(LO CONTRARIO)QUE GRUPOS MERECEN MENOS DE LO Q SON??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue Feb 03, 2005 7:28 pm

ok, entiendo.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Jue Feb 03, 2005 8:15 pm

Juanin escribió:Y luego llaman secta a los que les mola Transfer jajajajajaja

Que facil es ver la paja en el ojo ajeno :mrgreen:
Eso mismo estaba pensando yo, pero esque lo uno no quita lo otro... :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Feb 06, 2005 7:18 pm

enga pues vale, DCD son muy muy muy conocidos, haz la prueba, sal a la calle, y pregutalo, luego me cuentas.
no no estoy para hacer esa tonteria ahora, no la necesito, mismamente el viernes ellos mismo lo volvieron a demostrar en getafe un sitio petado de gente y no solo viejos.
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Feb 07, 2005 12:28 am

Pues eso, todos los que habéis dicho mas los que no habéis dicho.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Feb 07, 2005 10:09 am

UrKiXo escribió:
Juanin escribió:Y luego llaman secta a los que les mola Transfer jajajajajaja

Que facil es ver la paja en el ojo ajeno :mrgreen:
Eso mismo estaba pensando yo, pero esque lo uno no quita lo otro... :P
Esta claro. Pero hay quien pierde el tiempo en lo que no le mola, y quien simplemente pasa de ello.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Feb 07, 2005 4:23 pm

marea, ska-p, y no me crucifikeis....pero para mi personalmente...tb lo estan trastienda rc...
PiLi

A ver....

Mensajepor PiLi » Mié Feb 09, 2005 10:23 am

La verdad es k he leido por encima todos los mensajes... perdonarme pero... la cuestión no creo k sea si a un grupo se le dá más protagonismo del que merece, pk akí el k manda es el dinero.

Si no vendes, no eres nadie, es así de siemple. Nosotros, el público, somos los que nos encargamos de que un grupo suba a lo más alto o caiga al vacío.

Así que dicho esto, a mi se me acaba la conversación, pk este mundo esta lleno de borregos k no tienen ni puta idea de lo k es la música... y por favor no hablemos de operación triunfo pk eso ya es el colmo de todos los colmos.

Me encantaría que estos señores se plantearan lo dificil k es kedar 3 o 4 dias a la semana para ensayar despues de trabajar, pagar un local, unos instrumentos, componer una música y una letra, buscar sitios para tocar en los k por lo menos te paguen algo...

En fin... salud & rock&roll!!!!
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mié Feb 09, 2005 12:08 pm

Aupa ahi pili !
XiMeT

Re: A ver....

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 09, 2005 2:31 pm

PiLi escribió:Me encantaría que estos señores se plantearan lo dificil k es kedar 3 o 4 dias a la semana para ensayar despues de trabajar, pagar un local, unos instrumentos, componer una música y una letra, buscar sitios para tocar en los k por lo menos te paguen algo...
O que te den de beber :lol:
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Feb 09, 2005 4:12 pm

"O que te den de beber "
JAJAJa, si por q muchas veces ni eso...
-Oye, que somos los del grupo...
-A, pues ami no me han dicho nada(y a pagar!!!)
en fin,que dura es la vida de musico :?
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Mié Feb 09, 2005 11:35 pm

Marea, skap, Amset y konsumo respeto
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Mié Feb 09, 2005 11:37 pm

XiMeT escribió:
PiLi escribió:Me encantaría que estos señores se plantearan lo dificil k es kedar 3 o 4 dias a la semana para ensayar despues de trabajar, pagar un local, unos instrumentos, componer una música y una letra, buscar sitios para tocar en los k por lo menos te paguen algo...
O que te den de beber :lol:
AMÉN!!
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Feb 10, 2005 12:00 am

PiLi escribió:La verdad es k he leido por encima todos los mensajes... perdonarme pero... la cuestión no creo k sea si a un grupo se le dá más protagonismo del que merece, pk akí el k manda es el dinero.
Si no vendes, no eres nadie, es así de siemple .
:shock: De lo que trata el post es de las bandas sobrevaloradas, no las que mas venden. No tiene nada que ver.

PiLi escribió:Nosotros, el público, somos los que nos encargamos de que un grupo suba a lo más alto o caiga al vacío.
Pues eso.

PiLi escribió:Así que dicho esto, a mi se me acaba la conversación, pk este mundo esta lleno de borregos k no tienen ni puta idea de lo k es la música...

:lol:
PiLi

Vaya...

Mensajepor PiLi » Jue Feb 10, 2005 9:38 am

No sé, pero creo k tiene mucho k ver, no te publican un disco por tu cara bonita, y mucho menos te publican el segundo si no vendes el primero...

Esto es el pez k se muerde la cola, si se valora a un grupo más de lo k se merece es pk alguien compra sus discos no??? si no ya me dirás k discográfica va a sacar un disco k no se vende... NINGUNA!!!

No sé si no me he explicado bien, lo único k intentaba decir es k el público es el único capaz de subirte al cielo o de machacarte. Yo cuando valoro a un grupo, cuando digo k un grupo me gusta por algún motivo, suelo comprarme sus discos, es k no hay más.

Lo que no voy a hacer es poner ningún nombre, o te gusta un grupo o no te gusta, punto, y el k esté más valorado de lo k se merece es por culpa nuestra.

PD: Por cierto, creo k el caso de Amset, k han nombrado anteriormente, es completamente diferente.
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Feb 11, 2005 12:16 am

No tiene nada que ver.
Un grupo puede tener público sin tener discos y estar sobrevalorado aunque no venda o venda menos que otro que no este tan sobrevalorado.
No tiene nada que ver.
virgendelfrakaso

Mensajepor virgendelfrakaso » Vie Feb 11, 2005 12:36 am

Sobrevalorados para quien??? aki cada uno le da el valor q kiere a lo q kiere, i para mi puede ser un grupo muy grande i para ti una mierda, eso le kita valor a lo q yo piense?? venga va, dnd vamos a llegar. Que yo sepa ya existen los superventas esos i no creo q tengan nada q ver con este mundo. Salud.
PiLi

uffff...

Mensajepor PiLi » Vie Feb 11, 2005 9:30 am

Es k desde luego habéis tocado un tema un poco complicado, tienes razón, cada uno valora las cosas a su manera, supongo k cada cosa tiene su criterio.

Para empezar cada uno tiene sus gustos personales, a eso hay k añadirle el comportamiento de los miembros del grupo, y si además le añades la música... eso ya es la lexe...

Me explico, podemos valorar a un grupo musicalmente, ahi no entran gustos, vamos k puedes valorar si un grupo es bueno o no sin k te guste.

Luego está otra parte, puede gustarte un grupo independientemente del resto, te gusta y punto.

Y luego hay otro tema, a kien no le ha pasado k le encanta un grupo y cuando los conoce personalmente son patéticos como personas??? aunke parezca mentira ese es otro factor muy influyente.

A si k no me keda muy claro si podemos meter a algún grupo en este saco.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Feb 11, 2005 2:18 pm

Pero no os rayéis tanto, joder. Se trata de decir, bajo un criterio subjetivo, qué grupos créis que están sobrevalorados. Y ya está, tomároslo con humor... es que os hacéis unas pajas mentales del copón. :wink:
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Feb 11, 2005 5:10 pm

jajajajajaja eso lo tenias q haber puesto al principio jeje
payasos

Mensajepor payasos » Dom Feb 13, 2005 5:48 pm

nadie pone a FITO&FITIPALDIS por dios si es lo peor al igual k extremoduro,porretas,los suaves,mago de oz
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Dom Feb 13, 2005 7:48 pm

se te ha olvidado poner MAREA y kitar a LOS SUAVES
EL CHE

Mensajepor EL CHE » Dom Feb 13, 2005 9:50 pm

porretas caca de la vaca
los suaves tanto yosi tanta poya y no escribe tan bien
fito la palma es el peor
extremo sin comentarios
rosendo tiene 2 canciones wenas
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Feb 14, 2005 2:08 am

joder Che.. te ha faltao decir q los Platero son una copiabarata de leño venida a menos.. q mal gusto tienes :-P jajaja
payasos

Mensajepor payasos » Lun Feb 14, 2005 9:27 am

vuelvo a repetir el GRUPO mas SOBREVALORADO hoy en dia en este PAIS ES FITO&FITIPALDIS pero vamos y no me lo discutais..
PiLi

O_O!!!

Mensajepor PiLi » Lun Feb 14, 2005 9:55 am

uf.... yo como k paso ya de este tema pk se os empieza a ir la olla....