escuchar el disco muchas veces
escuchar el disco muchas veces
pues eso que escucheis el disco muchas veces , y yo fuera de fanatismos,y de ser mas papista que el papa me parece un disco cojonudo,unas letras como hacia teiempo que no escuchaba.LA ultima cancion por letra y estilo podria ser del 2 o 3º disco. 

Petaszeta escribió:Os recomiendo a todos leer las letras y escucharlo al mismo tiempo. Nada de estudiar, conducir o descargar camiones de butano al mismo tiempo. Como decia Mariantoñeta: Relajaros y disfrutar.
jo, con lo k e me gusta descargar el butano escuchando los suaves !

Yo mañana lo tenia pensado hacer eso, oirlo con el discman i leyendo el libreto
Yo tengo q decir q despues de comerme el disco por todos lados desde el lunes q está cojonudo. Lo siento por el q no le guste y lo entiendo tb porq es muy diferente a la linea general. Pero a mi es q m ENCANTA.
Al q no le guste pues perfecto pero de ahi a decir q están acabados por este disco o q es una mierda pues no sé, no sé. Tb he de decir q lo mismo escuche con cada disco nuevo...hay q dejarlo reposar jeje.
Y si t sigue sin gustar pues cojonudo joer...solo faltaba q nos gustaran todos los discos porq si.
ALE SALÚ Q ES FIN DE SEMANA Y HARÁ FALTA.
Al q no le guste pues perfecto pero de ahi a decir q están acabados por este disco o q es una mierda pues no sé, no sé. Tb he de decir q lo mismo escuche con cada disco nuevo...hay q dejarlo reposar jeje.
Y si t sigue sin gustar pues cojonudo joer...solo faltaba q nos gustaran todos los discos porq si.
ALE SALÚ Q ES FIN DE SEMANA Y HARÁ FALTA.
Llevo todo el fin de semana escuchando el disco y me parece un buen disco, lo q ocurre q Los Suaves llevan muchos años superándose en cada nuvo q lanzan ( excepto Visperas..."q sigue siendo cojonudo" ) pero a mi parecer no superó a los anteriores, creo q le ocurre algo parecido con este, luego hay tendencias y yo me quedo con las de Buenos Aires.. Judas..Mi casa.. y este no lleva esta línea, creo q le faltan un par de canciones con más ritmo y fuerza y el disco sería diferente quizás más completo, pero bueno aún así yo me quedo con El Jardín.. Vísperas de DE dest.. No me pesa.. , Deja de LLorar .. y Burro Cansado me parece Vacilona me gusta... joer casi dijo toas jjeeje por cierto joderr como suena MALDITA SEA MI SUERTE EN ESE DVD.. COJONUDA MIAUUUUUU!!!!
hola
a mi el disco me ha gustado desde el primer acorde es cojonudo puro rock SUAVE nada de conpilcados punteos ke sse pierden al final de la cancion, para mi es un disco ke kuanto lo escucho mas me engancha kizas sea por las ganas ke tenia de poder oirlo y como no como decis algunos hay ke oirlo trankilamente relajados
a mi el disco me ha gustado desde el primer acorde es cojonudo puro rock SUAVE nada de conpilcados punteos ke sse pierden al final de la cancion, para mi es un disco ke kuanto lo escucho mas me engancha kizas sea por las ganas ke tenia de poder oirlo y como no como decis algunos hay ke oirlo trankilamente relajados
Pues creo que los punteos son algo para bien, que serÃa del afilador sin los punteos, dulce castigo, dolores... quizás te refieres a los solos tremendos, siendo asà para gustos, porque en el último disco en la canción "Quizás esta noche" lo mejor sea el solo que suena de puta madre. A mi las canciones que van solo sobre acordes al final me acaban aburriendo un poco.