Son 21 canciones, algunos temas de los que se han echo versiones nunca fueron editados. El disco incluye un DvD con la grabación de las canciones.
A mí el tributo en general me ha parecido de la hostia pero destacaría estos temas:
Días de destrucción por 37Hostias -> muy en la onda de la original, pero con un toque personal del grupo, los coros "diassss de destrucción" son tremendos, y el final lo han bordado.
La tumba de Marilyn por La broma de SSatan -> canción inédita de los espasmodicos, tremenda y descarada. La broma de ssatan le da su propio sonido que le viene que ni pintado al tema, si me dicen que el tema original es suyo, me lo creo buah. Es de los que más me gustan
Enciendes tu motor por Punk Guerrilla -> es un temazo del que a poco que se aporte se hace una buena versión, no es que sea una revelación, pero punk guerrilla se portan y arreglan la chapuza de la frontera.
El día que me falló superman por Zinc -> al principio este tema me dio muy mal rollo, no me entraba, igual era porque perdía su tono vacilon, pero joder luego te das cuenta lo bien que le sienta la voz femenina y queda autentico, además es un grupo con tendencias hardcore y se nota, aunque quizá les hubiera venido mejor "enciendes tu motor" que es un tema más anfetamínico. De todas formas me encanta el final "porque no estas tu a mi lado!!"
1943 por NCC -> de este temazo hay poco que decir, al principio me desilusionó un poco pues esperaba más de los NCC, pero según lo escuchas te das cuenta lo bien que lo han adoptado a su estilo punkrockero.
Mata por WebeloSS -> sonido sucio y ochentero, con esa voz desgarradora de la poison, una energía y una mala hostia tremendas.
Están deseando que te pongas a temblar por Delincuencia Sonora -> otro tema al que los delincuencia han puesto su sonido dejándolo maqueao, hay que escucharlo!!.
En general todos están de puta madre, se nota que los grupos que han participado lo han echo porque tienen algo que decir de espasmodicos y que están ahí porque les gusta el grupo.
La única canción que me repele a saco es la de La frontera, joder que forma de cargarse un tema, "enciendes tu motor" que se supone que debe ser rítmo frenético, tocar al rítmo de jota aragonesa grrr.
Pero en general de puta madre, cada grupo ha dado lo suyo.