(LO CONTRARIO)QUE GRUPOS MERECEN MENOS DE LO Q SON??
-
- Contactar:
Esta claro. Pero hay quien pierde el tiempo en lo que no le mola, y quien simplemente pasa de ello.UrKiXo escribió:Eso mismo estaba pensando yo, pero esque lo uno no quita lo otro...Juanin escribió:Y luego llaman secta a los que les mola Transfer jajajajajaja
Que facil es ver la paja en el ojo ajeno
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
A ver....
La verdad es k he leido por encima todos los mensajes... perdonarme pero... la cuestión no creo k sea si a un grupo se le dá más protagonismo del que merece, pk akí el k manda es el dinero.
Si no vendes, no eres nadie, es así de siemple. Nosotros, el público, somos los que nos encargamos de que un grupo suba a lo más alto o caiga al vacío.
Así que dicho esto, a mi se me acaba la conversación, pk este mundo esta lleno de borregos k no tienen ni puta idea de lo k es la música... y por favor no hablemos de operación triunfo pk eso ya es el colmo de todos los colmos.
Me encantaría que estos señores se plantearan lo dificil k es kedar 3 o 4 dias a la semana para ensayar despues de trabajar, pagar un local, unos instrumentos, componer una música y una letra, buscar sitios para tocar en los k por lo menos te paguen algo...
En fin... salud & rock&roll!!!!
Si no vendes, no eres nadie, es así de siemple. Nosotros, el público, somos los que nos encargamos de que un grupo suba a lo más alto o caiga al vacío.
Así que dicho esto, a mi se me acaba la conversación, pk este mundo esta lleno de borregos k no tienen ni puta idea de lo k es la música... y por favor no hablemos de operación triunfo pk eso ya es el colmo de todos los colmos.
Me encantaría que estos señores se plantearan lo dificil k es kedar 3 o 4 dias a la semana para ensayar despues de trabajar, pagar un local, unos instrumentos, componer una música y una letra, buscar sitios para tocar en los k por lo menos te paguen algo...
En fin... salud & rock&roll!!!!
-
Re: A ver....
O que te den de beberPiLi escribió:Me encantarÃa que estos señores se plantearan lo dificil k es kedar 3 o 4 dias a la semana para ensayar despues de trabajar, pagar un local, unos instrumentos, componer una música y una letra, buscar sitios para tocar en los k por lo menos te paguen algo...

-
-
AMÉN!!XiMeT escribió:O que te den de beberPiLi escribió:Me encantaría que estos señores se plantearan lo dificil k es kedar 3 o 4 dias a la semana para ensayar despues de trabajar, pagar un local, unos instrumentos, componer una música y una letra, buscar sitios para tocar en los k por lo menos te paguen algo...
PiLi escribió:La verdad es k he leido por encima todos los mensajes... perdonarme pero... la cuestión no creo k sea si a un grupo se le dá más protagonismo del que merece, pk akí el k manda es el dinero.
Si no vendes, no eres nadie, es así de siemple .

Pues eso.PiLi escribió:Nosotros, el público, somos los que nos encargamos de que un grupo suba a lo más alto o caiga al vacío.
PiLi escribió:Así que dicho esto, a mi se me acaba la conversación, pk este mundo esta lleno de borregos k no tienen ni puta idea de lo k es la música...

Vaya...
No sé, pero creo k tiene mucho k ver, no te publican un disco por tu cara bonita, y mucho menos te publican el segundo si no vendes el primero...
Esto es el pez k se muerde la cola, si se valora a un grupo más de lo k se merece es pk alguien compra sus discos no??? si no ya me dirás k discográfica va a sacar un disco k no se vende... NINGUNA!!!
No sé si no me he explicado bien, lo único k intentaba decir es k el público es el único capaz de subirte al cielo o de machacarte. Yo cuando valoro a un grupo, cuando digo k un grupo me gusta por algún motivo, suelo comprarme sus discos, es k no hay más.
Lo que no voy a hacer es poner ningún nombre, o te gusta un grupo o no te gusta, punto, y el k esté más valorado de lo k se merece es por culpa nuestra.
PD: Por cierto, creo k el caso de Amset, k han nombrado anteriormente, es completamente diferente.
Esto es el pez k se muerde la cola, si se valora a un grupo más de lo k se merece es pk alguien compra sus discos no??? si no ya me dirás k discográfica va a sacar un disco k no se vende... NINGUNA!!!
No sé si no me he explicado bien, lo único k intentaba decir es k el público es el único capaz de subirte al cielo o de machacarte. Yo cuando valoro a un grupo, cuando digo k un grupo me gusta por algún motivo, suelo comprarme sus discos, es k no hay más.
Lo que no voy a hacer es poner ningún nombre, o te gusta un grupo o no te gusta, punto, y el k esté más valorado de lo k se merece es por culpa nuestra.
PD: Por cierto, creo k el caso de Amset, k han nombrado anteriormente, es completamente diferente.
-
Sobrevalorados para quien??? aki cada uno le da el valor q kiere a lo q kiere, i para mi puede ser un grupo muy grande i para ti una mierda, eso le kita valor a lo q yo piense?? venga va, dnd vamos a llegar. Que yo sepa ya existen los superventas esos i no creo q tengan nada q ver con este mundo. Salud.
uffff...
Es k desde luego habéis tocado un tema un poco complicado, tienes razón, cada uno valora las cosas a su manera, supongo k cada cosa tiene su criterio.
Para empezar cada uno tiene sus gustos personales, a eso hay k añadirle el comportamiento de los miembros del grupo, y si además le añades la música... eso ya es la lexe...
Me explico, podemos valorar a un grupo musicalmente, ahi no entran gustos, vamos k puedes valorar si un grupo es bueno o no sin k te guste.
Luego está otra parte, puede gustarte un grupo independientemente del resto, te gusta y punto.
Y luego hay otro tema, a kien no le ha pasado k le encanta un grupo y cuando los conoce personalmente son patéticos como personas??? aunke parezca mentira ese es otro factor muy influyente.
A si k no me keda muy claro si podemos meter a algún grupo en este saco.
Para empezar cada uno tiene sus gustos personales, a eso hay k añadirle el comportamiento de los miembros del grupo, y si además le añades la música... eso ya es la lexe...
Me explico, podemos valorar a un grupo musicalmente, ahi no entran gustos, vamos k puedes valorar si un grupo es bueno o no sin k te guste.
Luego está otra parte, puede gustarte un grupo independientemente del resto, te gusta y punto.
Y luego hay otro tema, a kien no le ha pasado k le encanta un grupo y cuando los conoce personalmente son patéticos como personas??? aunke parezca mentira ese es otro factor muy influyente.
A si k no me keda muy claro si podemos meter a algún grupo en este saco.
-
O_O!!!
uf.... yo como k paso ya de este tema pk se os empieza a ir la olla....