Latex
Hoooombre al Baitu voy de fijo,eso ni se pregunta,al Derrame lo dudo,eso de empezar un jueves es incompatible con el curro,pero al Baitu si,ahi podremos ejercer de frikis de los foros jajajaja y Parabellum si,si que me gusta,pero los tres primeros discos nada mas.
Y a los fans de Transfer ................. !!!!!!
Y a los fans de Transfer ................. !!!!!!
joder, a mi me lo han dejao hace un par de semanas y no le quito, vaya caña los latex estos, en los coros sobre todo si me recuerdan a segis pero tampoco mucho, suenan de la ostia, lo que mas me sorprende del disco es la numero cinco, la unica cantada en euskera y encima me recuerda a berri txarrak, el cantante es un autentico fenomeno, me gusta la ostia como enlaza las estrofas con la voz, DISCAZO.
-
Tengo unos colegas que se han hecho un grupo Brit-Pop de ésos, y la voz es cagadÃsima a ésta de Látex. Me hace gracia la diferencia tan grande d estilos y que las dos voces sean iguales y queden de puta madre.nando. escribió:joder, a mi me lo han dejao hace un par de semanas y no le quito, vaya caña los latex estos, en los coros sobre todo si me recuerdan a segis pero tampoco mucho, suenan de la ostia, lo que mas me sorprende del disco es la numero cinco, la unica cantada en euskera y encima me recuerda a berri txarrak, el cantante es un autentico fenomeno, me gusta la ostia como enlaza las estrofas con la voz, DISCAZO.
Lo de los coros leà que el Placi de Segismundo se los curró mucho en la producción. Se deben parecer, porque también leà que hacÃa lo mismo con su grupo.
la voz es q se sale, en la numero dos lo borda, y la de la marihuana(no se como se llama la cancion pero seguro q sabeis cual os digo) todo el mundo q la oye me dice q la ponga otra vez, tiene canciones muy guapas, me han gustao la ostia, intentare conseguir el primero, me han dicho q no estan bueno y cantan en castellano y en ingles, a ver q tal.