In Vitro
In Vitro
Pasó sin pena ni gloria, pero a mi me pareció un discazo
Alfredo de barricada sacando a pasear el jevi que lleva dentro se marcó unos riffs metaleros que enganchaban a la primera, con una base ritmica brutal. todo aderezado con las paranoias mentales de jimi; jevi "moderno" con melodias; para el recuerdo se quedan 12 canciones sin desperdicio.
Una pena que no se hubiese mantenido el proyescto vivo.
Alfredo de barricada sacando a pasear el jevi que lleva dentro se marcó unos riffs metaleros que enganchaban a la primera, con una base ritmica brutal. todo aderezado con las paranoias mentales de jimi; jevi "moderno" con melodias; para el recuerdo se quedan 12 canciones sin desperdicio.
-
No esperaba que de la mezcla de Alfredo Barri y Jimmi Tijuana saliera algo tan poderoso. Y no recuerdo si habÃa algún Esturión también. La primera vez que lo escuché no me convenció mucho, pero al poco tiempo ya lo ponÃa a todas horas. Es duro y contundente, además de mordaz y deslenguado en cuanto a letras. Eso sÃ, "metal moderno", por decirlo de algún modo.
En aquella época escuchaba también a Radio Terror y su CD "Canciones sin piedad" (¿alguien lo conoce?), también de una dureza tremenda, sonoridades que mis oÃdos no tenÃan muy escuchadas, y entre los dos discos empecé a interesarme por los sonidos más duros del momento. Vaya, igual a lo que yo llamo duro para otro es de risa, pero yo ya me entiendo... En fin, un buen disco en una etapa de transición para Barricada, pues también por ahà salió "La venganza de la abuela" del Drogas. Menos mal que fueron proyectos paralelos.
En aquella época escuchaba también a Radio Terror y su CD "Canciones sin piedad" (¿alguien lo conoce?), también de una dureza tremenda, sonoridades que mis oÃdos no tenÃan muy escuchadas, y entre los dos discos empecé a interesarme por los sonidos más duros del momento. Vaya, igual a lo que yo llamo duro para otro es de risa, pero yo ya me entiendo... En fin, un buen disco en una etapa de transición para Barricada, pues también por ahà salió "La venganza de la abuela" del Drogas. Menos mal que fueron proyectos paralelos.
-
- Contactar:
joder, a mi también me parece un gran disco, la música cojonuda y las letras muy trabajadas.

Re: In Vitro
un diskazo hermano, no entiendo como casi tol mundo dice q no le gusta, y q no tenga la repercusion q se merece un apena.Andreas escribió:Pasó sin pena ni gloria, pero a mi me pareció un discazo
CHUNGO PESHKAO