pues eso q siempre me ha apetecido aprender a tocar la guitarra electrica y el otro dia me dio la vena y me pille una, como he visto q por el foro hay gente q entiende de esto me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre ella pk yo no entiendo mucho.
Me ha costado 490 euros y es una fender stratocaster color crema made in mexico, con el numero de serie y todo eso.
No se si con eso os puede servir para haceros una idea.
me acabo de comprar una guitarra
-
- Contactar:
Pues muchacho, si es tu primera guitarra esta de putisima madre, desde luego. Con el tiempo empezaras a echar en falta cambiarle las pastillas y esas cosas, pero vamos, que muy a largo plazo. Eso si, no cambies nada porque nadie te lo diga, hasta que tu no notes que lo necesitas, perfecto, y ya te digo que muy poca gente empieza con una guitarra de ese nivel...
-
Re: me acabo de comprar una guitarra
novato guitarra escribió:pues eso q siempre me ha apetecido aprender a tocar la guitarra electrica y el otro dia me dio la vena y me pille una, como he visto q por el foro hay gente q entiende de esto me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre ella pk yo no entiendo mucho.
Me ha costado 490 euros y es una fender stratocaster color crema made in mexico, con el numero de serie y todo eso.
No se si con eso os puede servir para haceros una idea.
A mi siempre me ha apetecido comprarme un yate, el otro dia vi uno y oye, sake la visa oro y pa casa con el yate
-
- Contactar:
Hombre, si no tienes ni idea es mejor que aprendas, porque poco tendras que enseñarte
Prueba en internet, aki hay cosillas: www.guitarraonline.com.ar