me acabo de comprar una guitarra

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
novato guitarra

me acabo de comprar una guitarra

Mensajepor novato guitarra » Dom Ene 30, 2005 8:38 pm

pues eso q siempre me ha apetecido aprender a tocar la guitarra electrica y el otro dia me dio la vena y me pille una, como he visto q por el foro hay gente q entiende de esto me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre ella pk yo no entiendo mucho.
Me ha costado 490 euros y es una fender stratocaster color crema made in mexico, con el numero de serie y todo eso.
No se si con eso os puede servir para haceros una idea.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Ene 30, 2005 8:52 pm

Pues has echo una muy buena compra porque las fender mexicanas tienen la cualidad de ser un poco más baratas que las americanas pero son de buena calidad,muy buen instrumento te has comprado como primero!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Ene 30, 2005 8:52 pm

Pues muchacho, si es tu primera guitarra esta de putisima madre, desde luego. Con el tiempo empezaras a echar en falta cambiarle las pastillas y esas cosas, pero vamos, que muy a largo plazo. Eso si, no cambies nada porque nadie te lo diga, hasta que tu no notes que lo necesitas, perfecto, y ya te digo que muy poca gente empieza con una guitarra de ese nivel...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Feb 01, 2005 4:56 pm

Joder, qué suerte!
Ahora sólo te fata un buen ampli, no se te ocurra enchufar esa guitara a cualquier lata!
Lamb Of God

Re: me acabo de comprar una guitarra

Mensajepor Lamb Of God » Mar Feb 01, 2005 5:00 pm

novato guitarra escribió:pues eso q siempre me ha apetecido aprender a tocar la guitarra electrica y el otro dia me dio la vena y me pille una, como he visto q por el foro hay gente q entiende de esto me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre ella pk yo no entiendo mucho.
Me ha costado 490 euros y es una fender stratocaster color crema made in mexico, con el numero de serie y todo eso.
No se si con eso os puede servir para haceros una idea.

A mi siempre me ha apetecido comprarme un yate, el otro dia vi uno y oye, sake la visa oro y pa casa con el yate
bocacra

Mensajepor bocacra » Lun Feb 07, 2005 1:42 pm

hombre has comprado así para empezar una guitarra mítica. Como decirlo es como si para aprender a conducir vas y te compras un rolls... claro, que hay rolls y rolls...no te voy a engañar. En cualquier caso es una buena elección. Suerte!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 06, 2005 1:12 pm

ey yo tb me e comprao una pero no tengo ni idea de solfeo ni de nada q alguien m diga
como os enseñasteis vosotros??
como m puedo enseñar si no tengo ni idea de musica ???
gracias
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Mar 06, 2005 2:07 pm

Hombre, si no tienes ni idea es mejor que aprendas, porque poco tendras que enseñarte :roll: Prueba en internet, aki hay cosillas: www.guitarraonline.com.ar