DR. SAPO "Al Tran Tran"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
cludix
Contactar:

DR. SAPO "Al Tran Tran"

Mensajepor cludix » Mié Ene 19, 2005 12:55 pm

Hola!
He visto en la Web un banner anunciando el peasso disco de estos alcarreños! Os recomiendo a todos este CD, asiq si no lo teneis, ya tardais en comprarlo.
Para los que ya lo tienen me gustaría saber qué os ha parecido... para mí sinceramente ha sido uno de los mejores discos que han salido en este pasado año! Enhorabuena Sapitos! :D
X cierto, si kereis un aperitivo del disco, pasaros x www.drsapo.com y entrad en la seccion descargas!
Enga, espero vuestras opiniones! a mojarse!
Un saludo!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Ene 19, 2005 3:16 pm

Pues escuahe el otro dia en Cadena 100 la canción que dice algo así como " Me vuelvo loco..." y me gusto mucho.
Las canciones del resto del disco ¿Llevan un rollo similar?
Me parecio , por lo que he podido escuhar que este grupo tiene lago de la poética de Robe y los suyos.
cludix
Contactar:

Mensajepor cludix » Jue Ene 20, 2005 9:57 am

La cancion que dices que escuchaste se llama "Sam" y es el segundo single del disco. Si kieres puedes dercargarte el videoclip en su web www.drsapo.com
Las canciones son mas o menos del mismo rollito, xq claro está, es el mismo grupo xD Pero a la vez son diferente y tienen su propio encanto! A ver si te animas a escuchar el CD! ya veras como no te arrepientes!
Un saludo!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Ene 24, 2005 4:48 pm

Dr Sapo son muy, pero que muy buenos
¡Suerte para ellos, se la merecen!!
DementePerdia

Re: DR. SAPO "Al Tran Tran"

Mensajepor DementePerdia » Lun Ene 24, 2005 6:24 pm

cludix_croacc! escribió:Hola!
He visto en la Web un banner anunciando el peasso disco de estos alcarreños! Os recomiendo a todos este CD, asiq si no lo teneis, ya tardais en comprarlo.
Para los que ya lo tienen me gustaría saber qué os ha parecido... para mí sinceramente ha sido uno de los mejores discos que han salido en este pasado año! Enhorabuena Sapitos! :D
X cierto, si kereis un aperitivo del disco, pasaros x www.drsapo.com y entrad en la seccion descargas!
Un saludo!
Y luego dirán que yo estoy en todas partes ... pues anda que tuuuuuu :roll:
cludix
Contactar:

Mensajepor cludix » Lun Ene 24, 2005 6:30 pm

DementePerdia escribió:
Un saludo!
jajajajaja
vale, estoy en tos laos.. pero kien eres?
DementePerdia

Mensajepor DementePerdia » Lun Ene 24, 2005 7:13 pm

cludix_croacc! escribió:
DementePerdia escribió:
Un saludo!
Te doy una pista ....

jajajajaja
Te doy una pista .. pero chiiisttt :roll:

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ht=#567973
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun Ene 24, 2005 10:56 pm

pos yo lo vi el año pasao en directo y pufff, una colega y yo deseando q terminara pa skuxar al albertucho y el tio q no paraba y no se, no me molaron mucho la verda, y qndo parecia q se iban al gente gritandole; otra otra otra!! y cantaba otra, dios fue interminable xD pero weno, no es mi estilo er dr sapo
yomismista

Dr Sapo

Mensajepor yomismista » Lun Ene 24, 2005 11:04 pm

Sin animo de tirar por la borda el trabajo de nadie a mi tampoco me agrada mucho la musica que hace este grupo. Ademas pienso que si no llega a ser porque se confundio en su dia al cantante de Dr Sapo con el señor Roberto Iniesta Ojea alias el "Robe" no estarian ni muchisimo menos donde estan ahora.
Sucede(sin login)

Mensajepor Sucede(sin login) » Mar Ene 25, 2005 1:03 pm

jejeje vaya tienen un puntito de voz muy parecido el robe y este cantante,a mi tb me parecio...en cuanto a lo musical me han enamorao tengo ganas de verlos en directo.Yo me kedo "con el ser el primero" m ha dado mucho sentimiento y pa pegarme unos bailes la de"miguela y miguel"...yo tambien llevo el trivial en el coche jajajjaja.Salud!!
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Ene 25, 2005 5:55 pm

pues a mi me ha sorprendido el cd. Me han gustado mucho, son todas más o menos del mismo estilo pero para mi como que se sale un poco más del ritmo, es más cañera "Por ser el primero". Me encanta esa canción

Te lo recomiendo el hombre
cludix
Contactar:

Mensajepor cludix » Mar Ene 25, 2005 6:05 pm

DementePerdia escribió:
cludix_croacc! escribió:
DementePerdia escribió:
Un saludo!
Te doy una pista ....

jajajajaja
Te doy una pista .. pero chiiisttt :roll:

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ht=#567973
akasha??
jajajajajja
vaya mareo de links :? ;)
Miguel 1.2..3
Contactar:

Re: Dr Sapo

Mensajepor Miguel 1.2..3 » Mié Ene 26, 2005 3:01 pm

yomismista escribió:Sin animo de tirar por la borda el trabajo de nadie a mi tampoco me agrada mucho la musica que hace este grupo. Ademas pienso que si no llega a ser porque se confundio en su dia al cantante de Dr Sapo con el señor Roberto Iniesta Ojea alias el "Robe" no estarian ni muchisimo menos donde estan ahora.
Ahi te equivocas
Pla

Roconocer las cosas

Mensajepor Pla » Mié Ene 26, 2005 11:53 pm

Venga hombre no te tires el rollo. Me vas a decir que no se creo una expectacion mogollon de grande cuando aparecio tu maqueta y todo el mundo se debatia si era de Roberto Iniesta. Y de repente apareciste tu diciendo que la maqueta era tuya de hacia unos años y que ya tenias grupo y que sacabais maqueta en breve. Joder pues piensa que mas de uno escucho tus canciones gracias a que se corrio la voz de que habia un tio que tenia la voz superparecida al Robe. Que yo no te estoy diciendo que este mal hecho pero que la publicidad que se te dio te vino de cine. Digas tu lo que digas.
Miguel 1.2..3
Contactar:

Mensajepor Miguel 1.2..3 » Jue Ene 27, 2005 11:39 am

A ver, me explico.
Yo no digo que no fuera una promoción cojonuda todo el tema ese de la confusion con Robe y tal.
Per esa afirmación de que si no fuera por esa casualidad no estariamos donde estamos no tiene mucha razón de ser, primero porque.. ¿donde estamos? En ningun sitio, seguimos luchando para poder salir adelante en este jodido mundo de la música. Y segundo, porque el hecho de que tengamos compañia de discos, gira, y todo eso es gracias a nuestros mánager, que escucharon la maketa de Dr. Sapo y nos apoyaron a muerte, sin tener ni puta idea de si yo habia grabao alguna maketa aparte ni na.
Es por eso que pienso que te equivocas en esa afirmación. Por otro lado tengo que dar las gracias por esa confusión que hubo en su día con la maketa, aunque si te digo la verdad, en cuanto la gente supo que no era Robe sino un tal Miguel 1.2..3 pasaron totalmente del tema (lo cual tampoco me parece raro).
Un saludo.
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Ene 27, 2005 1:50 pm

Miguel 1.2..3 escribió:en cuanto la gente supo que no era Robe sino un tal Miguel 1.2..3 pasaron totalmente del tema (lo cual tampoco me parece raro)
pues a mi me lo parece. Qué pasa, ¿que les gusta pk se parece al Robe y de repente les deja de gustar pk no lo es?Pues yo no lo entiendo
bienzobas

Mensajepor bienzobas » Lun Ene 31, 2005 11:32 am

Muy buenos en directo sapitos!... bueno sapitos todos menos el bajo... que le dejaremos en peazo mostrenco.

pasamos un buen rato en macumba gracias a vuestro refrescante aporte musical. una duda: ¿cómo no salió dani a echarse el cante en por ser el primero? coño, tenemos al albertucho (grata sorpresa) y con el que contábamos va y se esfuma... es lo divertido que tiene elucubrar: te generas la espectativa y con ella de la mano viene la decepción.

Los despistaos siguen siendo indispensables en directo.. mucho más atronadores y vibrantes que en el 2º disco pese a la distorsión que producían los gemidos veinteañeros de mozas en éxtasis teresiano...e slo que tiene: pasados los treinta esos aullidos te saben a melancolía.
reme_mad

Mensajepor reme_mad » Mar Feb 01, 2005 12:34 pm

Miguel 1.2..3 escribió:A ver, me explico.
Yo no digo que no fuera una promoción cojonuda todo el tema ese de la confusion con Robe y tal.
Per esa afirmación de que si no fuera por esa casualidad no estariamos donde estamos no tiene mucha razón de ser, primero porque.. ¿donde estamos? En ningun sitio, seguimos luchando para poder salir adelante en este jodido mundo de la música. Y segundo, porque el hecho de que tengamos compañia de discos, gira, y todo eso es gracias a nuestros mánager, que escucharon la maketa de Dr. Sapo y nos apoyaron a muerte, sin tener ni puta idea de si yo habia grabao alguna maketa aparte ni na.
Es por eso que pienso que te equivocas en esa afirmación. Por otro lado tengo que dar las gracias por esa confusión que hubo en su día con la maketa, aunque si te digo la verdad, en cuanto la gente supo que no era Robe sino un tal Miguel 1.2..3 pasaron totalmente del tema (lo cual tampoco me parece raro).
Un saludo.

A mi me encanta Extremoduro, porque la voz de Roberto Iniesta me parece muy especial, pero no creo que la voz de Dr. Sapo se parezca tanto a la de Robe... aunque si que se da un aire en algunas canciones como Al Tran Tran ó Los Calzones.
Estoy de acuerdo con Miguel en que la gente pasó de su maketa en cuanto supieron que no era del Robe, pero yo seguiré escuchando sus canciones porque tienen mucho buen rollo :lol:
Joe ya no me enrollo mas, saludos!
cludix
Contactar:

Re: Dr Sapo

Mensajepor cludix » Mar Feb 08, 2005 8:01 pm

yomismista escribió:Sin animo de tirar por la borda el trabajo de nadie a mi tampoco me agrada mucho la musica que hace este grupo. Ademas pienso que si no llega a ser porque se confundio en su dia al cantante de Dr Sapo con el señor Roberto Iniesta Ojea alias el "Robe" no estarian ni muchisimo menos donde estan ahora.
pero como puedes decir eso??
es una falta de respeto hacia el grupo xq tanto miguel como los demas se han ganado con su esfuerzo y dedicacion llegar a donde estan ahora... para q ahora vengas tu y digas q son conocidos x akella confusion... amos hombre no m jodas!![/b]
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Mié Feb 09, 2005 7:14 pm

No son de lo k mas me mola, pero joder, desde k escuxe de al tran tran la cancion de SI MI SOL kede flipando, no se, pero entre el toke asi de la voz, k parece k tien komo una interpretacion, no se tien un algo (y a mi no se me parece en nada a la de robe), me molan, y son buenos, esa cancion me pillo y no me solto, le estoy empezando a piyar ahora el puntito al estilo k llevan
leles

yepa

Mensajepor leles » Sab Feb 12, 2005 2:33 am

ke ablas chaval este grupo es una kk es pop puro y duro apesstaaaa
leles

yepaaaaaaa

Mensajepor leles » Sab Feb 12, 2005 2:35 am

y ke mas kisiera tener la voz del robe. viva extremaura y caceres coñoooooooooooooooo cagon toooooo
Buitre Negro

¿QUE ES POP?

Mensajepor Buitre Negro » Dom Feb 13, 2005 12:54 pm

las melodías de Extremo son puro pop, pero con guitarras distorsionadas y baterías con pegada.
Miguel Dr sapo no es Robe, no se parecen y que más quisera Robe tener 20 años menos; seguro que los firmaba ahora mismo con Fausto.
cludix
Contactar:

Re: yepa

Mensajepor cludix » Dom Feb 13, 2005 1:52 pm

leles escribió:ke ablas chaval este grupo es una kk es pop puro y duro apesstaaaa
q pasa q ahora el pop apesta?
ai dios...
cludix
Contactar:

Re: yepaaaaaaa

Mensajepor cludix » Dom Feb 13, 2005 1:55 pm

leles escribió:y ke mas kisiera tener la voz del robe. viva extremaura y caceres coñoooooooooooooooo cagon toooooo
pues yo creo q miguel no tiene nada q envidiar a la voz d robe... cada uno tiene su voz y punto