escuchar el disco muchas veces

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Phill lynott

escuchar el disco muchas veces

Mensajepor Phill lynott » Jue Mar 03, 2005 5:32 pm

pues eso que escucheis el disco muchas veces , y yo fuera de fanatismos,y de ser mas papista que el papa me parece un disco cojonudo,unas letras como hacia teiempo que no escuchaba.LA ultima cancion por letra y estilo podria ser del 2 o 3º disco. :twisted:
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Jue Mar 03, 2005 6:20 pm

En eso estamos, aunq d momento, La ultima canción, es la k menos k konvence...jejeje, pero, lo escucharé muchaaaas veces! t ire contando! :roll:
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Mar 03, 2005 6:40 pm

A mi m ha pasado con todos los discos de los suaves..al principio estan bien aunq necesitas una adaptacion al cambio..y al final son la caña.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Mar 03, 2005 9:59 pm

A mi solo me queda "Piensan" Para que me gusten todas, eso si tres dias y medio sin para de escucharlo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 04, 2005 8:55 am

hay que joderse¡¡¡¡¡ esto es la ostia hay que escuchar el disco mil veces hasta que te guste¡¡¡¡¡¡¡ ''solo me queda una para que me guste '' pero esto que es? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Petaszeta

Mensajepor Petaszeta » Vie Mar 04, 2005 9:06 am

Os recomiendo a todos leer las letras y escucharlo al mismo tiempo. Nada de estudiar, conducir o descargar camiones de butano al mismo tiempo. Como decia Mariantoñeta: Relajaros y disfrutar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 04, 2005 12:00 pm

Anonymous escribió:hay que joderse¡¡¡¡¡ esto es la ostia hay que escuchar el disco mil veces hasta que te guste¡¡¡¡¡¡¡ ''solo me queda una para que me guste '' pero esto que es? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joder me refiero que a medida que lo voy escuchando me van enganchando las canciones.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Mar 04, 2005 1:03 pm

Petaszeta escribió:Os recomiendo a todos leer las letras y escucharlo al mismo tiempo. Nada de estudiar, conducir o descargar camiones de butano al mismo tiempo. Como decia Mariantoñeta: Relajaros y disfrutar.

jo, con lo k e me gusta descargar el butano escuchando los suaves ! :lol:

Yo mañana lo tenia pensado hacer eso, oirlo con el discman i leyendo el libreto
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 04, 2005 1:04 pm

Tiene razón,yo fui el que puso un mensaje diciendo que tenía el disco desde el sabado por la mañana, y diciendo que nio me gustaba mucho.
Ahora os digo qeu me encanta desues de haberlo escuchado muchas veces.Es un dico desgarrador como ningun otro de los suaves.
OTRA PUTA OBRA MAESTRA
MAWI

Mensajepor MAWI » Vie Mar 04, 2005 2:12 pm

ES UNA AUTÉNTICA MIERDA DE DISCO. Y SOY TAN SUAVE COMO TODOS VOSOTROS.
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Vie Mar 04, 2005 2:34 pm

Mawi que novatin eres. Pues si no te mola pirate a la web de las ketchup, pringao
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Mar 04, 2005 4:27 pm

Yo cuando un mensaje viene con insultos y es irrespetuoso automaticamente pasa a carecer de valor, tanto de unos como de otros....plin plan. 8)
zucila

Mensajepor zucila » Vie Mar 04, 2005 8:13 pm

ha sido a mi a la única que le ha gustado desde el principio? desde que escuche la primera cancion?
kris sense log

Mensajepor kris sense log » Vie Mar 04, 2005 9:07 pm

a mi tambien me gustó desde el principio :lol:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Mar 05, 2005 3:02 pm

ya semos tres...
;-)
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Sab Mar 05, 2005 3:16 pm

Tengo todos los discos de los suaves originales, e ido a conciertos...pero este disco me parece tambien una mierda y lo escuchado bastantes veces. me molan un par de canciones, pero en general no me gusta nada. :?
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Mar 05, 2005 6:32 pm

Yo tengo q decir q despues de comerme el disco por todos lados desde el lunes q está cojonudo. Lo siento por el q no le guste y lo entiendo tb porq es muy diferente a la linea general. Pero a mi es q m ENCANTA.
Al q no le guste pues perfecto pero de ahi a decir q están acabados por este disco o q es una mierda pues no sé, no sé. Tb he de decir q lo mismo escuche con cada disco nuevo...hay q dejarlo reposar jeje.
Y si t sigue sin gustar pues cojonudo joer...solo faltaba q nos gustaran todos los discos porq si.
ALE SALÚ Q ES FIN DE SEMANA Y HARÁ FALTA.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Mar 06, 2005 1:40 pm

Llevo todo el fin de semana escuchando el disco y me parece un buen disco, lo q ocurre q Los Suaves llevan muchos años superándose en cada nuvo q lanzan ( excepto Visperas..."q sigue siendo cojonudo" ) pero a mi parecer no superó a los anteriores, creo q le ocurre algo parecido con este, luego hay tendencias y yo me quedo con las de Buenos Aires.. Judas..Mi casa.. y este no lleva esta línea, creo q le faltan un par de canciones con más ritmo y fuerza y el disco sería diferente quizás más completo, pero bueno aún así yo me quedo con El Jardín.. Vísperas de DE dest.. No me pesa.. , Deja de LLorar .. y Burro Cansado me parece Vacilona me gusta... joer casi dijo toas jjeeje por cierto joderr como suena MALDITA SEA MI SUERTE EN ESE DVD.. COJONUDA MIAUUUUUU!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 06, 2005 4:16 pm

hola
a mi el disco me ha gustado desde el primer acorde es cojonudo puro rock SUAVE nada de conpilcados punteos ke sse pierden al final de la cancion, para mi es un disco ke kuanto lo escucho mas me engancha kizas sea por las ganas ke tenia de poder oirlo y como no como decis algunos hay ke oirlo trankilamente relajados
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Mar 06, 2005 4:36 pm

Pues creo que los punteos son algo para bien, que sería del afilador sin los punteos, dulce castigo, dolores... quizás te refieres a los solos tremendos, siendo así para gustos, porque en el último disco en la canción "Quizás esta noche" lo mejor sea el solo que suena de puta madre. A mi las canciones que van solo sobre acordes al final me acaban aburriendo un poco.