versiones mas famosas que originales

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Feb 23, 2005 1:12 am

Mal de muchos escribió:
Andreas escribió:
Mal de muchos escribió:Pues el "Jartos da'guantar" de Reincidentes, es una versión, no me acuerdo de quien.
Ah y casi todo el disco de "Diversiones...?" de S.A. (bueno todas menos "Sorprendente")
a ver, espera a ver, que mi madre de sacrilegio etas diciendo????

yo es que , de verdad, que hay veces que llenaba un gulag en media hora.
Esplícate macho.
no, es broma; es que pones "casi todo el disco de diversiones menos el sorprendente claro, dando a entender que el sorprendente no es una versión.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Feb 23, 2005 1:14 am

Con que las gafas, eh?
Me cago en las versiones estas.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Feb 23, 2005 1:16 am

Ya, pero luego expliqué que lo que quería decir era que Sorprendente es mas conocida por Leño que por S.A., aunque sigo ensando que la de S.A. le da mil vueltas a la original.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Feb 23, 2005 1:22 am

ya,ya lo lei, es que respondí antes de tiempo.

bueno, son distintas.
edmont
Contactar:

Mensajepor edmont » Mié Feb 23, 2005 1:37 am

Kurtz escribió:yo descubri hace poco que la de oi! the arrase - solidaridad es una version de los angelic upstarts
Yo también, aunque creo que por aquí es más conocida la de RIP.

Y por decir alguna, "Marea Gora" de Koma, que la original es de Itoiz, aunque también lo sabrá más de una abuela :)
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Feb 23, 2005 2:01 am

creo k me e leido todo el post y no veo la de

Si tu te vas de platero es rocking all over de world(creo k se escribe asi) k es de los Status Quo que a su vez tb la versionaron de alguien..

y la pero al ponerse el sol(del correos tb de platero y tu) era de los brincos o de algun grupo de los 70!!

y aora no me acuerdo de mas
Cascanueces

Mensajepor Cascanueces » Mié Feb 23, 2005 10:25 am

El la-la-larala-la-la-la de Llorarás del directo de Boikot tiene que estar sacada de Raindrops keep fallin' on my head :P
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Feb 23, 2005 10:55 am

Mal de muchos escribió:
BNCA escribió:
Mal de muchos escribió: Por cierto Motxalo! es de Bachman Turner Overdrive, unos hardcorillos canadienses.
motxalo no es de fisher z??
Pues me has hecho dudar, he vuelto a mirar en la página de S.A. y ahí me dan la razón en una parte, en las letras te la dan a tí y en el disco tambien que lo estoy mirando ahora.
Según esto la de Bachman Turner Overdrive es "Sin barreras", mañana busco el cd que tengo con todas las versiones originales y te digo.

Joder, la batería del Rober cuesta 4.500 ???? :shock: :shock: :shock: :shock:
yo lo decia por lo que pone en el "directo"...
4500 euros... joer...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 23, 2005 2:08 pm

Lepoan artu ta segi aurrera, creo que fuera de euskadi pocos serán lxs que hayan escuchado la original...

Big in Japan de Guano Apes también es una versión, increíble, de no me acuerdo qué grupo... pero no sé cuál será más famosa.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Feb 23, 2005 2:21 pm

Lolo [Akto Vandaliko] escribió:"Drinking and driving" de The Bussines, más conocida como "mierda de ciudad" por Kortatu. :)
Knock it back, have another one, drinking and driving is so much fun!

La polla - Angeles Caidos (Grandisimos Cock Sparrer)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 23, 2005 2:28 pm

ya sta dicha xD
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Feb 23, 2005 2:51 pm

el spiz amarillo de manolo kabezabolo es el tractor amarillo de zapato veloz x'DDD
nino gramo es la de nino bravo de al partir...
ay jose maria aznar es la chica ye-ye
y aora va a sakar un disko de versiones!! este manolillo xD
la de san fermin de piperrak me suena mas bien a una de los specials :S q taba un dia to rayao pensando de q me sonaba esa cancion
Terziox

Mensajepor Terziox » Mié Feb 23, 2005 4:18 pm

Te lo hare otra vez de EUKZ, solo la tienen en el directo, es una version de Rocio Jurado, aunque parezca raro.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 23, 2005 5:11 pm

Cascanueces escribió:El la-la-larala-la-la-la de Llorarás del directo de Boikot tiene que estar sacada de Raindrops keep fallin' on my head :P
Es asi, lo decian en el libro (el d la ruta del che q contaban sus viajes x latinoamerica) El autor es un tal Burt Bacarac que debia ser un musico del copon de los años 50 o 60 pero q no conocia y se trata de esa cancion que segun t engo entendido salia en "2 hombres y un destino" con paul newman y robert reford. Tambien sale en un capitulo de los simson y me
quede bastante pillao cuando oi a Homer y Marge tararear esa melodia q solo la habia esuchao en la cancion de BKT
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Feb 23, 2005 8:04 pm

tb hay un tema ke creo ke pertenece a MOTORHEAD es "orgasmatron" ke tb hace SEPULTURA no se cual de las 2 versiones sera mas conocida yo escuche ambas a la vez mas o menos y para mi son igual de conocida una ke otra
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mié Feb 23, 2005 10:00 pm

al ponerse el sol de los platero puede ser de los modulos o de los bravos?

segun el emule son las dos con mas fuentes, junto a la de platero, claro.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 23, 2005 10:39 pm

Terziox escribió:Te lo hare otra vez de EUKZ, solo la tienen en el directo, es una version de Rocio Jurado, aunque parezca raro.
Y la de "Mi vecina", también del directo, es otra versión, no sé de quién, la escuche en un anuncio de una película en Canal 9, jejejeje! Creo que era en inglés.
Me quede: :shock: :?
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mié Feb 23, 2005 10:47 pm

Mal de muchos escribió:Ya, pero luego expliqué que lo que quería decir era que Sorprendente es mas conocida por Leño que por S.A., aunque sigo ensando que la de S.A. le da mil vueltas a la original.
Bueno...sobre gustos nada hay escrito
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Feb 23, 2005 11:07 pm

XiMeT escribió:Lepoan artu ta segi aurrera, creo que fuera de euskadi pocos serán lxs que hayan escuchado la original...

Big in Japan de Guano Apes también es una versión, increíble, de no me acuerdo qué grupo... pero no sé cuál será más famosa.
creo recordar ke la cancion original de Big in Japan era de Alphaville, pero no se cual es la mas conocida...

System of a Down tb tienen una version de un grupo ke se llama Berlin, y la cancion, Metro y salia en la banda sonora de Dracula 2000
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Feb 24, 2005 12:16 am

hijoPPutismo escribió:tb hay un tema ke creo ke pertenece a MOTORHEAD es "orgasmatron" ke tb hace SEPULTURA no se cual de las 2 versiones sera mas conocida yo escuche ambas a la vez mas o menos y para mi son igual de conocida una ke otra
la original como dices pertenece a motorhead...pa mi es mejor que la de sepultura,pero tambien esta bastante bien.

ted nugent hacia una version muy famosa de un tema de los 50 o 60 lo que pasa es que ahora no me acuerdo del tiutlo...aquella que decia:
ASERENA NARANA NARANANA NARAN NARANA :lol:
--

Mensajepor -- » Jue Feb 24, 2005 12:26 am

La tierra de las mil dancas: Land of thousand dances, de Wilson Picket

En directo, verdad?

Yo me quedo con la de Sepultura tb
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Feb 24, 2005 12:38 am

hijoPPutismo escribió:tb hay un tema ke creo ke pertenece a MOTORHEAD es "orgasmatron" ke tb hace SEPULTURA no se cual de las 2 versiones sera mas conocida yo escuche ambas a la vez mas o menos y para mi son igual de conocida una ke otra
ambas las dos son acojonantes
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Feb 24, 2005 12:40 am

Bueno y hellraiser la tienen motor y ozzy; mola mas la de motor

creo que la compusieron juntos
edmont
Contactar:

Mensajepor edmont » Jue Feb 24, 2005 10:47 am

Sink with California de Youth Brigade -> E California no hay Guardia Civil! (RIP)
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Feb 24, 2005 11:34 am

kill_em_all escribió:La tierra de las mil dancas: Land of thousand dances, de Wilson Picket

En directo, verdad?

Yo me quedo con la de Sepultura tb
esa misma...si creo que solo esta en un directo.