Latex

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 01, 2004 4:59 pm

Hoooombre al Baitu voy de fijo,eso ni se pregunta,al Derrame lo dudo,eso de empezar un jueves es incompatible con el curro,pero al Baitu si,ahi podremos ejercer de frikis de los foros jajajaja y Parabellum si,si que me gusta,pero los tres primeros discos nada mas.
Y a los fans de Transfer ................. !!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 02, 2004 7:14 pm

los conciertos de latex los podeis ver en la web de gordiscos seccion conciertos
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié Jun 02, 2004 9:25 pm

Eskerri ke te kaxko!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Feb 21, 2005 12:54 am

Escuché hace algunos años su primer disco y no me moló, pero acabo de escuchar la canción "No hay raza peligrosa" y está guapísima.

¿Alguien sabe de algún enlace o cómo conseguirlo? Estaría de puta madre, se lo agradecería mucho :lol:
nando.

Mensajepor nando. » Lun Feb 21, 2005 9:07 pm

joder, a mi me lo han dejao hace un par de semanas y no le quito, vaya caña los latex estos, en los coros sobre todo si me recuerdan a segis pero tampoco mucho, suenan de la ostia, lo que mas me sorprende del disco es la numero cinco, la unica cantada en euskera y encima me recuerda a berri txarrak, el cantante es un autentico fenomeno, me gusta la ostia como enlaza las estrofas con la voz, DISCAZO.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Feb 21, 2005 10:28 pm

Yo me la bajé del Soulseek aunque me costó lo suyo encontrarlo. Y bueno, el disco no está mal pero tampoco me mata en exceso.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Feb 21, 2005 10:29 pm

¿Alguien sabe de algún enlace o cómo conseguirlo? Estaría de puta madre, se lo agradecería mucho
Yo me lo bajé del soulseek aunque me costó bastante encontrarlo. Y bueno, el disco no está mal pero tampoco me mata en exceso.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Feb 21, 2005 10:45 pm

Lo de los coros es normal porque el Placi mete unos cuantos en el disco,para mi ya lo dije cuando salio el disco y me reafirmo casi un año despues,es de lo mejor que se ha hecho en este pais en mucho tiempo
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Feb 21, 2005 10:46 pm

nando. escribió:joder, a mi me lo han dejao hace un par de semanas y no le quito, vaya caña los latex estos, en los coros sobre todo si me recuerdan a segis pero tampoco mucho, suenan de la ostia, lo que mas me sorprende del disco es la numero cinco, la unica cantada en euskera y encima me recuerda a berri txarrak, el cantante es un autentico fenomeno, me gusta la ostia como enlaza las estrofas con la voz, DISCAZO.
Tengo unos colegas que se han hecho un grupo Brit-Pop de ésos, y la voz es cagadísima a ésta de Látex. Me hace gracia la diferencia tan grande d estilos y que las dos voces sean iguales y queden de puta madre.
Lo de los coros leí que el Placi de Segismundo se los curró mucho en la producción. Se deben parecer, porque también leí que hacía lo mismo con su grupo.
nando.

Mensajepor nando. » Lun Feb 21, 2005 11:17 pm

la voz es q se sale, en la numero dos lo borda, y la de la marihuana(no se como se llama la cancion pero seguro q sabeis cual os digo) todo el mundo q la oye me dice q la ponga otra vez, tiene canciones muy guapas, me han gustao la ostia, intentare conseguir el primero, me han dicho q no estan bueno y cantan en castellano y en ingles, a ver q tal.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Feb 21, 2005 11:24 pm

A mí el primero no me gustó, pero tampoco le di mucha tregua. Lo tuve una buena temporada por casa y lo devolví casi sin escucharlo.

Alguien podría currárselo y colgarlo en la mula, jejejejeje! (Por pedir que no quede :wink: )
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Feb 21, 2005 11:25 pm

A mí el primero no me gustó, pero tampoco le di mucha tregua. Lo tuve una buena temporada por casa y lo devolví casi sin escucharlo.

Alguien podría currárselo y colgarlo en la mula, jejejejeje! (Por pedir que no quede :wink: )

El seguno por lo menos... :lol:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Feb 22, 2005 10:34 pm

A mi el primero tampoco me molo,y esos temas en ingles buff no se,creo que han evolucionado de manera muy positiva