Tributo a Espasmodicos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Jorge Spasmos
Contactar:

Tributo a Espasmodicos

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Feb 09, 2005 3:37 pm

Hace un tiempo que salió a la venta el tributo a espasmodicos, y no he visto a nadie comentarlo, así que yo voy a dar mi opinión.

Imagen

Son 21 canciones, algunos temas de los que se han echo versiones nunca fueron editados. El disco incluye un DvD con la grabación de las canciones.
A mí el tributo en general me ha parecido de la hostia pero destacaría estos temas:

Días de destrucción por 37Hostias -> muy en la onda de la original, pero con un toque personal del grupo, los coros "diassss de destrucción" son tremendos, y el final lo han bordado.

La tumba de Marilyn por La broma de SSatan -> canción inédita de los espasmodicos, tremenda y descarada. La broma de ssatan le da su propio sonido que le viene que ni pintado al tema, si me dicen que el tema original es suyo, me lo creo buah. Es de los que más me gustan

Enciendes tu motor por Punk Guerrilla -> es un temazo del que a poco que se aporte se hace una buena versión, no es que sea una revelación, pero punk guerrilla se portan y arreglan la chapuza de la frontera.

El día que me falló superman por Zinc -> al principio este tema me dio muy mal rollo, no me entraba, igual era porque perdía su tono vacilon, pero joder luego te das cuenta lo bien que le sienta la voz femenina y queda autentico, además es un grupo con tendencias hardcore y se nota, aunque quizá les hubiera venido mejor "enciendes tu motor" que es un tema más anfetamínico. De todas formas me encanta el final "porque no estas tu a mi lado!!"

1943 por NCC -> de este temazo hay poco que decir, al principio me desilusionó un poco pues esperaba más de los NCC, pero según lo escuchas te das cuenta lo bien que lo han adoptado a su estilo punkrockero.

Mata por WebeloSS -> sonido sucio y ochentero, con esa voz desgarradora de la poison, una energía y una mala hostia tremendas.

Están deseando que te pongas a temblar por Delincuencia Sonora -> otro tema al que los delincuencia han puesto su sonido dejándolo maqueao, hay que escucharlo!!.

En general todos están de puta madre, se nota que los grupos que han participado lo han echo porque tienen algo que decir de espasmodicos y que están ahí porque les gusta el grupo.
La única canción que me repele a saco es la de La frontera, joder que forma de cargarse un tema, "enciendes tu motor" que se supone que debe ser rítmo frenético, tocar al rítmo de jota aragonesa grrr.
Pero en general de puta madre, cada grupo ha dado lo suyo.
Poll

Mensajepor Poll » Mié Feb 09, 2005 9:14 pm

Molt bé.
ElKeKaminaEnElViento

Mensajepor ElKeKaminaEnElViento » Jue Feb 10, 2005 12:39 am

La verdad esq casi todas las versiones estan mu bien, hay alguna q casi supera a las originales, pongo casi solamente no sea q alguno me qeme en la hoguera por hereje :twisted: , pero la q mas me impresiono fue la deTdeK+mortaja "drogate" y la q no soporto es la ultima de akitachiwa "start your engine"

tambien estan bastante bien

Serafin -> No picky
Mas volumen-> Soy cruel
Polanski y el ardor->Es cruel
Raskaipika->muy mal
paz pentracion->caminando por las calles
las lagartas->tio, vete a cagar
safety pins->ni eficiencia ni progreso

bueno ya no pongo mas q si no pondria todo el disco ,eso si menos la ultima q e dicho antes
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Feb 10, 2005 12:44 am

es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! kojonudoooooooo!!!!!!!!!!!!! y el koncierto kojonudisisisissmooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 10, 2005 7:12 pm

jodé...pos a mi no me ha gustao nada...

el konzierto es kojonudisimo, y de las versiones... a decir verdad sólo salvo
la de 37 hostias, aunke es verdad, apenas se diferencia de la original
la de no picky, mas de lo mismo
las de T de K
la de raskaipika, ke está muy bien el rollo psycho ke le dan
la de NCC

del resto, algunas me parecen ke hacen lo mismo ke espasmodikos, pero mucho peor
las ke kieren hacer algo nuevo... joder la de zinc puede ser ( a mi no me entra en la kabeza ke eso sea el dia ke falló superman), pero la de las zorras adolescentes, webeloss, la frontera!!!!!... y para akabar me ponen enciendes tu motor kon chunda chunda
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Feb 11, 2005 12:53 am

pues a mi la ultima tb la odio es rayante pero la de la frontera tiene un algo ke me mola, es lo ke me viene a gustar de las versiones ke cada grupo las lleve a su estilo y no intenten imitar al grupo versioneado, la de Nuevo catecismo es cojonudisima la ke mas me impacto tb fue la de drogate ke por cierto el video ke sale en el dvd esta guapo con el manolo tocando con los tdk muy bueno y zinc podreis decir lo ke kerais ke no pega o lo ke sea pero tiene una voz la tia ke se caga y eso a lo ke voy es lo ke me gusta de las versiones ke cada grupo las lleve a su terreno, de todo el disco pues nose me kedaria kizas con la de NCC y el video de kanzer de eskroto ke aunke la version ke hacen no me mola el video me descojono con el bateria tocando con los huesos y tal ajjajaja, ostia la version de MULE TRAIN es la reostia tb y por cierto ejejejjeej si os fijais bien en el video de la broma de ssatan sale el poster del "baitu infernal" justo encima del bateria.
grillo_

Mensajepor grillo_ » Vie Feb 11, 2005 12:23 pm

La pollaa!!!un tributo kojonudo de la primera a a ultima kanzion,y el dvd tambien se sale,esta bien ver a todos esos grupos en video.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Vie Feb 11, 2005 1:43 pm

Estoy con hijoputtismo, la voz de la pava de zinc le da un aire al tema que me parece la hostia. Y lo que dije en el primer post cuando dice lo de "porqueee no estas tu a mi lado!" se sale. Aunque me quedo con el temazo de La broma de Ssatan, es que todo lo que haga este grupo es tremendo.
Aitor

Mensajepor Aitor » Sab Feb 12, 2005 10:21 pm

NO SE SI SAVEIS KE LOS MAS VOLUMEN ESOS SON LOS DE DEPRESION A MI ME PAREZE VERGONZOSO QUE ESE GRUPO APAREZKA EN ESTE RECOPILATORIO
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 13, 2005 1:26 am

Ey tio y quienes son esos de Depresion?, a mi esq no me suena
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 13, 2005 11:37 am

si, son nazis
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Lun Feb 14, 2005 12:35 pm

- y de los temas de tdk, sale algo en dvd????, yo eske tengo 1 konzierto de ellos en vhs pero se ve bastante mal.
JHUELGA

MUY BUENO

Mensajepor JHUELGA » Lun Feb 14, 2005 3:57 pm

EN GENERAL ESTA TODO MUY CURRADO,AUNQUE HAY ALGUN GRUPO
QUE SI NO HUBIERA SALIDO,PUES HABRIA QUEDADO MEJOR.
EL ULTIMO GRUPO DEL CD,LA VERDAD ES QUE ES MOGOLLON DE RARO,PERO VIENDOLES EN EL DVD,PUES TE RIES UN RATO.