Julker escribió:Leyenda? Los Suaves sin lugar a dudas están camino de serlo.
Rosendo (con esto incluyo a Leño ya que para mí Rosendo es una extensión) también va siendo leyendita si es que no lo es ya.
A parte de estos dos considero que sólo les hacen sombra Barricada y Extremoduro...ni siquiera Platero pq, para mi, una leyenda debe ser de principio a fin, y Fito & Fitipaldis acabaron con Platero, no sé si me explico.
Por último, grupos como Marea o Mago de Oz... a ver, leyenda de 5 años? q es eso? Una grupo legendario debería tener por lo menos 30 años de conciertos y carretera a sus espaldas.
yo creo que Los suaves son ya una leyenda con todas las letras, y si no para muestra un boton , haber que grupo "fantasma" ha sido telonero de los ramones y los rolling, dos leyendas asu vez.
con lo de fantasma me refieroa grupo que no sale en ningun medio y siguen asi a su estilo y haciendo su trabajo.
a parte de lso suaves, para mi son leyenda, loquillo leño, rosendo, burning, la polla, eskorbuto, kortatu, triana, 091, baron rojo, y seguro ke me dejo alguno ke ahora no me viene a la cabeza