mar 17, 2005 10:00 am

Bueno, yo la compré en el Virgin en sus tiempos... oficial tenía que ser.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Mar 17, 2005 11:46 am

mmm no se,yo en el corte ingles me pille tres volmunes de los "outcesticides",editados por Kobra Records,y oficiles lo que se dice oficiales no se yo ehh
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Mar 17, 2005 12:07 pm

No, pero lo que yo compre era oficial de Hole, es más, incluso en el unplugged de Hole en la mtv, que también tengo, la tocan, y antes de tocarla ya dicen que es una de las últimas canciones que escribió kurt.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Mar 17, 2005 12:30 pm

ah,vale,vale,no sabia que la tocaban Hole tambien.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Mar 17, 2005 12:50 pm

Si, me estaba refiriendo a eso todo el rato, a que no pensaba que fuera courtney la que frenara su salida porque ella misma la usaba.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Mar 17, 2005 12:53 pm

Ya,pero bueno,la ultima grabacion de Kurt,como nos la vendieron,tambien tenia su morbo,pero es que de una tia que ha vendido hasta los diarios intimos de su pareja se puede esperar cualquier cosa