puto digipack o digibuk o lo q sea
-
puto digipack o digibuk o lo q sea
Joder, q no metan los cedeles tan a presión en el cartoncillo ese negro, q al sacarlo, o se raya el cd, o se acaba rompiendo el cubículo negro de cartón.
He dicho
PD: ni una puta foto del grupo en el cd, no hay duda d q este es el disco de Yosi en solitario, q ha elegido a los mejores acompañantes q podía escoger.
He dicho
PD: ni una puta foto del grupo en el cd, no hay duda d q este es el disco de Yosi en solitario, q ha elegido a los mejores acompañantes q podía escoger.
-
- Contactar:
D acuerdo, los cd's/dvd's van un "poco a presión" en el sobrecito ese, mejor dejar un poco de espacio más...pero de eso a decir, k es un mal sistema de presentación el digipack...,
ostias, no m digais k no es mucho más curioso y currado, el digipack k no la típica caja! para empezar vale más pasta, un punto k hay k tener en cuenta!
I k mejor, k un "librito" y con tapa dura eh! para poner esas canciones k más k canciones son poesía! no?!
Personalmente, prefiero el digipack, es la "edición de lujo" de los cd's

I k mejor, k un "librito" y con tapa dura eh! para poner esas canciones k más k canciones son poesía! no?!

Personalmente, prefiero el digipack, es la "edición de lujo" de los cd's

No digo que no, además a mi también me jode...pero luego soy el tÃpico que lo tengo todo tirado por la habitación: los zapatos en medio, la mesa llena de trastos, la estanterÃa con los libros tiraos...asà que no me quejo de que me desalinee la lÃnea de discos...es cuestión de comprar más digibooks y ponerlos juntitos, jejejePreo escribió: por si fuera poco, descentra toda la puta lÃnea de discos
PD: Además, también desalinean los CDs que van en cajas de tres o cuatro y de esos no nos quejamos?
un saludo suave
segoviano deberias montar un club de fans de los Suaves donde todo el mundo escribiese cosas bonitas y a favor pq esta visto que no entiendes el significado de la palabra foro ni mucho menos el de la palabra tolerancia ..esperemos que nunca tengas poder pq pobre de aquel que se atreva a decir lo que tu no quieres oir ..................DEJA A LA GENTE EXPRESARSE EN LIBERTAD HAZ CASO AL YOSI ''DEFIENDE TU LIBETAD HASTA LA MUERTE......
-
- Contactar:
EL GILIPOLLAS
Quien es este imbécil?. Lametable que payasetes de esta calaña existan en los foros donde la gente puede decir lo que desee. Que tienes en la cabeza?, serrín?. Miras que eres gilipollas.Segoviano escribió:Mawi el amargao. Comete un tripi este finde. Te invito a cochinillo en casa candido y pago yo pa q no te deprimas con la cuenta. joder con el mawi. mapollas
Anda!, pídele a tu mamá una piruleta y lárgate!