In Vitro

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Andreas
Contactar:

In Vitro

Mensajepor Andreas » Mar Feb 08, 2005 8:23 pm

Pasó sin pena ni gloria, pero a mi me pareció un discazo

Alfredo de barricada sacando a pasear el jevi que lleva dentro se marcó unos riffs metaleros que enganchaban a la primera, con una base ritmica brutal. todo aderezado con las paranoias mentales de jimi; jevi "moderno" con melodias; para el recuerdo se quedan 12 canciones sin desperdicio.
Una pena que no se hubiese mantenido el proyescto vivo.
finito

Mensajepor finito » Mar Feb 08, 2005 10:12 pm

A mi la verdad es el que menos me gusta de los barri en solitario, bueno no, hay otro que me gusta menos, el de fernando...
El primero del drogas y el del boni si que me parecen unos pedazo de discos...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 09, 2005 10:13 am

No esperaba que de la mezcla de Alfredo Barri y Jimmi Tijuana saliera algo tan poderoso. Y no recuerdo si había algún Esturión también. La primera vez que lo escuché no me convenció mucho, pero al poco tiempo ya lo ponía a todas horas. Es duro y contundente, además de mordaz y deslenguado en cuanto a letras. Eso sí, "metal moderno", por decirlo de algún modo.
En aquella época escuchaba también a Radio Terror y su CD "Canciones sin piedad" (¿alguien lo conoce?), también de una dureza tremenda, sonoridades que mis oídos no tenían muy escuchadas, y entre los dos discos empecé a interesarme por los sonidos más duros del momento. Vaya, igual a lo que yo llamo duro para otro es de risa, pero yo ya me entiendo... En fin, un buen disco en una etapa de transición para Barricada, pues también por ahí salió "La venganza de la abuela" del Drogas. Menos mal que fueron proyectos paralelos.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Feb 09, 2005 10:21 am

joder, a mi también me parece un gran disco, la música cojonuda y las letras muy trabajadas.

Contactar:

Mensajepor marieti » Mié Feb 09, 2005 6:42 pm

la verdad que si, un gran disco

Las !!95 pesetas!! mejor invertidas de mi vida.jajajaj
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Feb 09, 2005 8:11 pm

Las !!95 pesetas!! mejor invertidas de mi vida.jajajaj
Pues ya te costó caro. En Madrid yo lo vi por 50 pesetas! Lo que nunca entenderé es porqué no me lo pillé si las canciones que había escuchado previamente me habían gustado.
Franín

Re: In Vitro

Mensajepor Franín » Mié Feb 09, 2005 10:20 pm

Andreas escribió:Pasó sin pena ni gloria, pero a mi me pareció un discazo

Alfredo de barricada sacando a pasear el jevi que lleva dentro se marcó unos riffs metaleros que enganchaban a la primera, con una base ritmica brutal. todo aderezado con las paranoias mentales de jimi; jevi "moderno" con melodias; para el recuerdo se quedan 12 canciones sin desperdicio.
Una pena que no se hubiese mantenido el proyescto vivo.
un diskazo hermano, no entiendo como casi tol mundo dice q no le gusta, y q no tenga la repercusion q se merece un apena.
CHUNGO PESHKAO
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Feb 10, 2005 1:38 am

porque vivimos rodeaos de talibanes de las cuatro notas hermano; y así nos va
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Feb 10, 2005 5:20 pm

"La Mano que merece la tuna" es bestial,pero para mi sin duda alguna la mejor es "Camaleon",menudo pepino(como diria aquel,jeje)
jesus lopez

Mensajepor jesus lopez » Dom Feb 13, 2005 9:10 am

DISCAZO con mayúsculas. Pero ya se sabe, akí el ke se sale de la norma...Y la batera de Ibi impresionante. Me kedo con "la mano ke merece la tuna",y "autorretrato".
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Feb 13, 2005 11:30 pm

yo tengo la de la mano ke merece la tuna sakada de un recopilatorio de Tipo, y ahora me entero que sale lalfredod barri por ahi.. hjoder si es un puto temazo!!!

XD
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Dom Feb 20, 2005 4:09 pm

Yo me lo compré ni me acuerdo cuando y si, está mui bien.

Por todo lo que dices y por todo lo que hablas...!!!
jesus lopez

Mensajepor jesus lopez » Dom Feb 20, 2005 9:05 pm

txupakabras, txupakabras !!!