Que pensais de marea ?(+ pregunta bonus)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jasco

Mensajepor jasco » Dom Mar 06, 2005 2:20 pm

Gabinete escribió:A mi me parecen de lo mejor que hay actualmente en el estado. Tanto las letras, como los cambios de ritmos, etc. me gustan mucho. No es el mejor grupo del mundo, pero si uno de los mejores de España.
Lo que sucede es que en este "mundillo" del rock, cuándo un grupo no gusta se le suele crucificar. Mira sino a los Mägo, a Extremo, Fito, etc...
Estoy de acuerdo contigo hasta en las comas.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Dom Mar 06, 2005 3:11 pm

Lo que sucede es que en este "mundillo" del rock, cuándo un grupo no gusta se le suele crucificar. Mira sino a los Mägo, a Extremo, Fito, etc...
Creo k el termino seria "famosillo" en vez de "no gustar" xk somos asi de egoistas... no keremos k el rock se escuche, basta k un grupo salga un par de veces por los medios pa tacharles de vendios, comerciales, falsos y demas tonterias k se pueden leer....
jasco

Mensajepor jasco » Dom Mar 06, 2005 3:15 pm

Viña escribió:
Creo k el termino seria "famosillo" en vez de "no gustar" xk somos asi de egoistas... no keremos k el rock se escuche, basta k un grupo salga un par de veces por los medios pa tacharles de vendios, comerciales, falsos y demas tonterias k se pueden leer....
Y contigo también.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 06, 2005 4:01 pm

Muy buen grupo desde que empezaron su carrera,Los vi el 29 de mayo al principio de su gira y ahora de nuevo al final de la gira jeje,aver si se portan tanto como la ultima vez.Aupa Marea.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 07, 2005 12:35 pm

Lo primero, no tenia ni idea que fueran pro-etarras, eso de donde lo has sacado Gueva??? por curiosidad nada mas.

En cuanto a Viña y Gabinete, ire por orden:

Gabinete, de acuerdo en las letras, ahora, los ritmos??? son cambios facilones, muy similares en todas sus canciones, sin aportar nada nuevo en su estilo. Cuando un grupo no gusta se le crucifica??? menuda tonteria mas grande, si no te gusta, pos no te gusta, para crucificar un grupo tendra ke haber otros motivos, no? no solo ke no te guste su musica, digo yo, pero weno...

Viña, alguien ha dixo ke sean unos vendidos, unos falsos, comerciales y demas??? NO, pos entonces menos victimismos.

Sinceramente, los "fans" de marea os volveis un poco reacios a las criticas, en cuanto se os toka a Marea o al Kutxi os poneis a la defensiva, es una conspiracion, son celos, patatin patatan. Es tan solo la imagen ke me keda despues de discutir con varias personas sobre este grupo, no kiere decir ke todos seais asi. Asi ke la unica conclusion ke me keda es ke no se puede DIALOGAR de ciertos grupos, os gusta mi victimismo??? esto es muy facil, lo dificil es debatir aportando ideas.

Agur para todos, excepto para Marihuano
ADIOS Marihuano.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Mar 07, 2005 12:47 pm

Albertzale, de k victinismo estas hablando tu?? mi comentario de vendios, comerciales y demas va por el mensaje de Gabinete.. k decia k cuando no gustan grupos como Mägo, a Extremo o Fito se les suele crucificar, yo a eso he añadido lo k se suele leer y escuchar de gente "entendida" k tacha a esos grupos de comarciales, vendios, y demas... y no me digas k no.

Pd. y el resto de lo k has escrito sobra.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 07, 2005 12:56 pm

No te voy a decir si se les taxa de eso, pk como te podras imaginar, paso olimpicamente, y tu, deberias hacer lo propio, si dicen tonterias, pos ke las digan, es problema suyo, no tuyo, ahora, si haces caso a sus tonterias, entonces igual es pk si el rio suena... En fin, a lo ke voy, en cierta manera te entendi mal, ahora lo comprendo, me parece sacado de lugar tu comentario por otro lado, y sigo pensando lo mismo, el defenderse a capa y espada diciendo ke mira como nos atacan, es VICTIMISMO, y si no lo ves asi, yo hare un esfuerzo y te pegare aki unos fragmentos de conversaciones anteriores.

Por cierto creo ke lo unico ke sobra es este post desde el principio, no mi comentario, si no hubiera gente tan pesada como El Che igual no estariamos tu y yo discutiendo, ante todo, decir, ke mi objetivo jamas es ofender a nadie.
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Mar 07, 2005 2:34 pm

A mi el de la patera me parece cojonudo, el sonido un poco flojo pero mucho bueno el disco, con mucho gancho. El de revolcon es lo mejor q ha sacao marea nunca sin duda, me encanta ese disco,todas las canciones, letras muy curradas, musica y sonido.
Besos de perro, para mi, ya empieza a flojear, el sonido con que se qdan ya en ese disco no mola, y los ritmos mas lentos y las letras ya no me gustan tanto. El de 28.000 puñaladas, menos dos canciones, las demas como que nada, las letras muy complicadas y musicalmente no me gusta.
En cuanto al grupo, parecen majetones, muy de pueblo, muy de su peña y sinceros....no entiendo lo de ese paron indefinido q haa anunciao...
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Lun Mar 07, 2005 4:21 pm

El CHE escribió:11 es dificil saber lo que significa "q"o las palabras sin acentos nose tan anticuaos estais q me imagino vuestros mensajes de movil con todas las letras gastando mas dinero q un tonto q weno jajaja meteros en la nueva era
Que profundiad de argumento y que madurez. Asombrado me tiene.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Lun Mar 07, 2005 5:00 pm

X cierto, ya no ha vuelto, no?
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Mar 07, 2005 7:07 pm

Albertzale, pega las conversaciones k kieras, pero creo k yo no he ido de "victima" como dices tu, y sobre los comentarios esos... claro k ami me resvalan, no me voy a poner a llorar cada vez k lea algo asi, claro está y si... pa mi el che es un cansino.

arreglao todo?

pues eso, salud y rocanrol.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Mar 07, 2005 11:55 pm

Albertzale escribió:Lo primero, no tenia ni idea que fueran pro-etarras, eso de donde lo has sacado Gueva??? por curiosidad nada mas

Esto viene de una antigua movida en las lombrices que consistió en que un forero que se aburría (el tío baxo creo), acusó en varios posts a otros tantos grupos de ser una copia barata de leño venida a menos, y además son proetarras, pero en plan de coña. No le des importantcia.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 08, 2005 9:32 am

Muxisimas gracias Tontitower, asi da gusto, apareciendo en el momento justo para aclarar.

Viña trankilo, te has tomado muy en serio lo de victimista, no pretendia ofender, ni muxo menos, en serio, era solo un comentario.
Preo

Mensajepor Preo » Mar Mar 08, 2005 12:04 pm

Totoño escribió: En cuanto al grupo, parecen majetones, muy de pueblo, muy de su peña y sinceros...
Como el rey, que es muy campechano él :lol:
Sergi-HC
Contactar:

Mensajepor Sergi-HC » Mar Mar 08, 2005 2:38 pm

jjaa jajajajja .mu campechano el rey.... ami me gustan mas los marea ke extremo
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Mar 08, 2005 3:20 pm

Albertzale escribió:Muxisimas gracias Tontitower, asi da gusto, apareciendo en el momento justo para aclarar

ems, no se si lo habrás hecho aposta o sin querer, pero diría que ahí te sobra una 't' :evil:
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Mar 08, 2005 3:54 pm

"Como el rey, que es muy campechano él "
jaja!!!sisi, casi casi..
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 08, 2005 5:03 pm

Joer Tonitower mil perdones, ke no ha sido aposta no jodas, perdon perdon perdon perdon, ha sido sin kerer pero ha kedao bien, jajajajaja, en serio, un error al escribir
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Mar 08, 2005 6:44 pm

jajaja, no pasa nada hombre xD
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Mar 08, 2005 7:48 pm

Albertzale escribió: Gabinete, de acuerdo en las letras, ahora, los ritmos??? son cambios facilones, muy similares en todas sus canciones, sin aportar nada nuevo en su estilo. Cuando un grupo no gusta se le crucifica??? menuda tonteria mas grande, si no te gusta, pos no te gusta, para crucificar un grupo tendra ke haber otros motivos, no? no solo ke no te guste su musica, digo yo, pero weno...
Lo los cambios de ritmo era algo más bien subjetivo. Sé que no es nada nuevo (y no me importa), y sé que tal vez sean cambios facilones... pero a mi me encantan.
Respecto a lo de crucificar... estoy de acuerdo contigo de que hacen falta más motivos (muchos más), pero por desgracia es lo que hay en un sector muy amplio. Ya sea por que vendan más discos, porque no aporten nada nuevo, o porque simplemente no caen bien. El caso es que se suele crucificar a los grupos que no gustan. Por desgracia, claro