(claro que también será mas famos al original no

salú!!!
Ocho años entre los barrotes, ocho años encerrado aquí, ocho largos años de tu vida que has perdido porque sí.....Vincent Vega escribió:ah si?? pero solo debe ser en directo y desde hace poco, no? porke no me suena...Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Disidencia tb versiona la de 10 años en sing-sing de los Nikis jeje
kalderetez escribió:My way de Sid vicious o Entre borrachos de MCD es en realidad de Frank Sinatra!
la de frank es tb una version de una cancion francesa
es una cancion popular alemana de borrachera, Was wollen wir trinken. Non Servium la calcan a la versión que hacen Rabauken, en Oi!, pero hay versiones folk, rollo gaitas, techno...(a)198'4 escribió:La macarrilla de Non Servium (Somos Skinheads..) es, en realidad, una version de un grupo aleman, que, a su vez, es version de folk breton. O eso creo![]()
Yo conocÃa la version alemana.. Pero me quede flipau cuando, en un festival celta, se la oà tocar a un grupo bretón.Komando Kulebro escribió:es una cancion popular alemana de borrachera, Was wollen wir trinken. Non Servium la calcan a la versión que hacen Rabauken, en Oi!, pero hay versiones folk, rollo gaitas, techno...(a)198'4 escribió:La macarrilla de Non Servium (Somos Skinheads..) es, en realidad, una version de un grupo aleman, que, a su vez, es version de folk breton. O eso creo![]()
En el directo pone ke es de fischer z, y en el libreto del diversiones pone ke es de bachman turner overdriveMal de muchos escribió:Pues me has hecho dudar, he vuelto a mirar en la página de S.A. y ahí me dan la razón en una parte, en las letras te la dan a tí y en el disco tambien que lo estoy mirando ahora.BNCA escribió:motxalo no es de fisher z??Mal de muchos escribió: Por cierto Motxalo! es de Bachman Turner Overdrive, unos hardcorillos canadienses.
Según esto la de Bachman Turner Overdrive es "Sin barreras", mañana busco el cd que tengo con todas las versiones originales y te digo.
Joder, la batería del Rober cuesta 4.500 ????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado