no, es broma; es que pones "casi todo el disco de diversiones menos el sorprendente claro, dando a entender que el sorprendente no es una versión.Mal de muchos escribió:EsplÃcate macho.Andreas escribió:a ver, espera a ver, que mi madre de sacrilegio etas diciendo????Mal de muchos escribió:Pues el "Jartos da'guantar" de Reincidentes, es una versión, no me acuerdo de quien.
Ah y casi todo el disco de "Diversiones...?" de S.A. (bueno todas menos "Sorprendente")
yo es que , de verdad, que hay veces que llenaba un gulag en media hora.
versiones mas famosas que originales
-
-
- Contactar:
creo k me e leido todo el post y no veo la de
Si tu te vas de platero es rocking all over de world(creo k se escribe asi) k es de los Status Quo que a su vez tb la versionaron de alguien..
y la pero al ponerse el sol(del correos tb de platero y tu) era de los brincos o de algun grupo de los 70!!
y aora no me acuerdo de mas
Si tu te vas de platero es rocking all over de world(creo k se escribe asi) k es de los Status Quo que a su vez tb la versionaron de alguien..
y la pero al ponerse el sol(del correos tb de platero y tu) era de los brincos o de algun grupo de los 70!!
y aora no me acuerdo de mas
-
-
- Contactar:
yo lo decia por lo que pone en el "directo"...Mal de muchos escribió:Pues me has hecho dudar, he vuelto a mirar en la página de S.A. y ahà me dan la razón en una parte, en las letras te la dan a tà y en el disco tambien que lo estoy mirando ahora.BNCA escribió:motxalo no es de fisher z??Mal de muchos escribió: Por cierto Motxalo! es de Bachman Turner Overdrive, unos hardcorillos canadienses.
Según esto la de Bachman Turner Overdrive es "Sin barreras", mañana busco el cd que tengo con todas las versiones originales y te digo.
Joder, la baterÃa del Rober cuesta 4.500 ????![]()
![]()
![]()
4500 euros... joer...
-
el spiz amarillo de manolo kabezabolo es el tractor amarillo de zapato veloz x'DDD
nino gramo es la de nino bravo de al partir...
ay jose maria aznar es la chica ye-ye
y aora va a sakar un disko de versiones!! este manolillo xD
la de san fermin de piperrak me suena mas bien a una de los specials :S q taba un dia to rayao pensando de q me sonaba esa cancion
nino gramo es la de nino bravo de al partir...
ay jose maria aznar es la chica ye-ye
y aora va a sakar un disko de versiones!! este manolillo xD
la de san fermin de piperrak me suena mas bien a una de los specials :S q taba un dia to rayao pensando de q me sonaba esa cancion
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Es asi, lo decian en el libro (el d la ruta del che q contaban sus viajes x latinoamerica) El autor es un tal Burt Bacarac que debia ser un musico del copon de los años 50 o 60 pero q no conocia y se trata de esa cancion que segun t engo entendido salia en "2 hombres y un destino" con paul newman y robert reford. Tambien sale en un capitulo de los simson y meCascanueces escribió:El la-la-larala-la-la-la de Llorarás del directo de Boikot tiene que estar sacada de Raindrops keep fallin' on my head
quede bastante pillao cuando oi a Homer y Marge tararear esa melodia q solo la habia esuchao en la cancion de BKT
-
-
Y la de "Mi vecina", también del directo, es otra versión, no sé de quién, la escuche en un anuncio de una pelÃcula en Canal 9, jejejeje! Creo que era en inglés.Terziox escribió:Te lo hare otra vez de EUKZ, solo la tienen en el directo, es una version de Rocio Jurado, aunque parezca raro.
Me quede:

-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
creo recordar ke la cancion original de Big in Japan era de Alphaville, pero no se cual es la mas conocida...XiMeT escribió:Lepoan artu ta segi aurrera, creo que fuera de euskadi pocos serán lxs que hayan escuchado la original...
Big in Japan de Guano Apes también es una versión, increÃble, de no me acuerdo qué grupo... pero no sé cuál será más famosa.
System of a Down tb tienen una version de un grupo ke se llama Berlin, y la cancion, Metro y salia en la banda sonora de Dracula 2000
la original como dices pertenece a motorhead...pa mi es mejor que la de sepultura,pero tambien esta bastante bien.hijoPPutismo escribió:tb hay un tema ke creo ke pertenece a MOTORHEAD es "orgasmatron" ke tb hace SEPULTURA no se cual de las 2 versiones sera mas conocida yo escuche ambas a la vez mas o menos y para mi son igual de conocida una ke otra
ted nugent hacia una version muy famosa de un tema de los 50 o 60 lo que pasa es que ahora no me acuerdo del tiutlo...aquella que decia:
ASERENA NARANA NARANANA NARAN NARANA