puto digipack o digibuk o lo q sea

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
maese_buengusto

puto digipack o digibuk o lo q sea

Mensajepor maese_buengusto » Mar Mar 01, 2005 11:18 am

Joder, q no metan los cedeles tan a presión en el cartoncillo ese negro, q al sacarlo, o se raya el cd, o se acaba rompiendo el cubículo negro de cartón.
He dicho

PD: ni una puta foto del grupo en el cd, no hay duda d q este es el disco de Yosi en solitario, q ha elegido a los mejores acompañantes q podía escoger.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Mar 01, 2005 12:06 pm

Conforme, y además no me gusta nada este formato.
Abajo el digipack
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Jue Mar 03, 2005 5:15 pm

D acuerdo, los cd's/dvd's van un "poco a presión" en el sobrecito ese, mejor dejar un poco de espacio más...pero de eso a decir, k es un mal sistema de presentación el digipack..., :( ostias, no m digais k no es mucho más curioso y currado, el digipack k no la típica caja! para empezar vale más pasta, un punto k hay k tener en cuenta!

I k mejor, k un "librito" y con tapa dura eh! para poner esas canciones k más k canciones son poesía! no?! :wink:

Personalmente, prefiero el digipack, es la "edición de lujo" de los cd's :D
Preo

Mensajepor Preo » Jue Mar 03, 2005 9:12 pm

Pues casi prefiero la caja de plástico, no sé, me parece que va más seguro el cd, aparte de que el digibook a base de meterlo y sacarlo de la estantería se va rozando y al final da cosa hasta tocarlo, por miedo a que se caiga a pedazos.

Y por si fuera poco, descentra toda la puta línea de discos :evil:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Mar 03, 2005 9:45 pm

Preo escribió: por si fuera poco, descentra toda la puta línea de discos :evil:
No digo que no, además a mi también me jode...pero luego soy el típico que lo tengo todo tirado por la habitación: los zapatos en medio, la mesa llena de trastos, la estantería con los libros tiraos...así que no me quejo de que me desalinee la línea de discos...es cuestión de comprar más digibooks y ponerlos juntitos, jejeje

PD: Además, también desalinean los CDs que van en cajas de tres o cuatro y de esos no nos quejamos?
un saludo suave
Rubiaza

Mensajepor Rubiaza » Vie Mar 04, 2005 12:21 am

Va tios reconocer q entre los nervios y la mala ostia. SOYS TODOS UNOS MANAZAS.
No me extraña q no tengais tias y os mateis a pajas. jejeje.
Q hariais si en vez los suaves fuese un cd de pamela anderson .a jajajjaa
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Mar 04, 2005 1:00 am

Quien dice que no tenemos "tías"?

PD: "Rubiaza"...me permites dudar de tu feminidad?
;-)
xikillo

Mensajepor xikillo » Vie Mar 04, 2005 9:33 am

er cazo ej qjarce. Lozuave' lo haran pa daroj lo mejor y vozotro' a kejaro'. copon
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Mar 04, 2005 1:14 pm

Escribe bien q para leerte hay q dejarse media cabeza.
MAWI

Mensajepor MAWI » Vie Mar 04, 2005 2:10 pm

EL DIGI-PACK Y DIGI-BOOK SON UN AUTÉNTICO FIASCO. LOS DISCOS ENTRAN A PRESIÓN, NO CABEN EN LOS ARCHIVADORES Y LOS BORDES SE JODEN CON EL TIEMPO. ESO SIN CONTAR QUE LOS CD´S SE VAN RAYANDO AL TIEMPO QUE SE SACAN.
UNA MIERDA
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Vie Mar 04, 2005 2:36 pm

Mawi el amargao. Comete un tripi este finde. Te invito a cochinillo en casa candido y pago yo pa q no te deprimas con la cuenta. joder con el mawi. mapollas
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 04, 2005 6:18 pm

segoviano deberias montar un club de fans de los Suaves donde todo el mundo escribiese cosas bonitas y a favor pq esta visto que no entiendes el significado de la palabra foro ni mucho menos el de la palabra tolerancia ..esperemos que nunca tengas poder pq pobre de aquel que se atreva a decir lo que tu no quieres oir ..................DEJA A LA GENTE EXPRESARSE EN LIBERTAD HAZ CASO AL YOSI ''DEFIENDE TU LIBETAD HASTA LA MUERTE......
zucila

Mensajepor zucila » Vie Mar 04, 2005 8:11 pm

yo lo prefiero así, no me gustan las cajas de plastico, siempre se me acaban rompiendo, por que se me caen o algo y ale, la cajita se desmonta al abrirla!
Preo

Mensajepor Preo » Vie Mar 04, 2005 9:51 pm

zucila escribió:yo lo prefiero así, no me gustan las cajas de plastico, siempre se me acaban rompiendo, por que se me caen o algo y ale, la cajita se desmonta al abrirla!
Pero eso tiene fácil solución, una caja nueva y listo. Cuando se jode el digibook como no hagas otro con cartulina...
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Mar 04, 2005 10:23 pm

Yo lo tengo claro, copia y a escuchar la copia, en anterior disco solamente lo saqué dos veces de la funda, una vez para escucharlo y la segunda para copiarlo,

Un saludo
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Mar 05, 2005 3:03 pm

Buena solución, lástima que el DVD sea más "xungo" o más "caro" de copiar...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Sab Mar 05, 2005 6:43 pm

yo tambien me lo copiaré, de todas si metemos el cd en una funda de plastico i luego en el digibook, se rallaria con el contacto del plastico?
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Mar 05, 2005 6:52 pm

Ja ja ja, haz la prueba y nos cuentas... (en principio no debería rallarse pq no hay fricción con la superficie del CD...)
Aunque si el CD de por sí ya entra a presión si le metes un plastiquillo encima no te entrará ni de coña...

PD: Por probar que no quede...
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Mar 06, 2005 1:19 pm

Y si lo dejais en la cadena y no lo sacais????? jeje.. pregunto??? :lol:
YOUNG

Mensajepor YOUNG » Dom Mar 06, 2005 7:45 pm

Pues si que viene preto el jodio disco, a mi me da un apuro de la ostia al sacarlo porque vas haciendo fuerza y como se resiste haces mas y al final sale disparau y hay un riesgo del copon de lanzarlo a tomar por culo como se te resvale.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Lun Mar 07, 2005 1:04 am

pos cierra las ventanas cuando lo saques por si las moscas ....jojoj
KIKOKING

EL GILIPOLLAS

Mensajepor KIKOKING » Lun Mar 07, 2005 5:17 pm

Segoviano escribió:Mawi el amargao. Comete un tripi este finde. Te invito a cochinillo en casa candido y pago yo pa q no te deprimas con la cuenta. joder con el mawi. mapollas
Quien es este imbécil?. Lametable que payasetes de esta calaña existan en los foros donde la gente puede decir lo que desee. Que tienes en la cabeza?, serrín?. Miras que eres gilipollas.

Anda!, pídele a tu mamá una piruleta y lárgate!