versiones mas famosas que originales

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
bola

Mensajepor bola » Jue Feb 24, 2005 1:38 pm

bueno está creo que no está por ahi, y tampco es que este muy seguro, sino es asi me corregís, la de victoria de parabellum es version del victory de toy dolls..

(claro que también será mas famos al original no :?: )

salú!!!
Lolo

Mensajepor Lolo » Jue Feb 24, 2005 3:46 pm

Disidencia tb versiona la de 10 años en sing-sing de los Nikis jeje
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Jue Feb 24, 2005 4:22 pm

alguien sabe si la kancion The wind beneath my wings es original de Sonata Artica? creo q la cantan en el capitulo q Krusty vuelve a los espectaculos y le hacen un especial algo asi...si alguien lo sabe...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Feb 24, 2005 4:53 pm

Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Disidencia tb versiona la de 10 años en sing-sing de los Nikis jeje
ah si?? pero solo debe ser en directo y desde hace poco, no? porke no me suena...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Feb 24, 2005 5:15 pm

Vincent Vega escribió:
Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Disidencia tb versiona la de 10 años en sing-sing de los Nikis jeje
ah si?? pero solo debe ser en directo y desde hace poco, no? porke no me suena...
Ocho años entre los barrotes, ocho años encerrado aquí, ocho largos años de tu vida que has perdido porque sí.....

Te va sonando ya?? :D
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Feb 24, 2005 5:37 pm

Bueno,el post creo ke iba d las versiones ke eran mas famosas ke las originales, no d las versiones d todos los grupos.....jejejejeje.pero auna si,me e enterado d muxas cosas,gracias.

yo kreo ke x estos parajes, las mas famosas y a la vez confundidas son:

Su falso mundo-kaotiko Luna rossa d banda bassoti
Hasta siempre-boikot alguien ke no se su nombre.carlos algo..
PAn de higo-Reincidentes Pan d higo d rosendo
Motxalo-SA
Jimmy jazz-kortatu jimmy jazz d The CLash
Carne d obra-disidencia MOCKBA'993 (d esto me entere el otro dia)
Contracorriente-disidencia
nos kieren detener-boikot zu atrapatu arte d kortatu
sorprendente-SA sorprendente d Leño
todo el disco d La Furia son Canciones d Los CLash en castellano.

Mal de muchos escribió:

Por cierto Motxalo! es de Bachman Turner Overdrive, unos hardcorillos canadienses.

motxalo no es de fisher z??
yo pensaba tb ke era d fisher z. :?

SALUD!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 24, 2005 11:58 pm

bueno ke a ratos me vienen versiones jajajajajajajaj no creo ke sea tan famosa como la original, pero yo creo ke actualmente podria serlo sino casi

me refiero a la version ke hace RAGE AGAINST THE MACHINE del "kick out the jams" de MC5 me parece acojonante.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Feb 25, 2005 1:06 am

_BikToR_LMC escribió:Mal de muchos escribió:

Por cierto Motxalo! es de Bachman Turner Overdrive, unos hardcorillos canadienses.

yo pensaba tb ke era d fisher z. :?
Ya ha quedado aclarada la confusión.
Puto amo

Mensajepor Puto amo » Vie Feb 25, 2005 9:02 am

Una duda que corroe vilmente mi interior:
¿Sabeis de quien son las originales de "Nellie el elefante" que tocan Toy Dolls y la de "Aquí huele como que han fumao" que tocan Koma?
Joder, se me ha metido en la cabeza y no me sale. Gracias compañeros, a ver si alguien me echa un cable.
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Feb 26, 2005 5:13 pm

pues yo no tengo ni idea...

siguiendo con las versiones(es que acabo de escucharla)...MINISTRY versioneando el lay lady lay de dylan...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Mar 01, 2005 10:08 pm

pues la de Nelly el elefante de Toy Dolls no es de la serie de dibujos de la tele?
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Vie Mar 04, 2005 10:21 am

Kortatu está cargadito de versiones (Mierda de ciudad - The business y Sarri tengo entendido que también lo es) Y Piperrak también tiene más de una: la de Vive en anarkía es de otro grupo de la zona, y la de Iruña 7 de julio es de Bad Manners, que hay que ver la de versiones que le han hecho a ese grupo, porque fue ir a verles sin apenas haberles escuchado nunca y conocía más de la mitad de las canciones.

La de sarri sarri es de un grupo ska jamaicano muy antiguo, no recuerdo el nombre
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Mar 04, 2005 12:08 pm

La de sarri sarri es de un grupo ska jamaicano muy antiguo, no recuerdo el nombre
Toots and the Maytals
lucho

Mensajepor lucho » Vie Feb 24, 2006 11:01 pm

alguien sabria decirme de kien es la cancion original "iruñea 6 de julio" de piperrak??? es q ayer la escuxe en un bar y no se me ocurrio preguntarle al de la barra
lucho

Mensajepor lucho » Vie Feb 24, 2006 11:02 pm

vale, de pm, resulta q 3 mensajes mas arriba kedo aclarada mi duda. lo siento, no lo habia visto
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Feb 25, 2006 2:32 am

La macarrilla de Non Servium (Somos Skinheads..) es, en realidad, una version de un grupo aleman, que, a su vez, es version de folk breton. O eso creo :|

Y segurísimo, 'Borrachas y Cabrones' de los Suspenders, es de Pennywise.
kalderetez

Mensajepor kalderetez » Sab Feb 25, 2006 5:35 pm

My way de Sid vicious o Entre borrachos de MCD es en realidad de Frank Sinatra!
Live and let die de Guns n Roses de Paul McCartney.
Whiskey in the jar de Metallica, es de Thin Lizzy.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Feb 25, 2006 8:20 pm

kalderetez escribió:My way de Sid vicious o Entre borrachos de MCD es en realidad de Frank Sinatra!

la de frank es tb una version de una cancion francesa
Última edición por Calist Drake el Sab Feb 25, 2006 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Feb 25, 2006 8:35 pm

(a)198'4 escribió:La macarrilla de Non Servium (Somos Skinheads..) es, en realidad, una version de un grupo aleman, que, a su vez, es version de folk breton. O eso creo :|
es una cancion popular alemana de borrachera, Was wollen wir trinken. Non Servium la calcan a la versión que hacen Rabauken, en Oi!, pero hay versiones folk, rollo gaitas, techno...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Feb 25, 2006 8:46 pm

en el campo del sevilla cantamos una version de la marsellesa
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Sab Feb 25, 2006 8:53 pm

kalderetez escribió:My way de Sid vicious o Entre borrachos de MCD es en realidad de Frank Sinatra!
Live and let die de Guns n Roses de Paul McCartney.
Whiskey in the jar de Metallica, es de Thin Lizzy.
Creo que es una canción tradicional irlandesa, o sea que Thin Lizzy también la versioneó
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Feb 26, 2006 4:20 am

Komando Kulebro escribió:
(a)198'4 escribió:La macarrilla de Non Servium (Somos Skinheads..) es, en realidad, una version de un grupo aleman, que, a su vez, es version de folk breton. O eso creo :|
es una cancion popular alemana de borrachera, Was wollen wir trinken. Non Servium la calcan a la versión que hacen Rabauken, en Oi!, pero hay versiones folk, rollo gaitas, techno...
Yo conocía la version alemana.. Pero me quede flipau cuando, en un festival celta, se la oí tocar a un grupo bretón.
nadie

Mensajepor nadie » Dom Feb 26, 2006 8:13 am

No sé si ya la han mencionado, pero

COCAINE de Eric Clapton es originalmente de J.J. Cale
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Feb 26, 2006 7:38 pm

Mal de muchos escribió:
BNCA escribió:
Mal de muchos escribió: Por cierto Motxalo! es de Bachman Turner Overdrive, unos hardcorillos canadienses.
Pues me has hecho dudar, he vuelto a mirar en la página de S.A. y ahí me dan la razón en una parte, en las letras te la dan a tí y en el disco tambien que lo estoy mirando ahora.
Según esto la de Bachman Turner Overdrive es "Sin barreras", mañana busco el cd que tengo con todas las versiones originales y te digo.

Joder, la batería del Rober cuesta 4.500 ???? :shock: :shock: :shock: :shock:
En el directo pone ke es de fischer z, y en el libreto del diversiones pone ke es de bachman turner overdrive :? bueno, la verdad es ke da un poko igual de kien sea, porke la letra es de S.A. y seguro ke no se parece nada a la original. La de sorprendente de SA es tan mala como la de leño, solo ke la original parecía ke iba a pedales (comparada con la de SA), pero vamos, ke no me gusta ninguna de las dos.

Por cierto, 4500 ? pa una cacho de batería como la del rober no es tanto... por ejemplo la caja (sólo la caja, sin pie ni nada) ke gasta lars ulrich cuesta 2000 y pico euros :o (imagínate la batería entera)

También se os ha olvidado nombrar las muchísimas canciones de la tuna versionadas por MKB (clavelitos - karajillos; la de tuna punk, y ahora no me acuerdo de más, pero sé ke las hay)
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Feb 27, 2006 12:06 am

Los Toy Dolls hacían la de "Livin la vida loca" de Ricky Martin, aunque no creo que sea más famosa que la original, jeje.