La cajita de Nirvana
La cajita de Nirvana
Bueno, ya he podido bajar el puñetero DVD y las cosas que me faltaban... a vosotros que os parece? a mi el DVD como curiosidad muy bien, pero joder, que poco currado, no sé komo será el libro ese que traia, pero por lo que es musica (las rarezas de raras tenian poko) no vale ni la mitad de su precio... alguien lo compró original?
en fin, que ya se lo podía haber currao más la zorra de la courtney joder, que vale que solo kiera sakarle pelas a Nirvana, pero que disimule más...
en fin, que ya se lo podía haber currao más la zorra de la courtney joder, que vale que solo kiera sakarle pelas a Nirvana, pero que disimule más...
Pues ahora estará poco currado, pero si no fuera por la que tú llamas zorra no tendrÃas una mierda, ni currada ni sin currar. Bueno, sÃ. TendrÃas reediciones y recopilaciones de las mismas canciones una y otra vez...
Y sÃ, tanto el libreto como la presentación de la caja están bastante currados.
Y sÃ, tanto el libreto como la presentación de la caja están bastante currados.
-
- Contactar:
El libreto es lo que mas merece la pena,porque lo demas la verdad es que para los que se han molestado durante estos años en rastrear rarezas de Nirvana en esta caja no hay nada que ya no tengamos,es mas,me atreveria a decir que el los "Outcesticides" (serie de cds piratas con abundantes rarezas) hay joyas que incomprensiblemente no aparecen en la jodida caja,y la courtney love en este proyecto mas que nada esta por la pasta,porque el que durante años se dedico a recopilar todo este material y rarezas fue el guitarrista de Hole,que no recuerdo su nombre,asi que a la farlopera esta nada que agardecer
Re: La cajita de Nirvana
A mi no me gusta Nirvana, aunque respeto que a vosotros os guste. Simplemente quería decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo... es una zorrona de arriba a abajo, a muy abajoDeskalzo escribió:en fin, que ya se lo podía haber currao más la zorra de la courtney joder,

Joder, la conocéis todos muy Ãntimamente... 
Los derechos de Nirvana no los tiene Ãntegramente la sra. Courtney, con lo cual la misma o más facilidad que ella tienen Grohl y Novoselic de publicar material inédito... no creo que sea responsabilidad exclusivamente suya. Es que es gracioso, si no saca nada, no se lo curra, y si saca algo es una explotadora...

Los derechos de Nirvana no los tiene Ãntegramente la sra. Courtney, con lo cual la misma o más facilidad que ella tienen Grohl y Novoselic de publicar material inédito... no creo que sea responsabilidad exclusivamente suya. Es que es gracioso, si no saca nada, no se lo curra, y si saca algo es una explotadora...
Era necesario que se pusieran de acuerdo entre los 3, no? Por eso tardaron tanto en sacar el jodido "you know you´re right" Por lo visto, Dave y Krist querían sacarlo y era ella la que lo retrasaba.*julieta* escribió:Los derechos de Nirvana no los tiene íntegramente la sra. Courtney, con lo cual la misma o más facilidad que ella tienen Grohl y Novoselic de publicar material inédito