Estoy de acuerdo contigo hasta en las comas.Gabinete escribió:A mi me parecen de lo mejor que hay actualmente en el estado. Tanto las letras, como los cambios de ritmos, etc. me gustan mucho. No es el mejor grupo del mundo, pero si uno de los mejores de España.
Lo que sucede es que en este "mundillo" del rock, cuándo un grupo no gusta se le suele crucificar. Mira sino a los Mägo, a Extremo, Fito, etc...
Que pensais de marea ?(+ pregunta bonus)
Creo k el termino seria "famosillo" en vez de "no gustar" xk somos asi de egoistas... no keremos k el rock se escuche, basta k un grupo salga un par de veces por los medios pa tacharles de vendios, comerciales, falsos y demas tonterias k se pueden leer....Lo que sucede es que en este "mundillo" del rock, cuándo un grupo no gusta se le suele crucificar. Mira sino a los Mägo, a Extremo, Fito, etc...
Y contigo también.Viña escribió:Creo k el termino seria "famosillo" en vez de "no gustar" xk somos asi de egoistas... no keremos k el rock se escuche, basta k un grupo salga un par de veces por los medios pa tacharles de vendios, comerciales, falsos y demas tonterias k se pueden leer....Lo que sucede es que en este "mundillo" del rock, cuándo un grupo no gusta se le suele crucificar. Mira sino a los Mägo, a Extremo, Fito, etc...
-
- Contactar:
-
Lo primero, no tenia ni idea que fueran pro-etarras, eso de donde lo has sacado Gueva??? por curiosidad nada mas.
En cuanto a Viña y Gabinete, ire por orden:
Gabinete, de acuerdo en las letras, ahora, los ritmos??? son cambios facilones, muy similares en todas sus canciones, sin aportar nada nuevo en su estilo. Cuando un grupo no gusta se le crucifica??? menuda tonteria mas grande, si no te gusta, pos no te gusta, para crucificar un grupo tendra ke haber otros motivos, no? no solo ke no te guste su musica, digo yo, pero weno...
Viña, alguien ha dixo ke sean unos vendidos, unos falsos, comerciales y demas??? NO, pos entonces menos victimismos.
Sinceramente, los "fans" de marea os volveis un poco reacios a las criticas, en cuanto se os toka a Marea o al Kutxi os poneis a la defensiva, es una conspiracion, son celos, patatin patatan. Es tan solo la imagen ke me keda despues de discutir con varias personas sobre este grupo, no kiere decir ke todos seais asi. Asi ke la unica conclusion ke me keda es ke no se puede DIALOGAR de ciertos grupos, os gusta mi victimismo??? esto es muy facil, lo dificil es debatir aportando ideas.
Agur para todos, excepto para Marihuano
ADIOS Marihuano.
En cuanto a Viña y Gabinete, ire por orden:
Gabinete, de acuerdo en las letras, ahora, los ritmos??? son cambios facilones, muy similares en todas sus canciones, sin aportar nada nuevo en su estilo. Cuando un grupo no gusta se le crucifica??? menuda tonteria mas grande, si no te gusta, pos no te gusta, para crucificar un grupo tendra ke haber otros motivos, no? no solo ke no te guste su musica, digo yo, pero weno...
Viña, alguien ha dixo ke sean unos vendidos, unos falsos, comerciales y demas??? NO, pos entonces menos victimismos.
Sinceramente, los "fans" de marea os volveis un poco reacios a las criticas, en cuanto se os toka a Marea o al Kutxi os poneis a la defensiva, es una conspiracion, son celos, patatin patatan. Es tan solo la imagen ke me keda despues de discutir con varias personas sobre este grupo, no kiere decir ke todos seais asi. Asi ke la unica conclusion ke me keda es ke no se puede DIALOGAR de ciertos grupos, os gusta mi victimismo??? esto es muy facil, lo dificil es debatir aportando ideas.
Agur para todos, excepto para Marihuano
ADIOS Marihuano.
Albertzale, de k victinismo estas hablando tu?? mi comentario de vendios, comerciales y demas va por el mensaje de Gabinete.. k decia k cuando no gustan grupos como Mägo, a Extremo o Fito se les suele crucificar, yo a eso he añadido lo k se suele leer y escuchar de gente "entendida" k tacha a esos grupos de comarciales, vendios, y demas... y no me digas k no.
Pd. y el resto de lo k has escrito sobra.
Pd. y el resto de lo k has escrito sobra.
-
No te voy a decir si se les taxa de eso, pk como te podras imaginar, paso olimpicamente, y tu, deberias hacer lo propio, si dicen tonterias, pos ke las digan, es problema suyo, no tuyo, ahora, si haces caso a sus tonterias, entonces igual es pk si el rio suena... En fin, a lo ke voy, en cierta manera te entendi mal, ahora lo comprendo, me parece sacado de lugar tu comentario por otro lado, y sigo pensando lo mismo, el defenderse a capa y espada diciendo ke mira como nos atacan, es VICTIMISMO, y si no lo ves asi, yo hare un esfuerzo y te pegare aki unos fragmentos de conversaciones anteriores.
Por cierto creo ke lo unico ke sobra es este post desde el principio, no mi comentario, si no hubiera gente tan pesada como El Che igual no estariamos tu y yo discutiendo, ante todo, decir, ke mi objetivo jamas es ofender a nadie.
Por cierto creo ke lo unico ke sobra es este post desde el principio, no mi comentario, si no hubiera gente tan pesada como El Che igual no estariamos tu y yo discutiendo, ante todo, decir, ke mi objetivo jamas es ofender a nadie.
A mi el de la patera me parece cojonudo, el sonido un poco flojo pero mucho bueno el disco, con mucho gancho. El de revolcon es lo mejor q ha sacao marea nunca sin duda, me encanta ese disco,todas las canciones, letras muy curradas, musica y sonido.
Besos de perro, para mi, ya empieza a flojear, el sonido con que se qdan ya en ese disco no mola, y los ritmos mas lentos y las letras ya no me gustan tanto. El de 28.000 puñaladas, menos dos canciones, las demas como que nada, las letras muy complicadas y musicalmente no me gusta.
En cuanto al grupo, parecen majetones, muy de pueblo, muy de su peña y sinceros....no entiendo lo de ese paron indefinido q haa anunciao...
Besos de perro, para mi, ya empieza a flojear, el sonido con que se qdan ya en ese disco no mola, y los ritmos mas lentos y las letras ya no me gustan tanto. El de 28.000 puñaladas, menos dos canciones, las demas como que nada, las letras muy complicadas y musicalmente no me gusta.
En cuanto al grupo, parecen majetones, muy de pueblo, muy de su peña y sinceros....no entiendo lo de ese paron indefinido q haa anunciao...
Que profundiad de argumento y que madurez. Asombrado me tiene.El CHE escribió:11 es dificil saber lo que significa "q"o las palabras sin acentos nose tan anticuaos estais q me imagino vuestros mensajes de movil con todas las letras gastando mas dinero q un tonto q weno jajaja meteros en la nueva era
Albertzale escribió:Lo primero, no tenia ni idea que fueran pro-etarras, eso de donde lo has sacado Gueva??? por curiosidad nada mas
Esto viene de una antigua movida en las lombrices que consistió en que un forero que se aburrÃa (el tÃo baxo creo), acusó en varios posts a otros tantos grupos de ser una copia barata de leño venida a menos, y además son proetarras, pero en plan de coña. No le des importantcia.
-
-
Lo los cambios de ritmo era algo más bien subjetivo. Sé que no es nada nuevo (y no me importa), y sé que tal vez sean cambios facilones... pero a mi me encantan.Albertzale escribió: Gabinete, de acuerdo en las letras, ahora, los ritmos??? son cambios facilones, muy similares en todas sus canciones, sin aportar nada nuevo en su estilo. Cuando un grupo no gusta se le crucifica??? menuda tonteria mas grande, si no te gusta, pos no te gusta, para crucificar un grupo tendra ke haber otros motivos, no? no solo ke no te guste su musica, digo yo, pero weno...
Respecto a lo de crucificar... estoy de acuerdo contigo de que hacen falta más motivos (muchos más), pero por desgracia es lo que hay en un sector muy amplio. Ya sea por que vendan más discos, porque no aporten nada nuevo, o porque simplemente no caen bien. El caso es que se suele crucificar a los grupos que no gustan. Por desgracia, claro